.Pequeñas cosas que me veo en obligación de aclarar.
.Puede que alguno quiera asesinarme por esto, pero no he leído la saga de libros. Vi las películas uno o dos meses atrás para poder compartir conversación con un amiga a la que le encanta y terminé por engancharme también al mundo mágico, pero no a la trama original, por lo que dudo que los vaya a leer. Cuento esto para aclarar que lo más seguro es que haya fallos, quizás algunos que chillen un poco a aquellos que sí se los han leído.
.Las personalidades de los signos están basadas tanto en el zodiaco orgininal como en mis propios amigos procedentes de cada mes. (Por lo que agradecería no ver comentarios como "Yo soy Aries y no soy así")
. El género de los personajes también está basado en mis amistades, así como algunas relaciones entre ellos.
.Que les haya asignado un patronus no significa que sepan conjurarlo.
.Disculpadme si la línea temporal tiene algún fallo, así como los años y cursos de los personajes, es algo complicado de nivelar por completo para mí.
.El tema del protagonismo es algo complicado. Necesito que me entendáis, controlar a 12 personajes y que todos salgan por igual es difícil, pero intentaré que estén compensados.
.Quiero hacer buenos capítulos, largos, por lo que debo avisar de que las actualizaciones no serán especialmente rápidas.
.PAREJAS. De momento ya tengo algo pensado pero no es gran cosa, sí tengo que avisar que esta historia tiene contenido LGBT, si no es de tu agrado te sugiero dejar de leer, pues no pienso tolerar ningún comentario irrespetuoso sobre el tema por parte de ningún usuario, avisado queda.
ESTO NO ES UNA HISTORIA ROMÁNTICA.
Sí es cierto que habrá romance de por medio, pero el objetivo no es que todos acaben emparejados. Que nadie se sorprenda si algún signo decide que está bien por su cuenta.
Y me da que eso es todo, gracias por vuestra atención. Si véis cualquier falta de ortografía o error no dudéis en avisarme.
Un saludo y un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Magic Rises// Zodiaco
FantasíaUn nuevo año en Hogwarts comienza para 12 magos cuyos caminos se unirán cuando llegue el momento de proteger lo que más aman y ocupar su lugar en la historia.