.
"Or perhaps in Slytherin, You'll make your real friends,
These cunning folks use any means to achieve their ends.".
ESCORPIO_ 𝐸𝓉𝒽𝒶𝓃 𝐿𝒾𝓋𝒾𝓃𝑔𝓈𝓉𝑜𝓃𝑒_𝑀𝒶𝓉𝓉𝒽𝑒𝓌 𝒟𝒶𝒹𝒹𝒶𝓇𝒾𝑜
"Hungry dogs are never loyal"
Los padres de Ethan, ambos magos reconocidos, no se sorprendieron cuando su único hijo les envió una carta diciendo que había sido seleccionado para Slytherin. Ethan es un lobo solitario que ha nacido para ser líder, su determinación y fuerza orientados a logros difíciles le han hecho destacar a lo largo de sus ya seis años en la escuela. A sus 18 actuales, cursa el último año de enseñanza en Hogwarts.
Ethan no demostrará ni aceptará que necesita la ayuda de los demás, así le enseñaron desde pequeño. Así como le enseñaron que demostrar sentimientos no es propio de alguien como él, siempre acostumbra a guardarse lo que piensa en verdad o por lo que pueda estar pasando, no quiere que nadie se entrometa en su vida, está más que seguro de que no necesita a nadie a su lado, ha demostrado en varias ocasiones que la soledad es su mejor aliada.
Varita de madera de caoba y núcleo de fibra de corazón de dragón, su patronus es un zorro.
.
GÉMINIS_𝒢𝑒𝓂𝓂𝒶 𝒮𝓉𝒶𝒻𝑜𝓇𝒹_𝒦𝒶𝓉𝒽𝑒𝓇𝒾𝓃𝑒 𝑀𝒸𝒩𝒶𝓂𝒶𝓇𝒶
"You would never disappoint me, because I don't expect anything from you anymore"
En el seno de una familia importante de Inglaterra, Gemma nació para destacar tanto físicamente como en lo que a personalidad y relaciones públicas se refiere, es por eso que Slytherin era la casa ideal para esta ambiciosa joven de ahora 16 años que cursa su penúltimo año en la escuela. Apodada como "La princesa de Slytherin" Gemma es un persona decidida que siempre supo enmascarar emociones para dar a conocer solamente sus puntos fuertes y lados buenos. ¿Pero qué sucedería si se descubriera el secreto que envuelve su linaje de sangre? Las cosas podrían torcerse para sus planes futuros y su estancia en la casa que consideraba su familia podría verse decayendo por segundos. Aunque no lo aparente, es posiblemente una de las personas más peligrosas de su casa, pues su habilidad con la magia y a la hora de manipular a la gente es realmente impresionante.
Varita de madera de roble con corazón de pelo de rougarou. Su patronus es un delfín.
.
ACUARIO_ 𝒜𝒸𝒶𝒸𝒾𝒶 𝐻𝒶𝑔𝑒𝒷𝒶𝓀_ 𝐸𝓁𝒾𝓃𝑒 𝒫𝑜𝓌𝑒𝓁𝓁
"If everybody had an ocean ... everybody'd be surfing"
Procedente del norte de Noruega, Acacia llegó este año a la escuela Howgarts para comenzar a sus 17 años en el último año de enseñanza allí tras un grave problema en las costas de su ciudad. Su familia se vio obligada a huir por un asunto que todavía no ha revelado y la mejor forma de mantenerla escondida y a salvo, tanto a ella como a su secreto, era llevándola a la escuela de magia.
Acacia es una persona complicada de conocer en un primer momento debido a sus constantes evasivas sobre su vida o pocas palabras, guardando siempre tanto las formas como las distancias, no es frívola, más bien reservada. Debido a su pasado le cuesta bastante confiar en los demás. Su astucia y cálculo frío son rápidos y concisos, no le gusta perder el tiempo y su tacto con la gente tampoco es el mejor de todos, pues apenas está acostumbrada a las compañías.
Varita de madera de álamo y núcleo de pelo de gato Wampus. Su patronus es una foca.
ESTÁS LEYENDO
Magic Rises// Zodiaco
FantasyUn nuevo año en Hogwarts comienza para 12 magos cuyos caminos se unirán cuando llegue el momento de proteger lo que más aman y ocupar su lugar en la historia.