.
"Or yet in wise old Ravenclaw, If you've a ready mind,
Where those of wit and learning, will always find their kind".
VIRGO_ 𝓥𝓲𝓻𝓵𝓮𝔂 𝓐𝓵𝓵𝓮𝓷_ 𝓣𝓸𝓶 𝓗𝓸𝓵𝓵𝓪𝓷𝓭
"The world is like a hospital for deaf people trying to scream at each other"
Virley cursa junto con su mejor amigo Phillip su sexto año en Hogwarts, siendo él un año más joven al tener 16 años. Virley se caracteriza por su curiosidad, la cual no tiene límites. Tiene una mente analítica y crítica ; aunque los sentimientos también forman parte de su vida, tiene una fuerte capacidad para ponerse en el lugar de los demás, ayudarles mediante palabras y acciones. A pesar de lo que se esperaría de un Ravenclaw, el chico es algo torpe y despistado, pero hace lo que puede por no perder el ritmo, quizá se enrolle como una persiana al hablar o se le escape algún que otro dato por no poder contenerse, pero el chico es un encanto.
No le importa en absoluto lo que los demás puedan pensar de él y es por eso que no trata de ocultar su gusto hacia las costumbres de los muggles, a pesar de ser de sangre pura, o el hecho de sentirse atraído hacia otros hombres. Virley siempre se mostrará respetuoso, puede que incluso demasiado, con cualquiera que tenga cerca. Pero eso sí, que nadie trate de entrar en un duelo verbal con él, pues no saldrá bien parado.
Varita de madera de Hiedra y núcleo de tallo de díctamo. Su patronus es un perro.
.PISCIS_ 𝓟𝓱𝓲𝓵𝓵𝓲𝓹 𝓖𝓻𝓪𝓱𝓪𝓶_ 𝓛𝓸𝓰𝓪𝓷 𝓛𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷
"I'm just the most ingenious inspirer of hope"
Su forma de ser es compleja y contradictoria, por un lado está inspirado en nobles actos e ideas y por el otro lleno de miedos y temor a equivocarse. Ravenclaw fue su casa de acogida sin duda alguna por parte del sombrero seleccionador. Phillip siempre ha sentido una gran devoción por dar respuestas escuetas, rápidas y precisas; conocer para enseñar. Acostumbra a vivir un poco en su pasado, retomando los recuerdos de viejos errores para no volver a cometerlos. Suele pillar las cosas al vuelo y pocos detalles se le escapan; aunque, a diferencia de la mayoría de los de su casa, considera que la nota de sus exámenes es simplemente un número y no tiene que condicionarle en su vida diaria. Su sinceridad puede llegar a ser dolorosa, pues no se callará si piensa que algo es diferente a como tú se lo estás planteando. Tiene algunos prejuicios acerca de las casas en las que agrupan a los niños.
Varita de madera de Haya con corazón de astas de lebrílope. Su patronus es una lechuza.
.
LIBRA_ 𝓛𝓲𝓫𝓮𝓻𝓽𝔂 𝓨𝓾𝓴𝓲𝓶𝓾𝓻𝓪_ 𝓐𝓱𝓷 𝓗𝔂𝓮-𝓳𝓲𝓷
"Treat me well and I'll treat you well, treat me like a game and I'll show you how to play"
El último año de enseñanza para Liberty, con ya 18 años, lo debería pasar en Mahoutokoro, donde estuvo estudiando hasta el momento, pero como dijo su padre una vez "el destino no es algo que se pueda cambiar" así que lo que ocurrió en su tierra tuvo que ser tomado como algo bueno, una nueva oportunidad de comenzar una vida mejor y no como la verdadera catástrofe que había sucedido. Lleva estudiando en Hogwarts desde el año pasado. Liberty no se deja llevar por las apariencias pues para ella eso no es importante.
Posee una naturaleza extrovertida, es comunicativa y sociable. Busca constantemente el equilibrio y se siente muy atraída por los desafíos intelectuales. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, es amables y pacífica. Les gusta la belleza y la armonía y es capaz de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que ha llegado a una opinión sobre algo, no le gusta que se le contradiga.
Su varita está hecha con madera de Olmo y núcleo de cuerno de basilisco. Su patronus es un cisne.
ESTÁS LEYENDO
Magic Rises// Zodiaco
FantasyUn nuevo año en Hogwarts comienza para 12 magos cuyos caminos se unirán cuando llegue el momento de proteger lo que más aman y ocupar su lugar en la historia.