El tiempo transcurrió rápidamente y las vacaciones terminaron dando paso así a un nuevo ciclo escolar. Stiles se inscribió y comenzó a asistir a clases junto con todos sus demás compañeros como si nada extraordinario hubiera pasado durante las pasadas vacaciones.
Ese había sido el plan que él y Derek habían ideado, Stiles terminaría su último año escolar y luego pediría un año sabático para ocuparse de los bebés en casa, sin embargo, las cosas no estaban yendo tan bien como Stiles hubiera imaginado...
Stiles de repente se sintió excluido de todos los planes de la manada, no asistía a las prácticas, a las reuniones y Scott lo evitaba siempre que lo veía por los pasillos, así como casi todos los demás. Solo Isaac y Lydia le seguían el hablando de vez en cuando, preguntando por su situación sin dar muchos detalles, a veces solo se sentaban junto a él y hablaban de cualquier otra cosa evitando también tocar demasiado el tema, pero fuera de esas trivialidades, nunca convivían con él.
Eso le resultaba un poco molesto, al igual que subir de peso...
Deaton y el médico que lo apoyaría, Simone, le comentaron que el aumento de peso era normal durante el embarazo, especialmente cuando confirmaron que eran gemelos, pero también le dijeron casi en forma de promesa de que no subiría tanto de peso como normalmente una mujer embarazaba aumentaba porque era un embarazo diferente.
Ambos médicos fueron unos mentirosos, porque Stiles se veía a si mismo mucho más relleno, los jeans que le quedaban holgados ahora le quedaban más ajustados y las camisas hacían notar su barriga circular resultándole incomodo. Cualquiera que lo viera y que no supiera sobre su situación tendría la idea de que por fin Stiles estaba perdiendo su figura de espagueti para pasar a ser una redonda albóndiga, por lo que los matones que antes lo molestaban comenzaron a hacer hincapié en ese nuevo atributo.
Todo eso, mientras de forma repentina una nueva criatura asechaba Beacon Hills.
Derek los cito a una reunión con urgencia hace unos cuantos días atrás para notificar el asesinato de un campista, de acuerdo con la información que el Sheriff le había pasado al hombre lobo, lo que sea que haya asesinado a aquella pobre mujer no era un humano común y corriente.
Peter explico que posiblemente se trataba de un Skin Walker haciendo algún ritual, porque había asesinado justo en la puesta de luna llevándose además órganos importantes y porque había dejado algunas evidencias detrás.
El evento alerto a todos porque además de todo resulto que la mujer asesinada estaba embarazada, cosa que ponía a Stiles en la mira si es que un Skin Walker andaba rondando.
—Los Skin Walker son brujos —dijo Deaton con una expresión seria en el rostro—. La posibilidad de que algo como esto vuelva a pasar es alta, porque un ritual necesita de una cantidad superior de órganos. Si este ser se entera que hay un humano varón embarazado de gemelos mitad lobo... bueno, las cosas se pueden poner un poco feas.
Entonces, Stiles no solo tenía que lidiar en esos momentos solamente con el hecho de que se estaba volviendo un balón, de que sus amigos lo estaban ignorando o que su novio tenía poco tiempo para estar con él porque estaba resolviendo las cosas para construirles una casa y tener un trabajo "seguro", sino que también tenía que lidiar con los matones y, sobre todo, de un puto brujo que si le pone los ojos en cima podría matarlo tan fácilmente como un elefante sentándose en una sandía...
Stiles soltó un suspiro, su cabeza estaba hecha vueltas. Era un sábado por la noche sin nada que hacer y los demás habían salido a patrullar mientras él estaba sentado, sintiendo que los pies lo mataban y sin nada mejor que hacer.
Solo su padre estaba con él, bebiendo una taza de café sin mencionar una sola palabra y con la mirada fija en el periódico del día.
—Deberías irte a acostar temprano, niño —expreso su padre unos segundos después—. Desvelarte no va a hacer que las cosas pasen de forma más rápida, además de que no es bueno para los bebés.
ESTÁS LEYENDO
Stiles esta embarazado |M-preg| [En Pausa]
Fanfic¿Es normal subir de peso, tener mucho apetito, vomitar por lo que se come y sufrir nauseas en la mañana, entre otros muchos malestares? La respuesta es no... Pero aparentemente Stiles está embarazado. |Sterek m-preg| Secuela de "enlazados"