꧁GRYFFINDOR

637 23 4
                                    

.

"You might belong in Gryffindor where dwell the brave at heart. Their daring nerve and chivalry set Gryffindors apart."

.

ARIES _ Arya Royston_ Alisha Wainwriht 

"Be enough for yourself first, the rest of the world can wait"

Arya es una estudiante de quinto año en Hogwarts, ocupando a sus 16 años un puesto de golpeadora en el equipo de quidditch de Gryffindor, casa para la que fue seleccionada sin un solo segundo de duda por parte del sombrero seleccionador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arya es una estudiante de quinto año en Hogwarts, ocupando a sus 16 años un puesto de golpeadora en el equipo de quidditch de Gryffindor, casa para la que fue seleccionada sin un solo segundo de duda por parte del sombrero seleccionador. Y es que a pesar de su apariencia de chica frágil, guarda una llama incandescente en su interior que arrasa con todo lo que se cruza a su paso. No teme decir lo que piensa o ser tomada por alguien impertinente o mandón, ha demostrado su valentía y ser capaz más de una vez desde su llegada a la escuela.

Tiempo atrás tuvo un hermano, pero esa es una larga historia que prefiere no recordar, pues su pasado antes de la llegada de su carta para Hogwarts no es algo agradable de contar.

Varita de madera de Nogal con núcleo de espina del  monstruo del río blanco. Su patronus es un caballo.

.

SAGITARIO _ Sage Booth_ Dylan O'Brien

"If karma does not hit you, I fucking will"

Sage es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sage es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles.  Su afán de ayudar y pasión por los retos lo han puesto en situaciones bastante peligrosas a lo largo de su vida. Tanta energía positiva a veces puede hacerle caer en la falta de tacto y la impulsividad, así como desatar su parte temperamental. Jamás ha temido decir las cosas como son o cómo las ve y no tendría problema en cerrarle la boca a quien se lo mereciera en cierto momento. Tratar de quitarle una idea en la cabeza una vez se le haya ocurrido no es una buena idea.

Aunque una parte frívola y maquinativa aflora en ciertas situaciones en su interior, así como ciertos pensamientos algo oscuros que le podrían hacer torcer el camino. Hay algo en su llegada a Hogwarts que no termina de quedar realmente claro. Comienza el séptimo año de enseñanza a los 17 años, recién llegado desde la escuela americana de Ilvermorny por un asunto que todavía no tiene pensado revelar.

Madera de castaño y corazón de fibra de corazón de snallygaster. Un ciervo es su patronus.

.

LEO _ Landen Fray_Evan Peters

"A lion does not lose sleep over the opinions of a sheep"

La sangre pura corre por las venas del chico más popular y codiciado por todo Gryffindor, el capitán del equipo de quidditch de los leones e hijo mediano del rey de Irlanda cursa su sexto año en la escuela a los 17 años con su fuerte personalidad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La sangre pura corre por las venas del chico más popular y codiciado por todo Gryffindor, el capitán del equipo de quidditch de los leones e hijo mediano del rey de Irlanda cursa su sexto año en la escuela a los 17 años con su fuerte personalidad de líder. Landen es caracterizado ante todos por su nobleza, pero también por su voluntad de poder, pues le encanta sentirse admirado. Es tenaz, orgulloso y decidido. 

Lo que poca gente sabe es que sus aires de altivez son mayormente fingidos, obligado a comportarse de cierta manera para mantener la imagen de realeza que sus padres se han ganado tras años de fama en el mundo mágico, estando prácticamente en la cima de los magos y la sociedad en general. Por ello fue bastante curioso que el sombrero seleccionador tardase tanto en enviarle a una casa, y Landen tuvo que susurrar un par de palabras para que se decidiera finalmente. El chico posee un fuerte lado altruista del que el resto de su familia carece y el cual hizo al sombrero dudar durante un par de segundos.

Varita formada por madera de Manzano y núcleo de pelo de veela. Su patronus es un águila.

Magic Rises// ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora