.
"You might belong in Hufflepuff, where they are just and loyal. Those patient Hufflepuffs are true, and unafraid of toil"
.
TAURO_ 𝓣𝔂𝓵𝓮𝓻 𝒞𝓁𝒾𝓋𝑒_ 𝓣𝔂𝓵𝓮𝓻 𝓟𝓸𝓼𝓮𝔂
"When it comes to matters of protecting my friends, my family, and my heart. Do not trifle with me. For I can be the most powerful and relentless creature you will ever know."
La sangre mestiza corre por las venas del capitán del equipo de quidditch de Hufflepuff. El chico fue seleccionado en su primer año gracias a la fuerte perseverancia y determinación que su personalidad posee. El afán de proteger a sus seres queridos y la lealtad que siente hacia aquello que aprecia es innegable. Debajo de su aparentemente siempre tranquila personalidad, tiene un gran sentido de responsabilidad y suele sentir que es el responsable de todo lo que le rodea, comportándose como alguien mayor a su edad y preocupándose de más en ciertas ocasiones.
Cualquiera podría seguirle como líder debido a su poca tolerancia hacia las injusticias, y su esfuerzo por lograr sus objetivos. Cursa su último año de Hogwarts con 17 años, habiendo sido capaz de ocultar su secreto a todo el mundo gracias a su dos mejores amigos; Catheline y Caleb.
Su varita está hecha de madera de cerezo con un núcleo de pelo de Kelpie. Su patronus es un coyote.
.
CÁNCER_ 𝓒𝓪𝓽𝓱𝓮𝓵𝓲𝓷𝓮 𝓦𝓪𝓵𝓵𝓼_ 𝓛𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓒𝓸𝓵𝓵𝓲𝓷𝓼
"A kind act can sometimes be as powerful as a sword"
De sangre pura y a punto de comenzar su sexto año en Hogwarts a los 16 años . Hija de magos irlandeses y con un peligroso secreto por descubrir. Catheline fue una de esas personas que estuvo varios minutos con el sombrero seleccionador en la cabeza, pues la indecisión de este se debía a la fuerte raíz paterna que la inclinaba hacia Gryffindor luchando contra la personalidad adquirida de su madre, procedente de Hufflepuff.
Catheline parece vivir en un mundo donde los sentimientos rigen sobre las demás leyes. Además de una memoria extraordinaria, su mente soñadora y dulzura innata hacen de ella una persona encantadora, leal y cariñosa. Pero que no dudará en sacar las garras si alguien daña a alguno de sus seres queridos, darse por vencida tampoco es uno de sus rasgos de personalidad.
Varita de madera de abeto y núcleo de pluma de fénix. Su patronus es un león.
.
CAPRICORNIO_ 𝒞𝒶𝓁𝑒𝒷_ Ansel Elgort
"They brought me up so well that even if I feel like spitting in your face, I won't, and it's not hypocrisy, it's respect"
Estando dispuesto a asumir cualquier riesgo con el fin de dar la cara por los demás, Caleb entró a Hufflepuff con la sonrisa que suele acompañarle la mayoría de sus días. Cursa junto con Catheline, a sus 17 años, su sexto año en Hogwarts con un amuleto realmente curioso que recibió poco tiempo atrás.
Nunca le ha interesado convertirse en un líder reconocido, él es más de ser parte de un grupo donde todos son iguales, más bien, él es el pegamento que se encarga de mantener al grupo unido. Le gusta asumir el papel de protector de los menores o seres cercanos a él. Las reglas son importantes para él, así como la lealtad. Y aunque sus intenciones acostumbran a ser buenas, es cierto que este chico es algo frío en ciertas ocasiones a la hora de actuar, así como con ciertas personas. Sin embargo, es, sin duda alguna, la persona más altruista que te podrás encontrar cuando busques para hacer amigos en su curso. Tiende a irse un poco de la lengua al hablar y una vez comienza no hay quien le pare.
Su varita está hecha de madera de sauce, con un núcleo de pelo de cola de unicornio. Su patronus es una nutria.
ESTÁS LEYENDO
Magic Rises// Zodiaco
FantasíaUn nuevo año en Hogwarts comienza para 12 magos cuyos caminos se unirán cuando llegue el momento de proteger lo que más aman y ocupar su lugar en la historia.