Stiles no se percato de que ya había amanecido hasta que los rayos del sol entraron por su ventana iluminando una parte de su habitación. Esa noche no había dormido nada, solo estuvo un par de segundos con los ojos cerrados pensando en como sobrellevar la nueva noticia.
Aun no lo creía del todo, era literalmente imposible que él estuviera embarazado, pero... también lo era la existencia de hombres lobo y de criaturas sobrenaturales con más fuerza que un elefante así que, ¿era realmente descabellado? Stiles trato durante mucho tiempo pensar en todas las posibilidades de sus malestares, sobrenaturales o no, que pudieran hacerle creer a Deaton y al otro medico que lo había atendido de que quizás solo aparentaba los síntomas de embarazo, incluso imagino en la posibilidad de que él estuviera experimentando un tipo de embarazo psicológico por toda la presión que había sentido unos meses atrás con el pápelo que Derek había comenzado a hacer por la custodia de su hermana Cora y de Isaac.
Sin embargo, ese sentimiento cálido en su corazón tras saber que podría estarlo a causa del enlace era tan cautivador... que una parte suya deseaba que pudiera ser real.
Soltó un suspiro y cubrió su rostro con ambas palmas de sus manos, quizás debía de dejarle de dar vueltas al asunto y concentrarse más en lo que tenía que hacer ese día. Según lo que había dicho su padre, ya había acordado una cita con Melissa para que le hicieran una ecografía secreta en el hospital, así que tenía que arreglarse para que no se les hiciera tarde y que constatarán si lo que había en su estomago era en verdad un bebé o no.
Además, Derek por fin llegaría al pueblo tras haber atendido los problemas de su hermana y estaba ansioso por volverlo a ver.
(...)
Derek saco toda su ropa del armario y comenzó a guardarla en su mochila de viaje bajo la expectante mirada de Peter, quien con su media sonrisa burlona y los brazos entrecruzados le daba la espina de que su "huida" de esa "reunión" familiar no le sería tan fácil como lo había planeado, aun así, Derek se concentro en lo que debía hacer para no perder más el tiempo.
Técnicamente ya había resulto el problema de Cora, Derek tuvo que hablar con la directora del plantel unas ocho veces para que el comité directivo no expulsara a su hermana de la escuela y le dieran la oportunidad de presentarse en el siguiente semestre. Incluso tuvo que firmar una carta responsiva para asegurarles de que Derek se encargaría de ello, así que, la verdad su estadía en ese departamento ya no era necesaria para nadie, aunque Peter y Malia expresaron sus deseos de hacer "vacaciones familiares" en lo que quedaba de sus días libres antes de continuar con su rutina repetitiva.
Pero, Derek no quería permanecer ahí... deseaba pasar lo que restaba de las vacaciones con Stiles antes de que los tramites universitarios hicieran que su relación se viera más complicada, además de que el mensaje que recibió de su novio la noche anterior lo había dejado un poco inquieto...
—Sabes, Der —gimió al fin Peter, con ese tono particular que denotaban su sentimiento de "responsabilidad" al ser el Hale mayor de los cuatro y que tanto odiaba Derek—. Cora no esta muy feliz con lo que paso contigo y con Stiles.
—Nadie estuvo muy feliz con lo ocurrido —arremetió volteándolo a ver con su ceño fruncido mientras tiraba una de sus camisas—. ¿Y eso qué? Ya tuvimos esta conversación, ¿no?
—Uy —exclamó—. Sobrino, siempre estas a la defensiva —Peter puso los ojos en blanco cuando miro a su sobrino hacer la misma expresión que él, le gustaba mucho molestar a Derek, pero en esta ocasión tenía un fin diferente—. Lo único que quería decir es que, por el momento es mejor opción para ti pasar este tiempo con tu hermana en lugar de con Stiles —Derek se le quedo mirando completamente confundido, era razonable considerando sus antecedentes, ¿Peter preocupado por la dinámica familiar? Hasta sonaba como chiste, pero era la realidad, desde que supo que Malia era su hija y que Cora había sobrevivido, Peter sentía que su familia todavía podía prosperar incluso sí él no era el alfa de la manada y había intentado que esa relación perdida se fuera fortaleciendo—. Mira Derek —suspiro pensando detenidamente lo que estaba a punto de decir—. Por mucho que no me guste la idea, tú y él ya están enlazados y eso no se puede romper, así que es obvio pensar que pasarán sus días juntos, en cambio con Cora... deberías pensar un poco las cosas. Luego de todo lo ocurrido y de que ella este estudiando aquí en lugar de Beacon donde todos estamos... ha de ser un poco difícil.
ESTÁS LEYENDO
Stiles esta embarazado |M-preg| [En Pausa]
Fanfiction¿Es normal subir de peso, tener mucho apetito, vomitar por lo que se come y sufrir nauseas en la mañana, entre otros muchos malestares? La respuesta es no... Pero aparentemente Stiles está embarazado. |Sterek m-preg| Secuela de "enlazados"