capítulo 2

7.8K 744 22
                                    

La mañana siguiente pareció transcurrir con normalidad (o mejor dicho con la normalidad que la familia Stilinski estaba acostumbrada) Noah fue quien se despertó primero y puso la cafetera en marcha antes de despertar a su hijo con apenas una palabra, luego de ello, fue directamente a limpiar lo que quedaba del desastre de la noche anterior, aunque ya lo hubiera hecho ya mientras Stiles decidía levantarse o permanecer otro rato en el sofá de la sala.

Tras su episodio de náuseas y vomito de la noche anterior, Stiles se despertó sintiendo todo el cuerpo cansado y con mucha hambre, pero el olor del café le pareció tan nauseabundo que incluso pensó si no estaría algo mal con la cafetera. Levantándose con un poco de mal humor, Stiles se dirigió a la cocina para cerciorarse de que todo iba bien y apenas un segundo después, su padre volvió a aparecer.

—¿Cómo amaneciste? —preguntó con una voz taciturna, las ojeras debajo de sus ojos le revelaron a Stiles que de los dos él había sido quien menos pudo dormir y se sintió culpable inmediatamente. Eran poco los días de vacaciones que recibía su padre y que tuviera que preocuparse por algo tan simple lo hacía sentirse mal consigo mismo—. ¿Quieres que vayamos al doctor?

—Amanecí mucho mejor —contesto, cosa que no era mentira a pesar de su sensación de cansancio y las leves nauseas provocadas por el olor a café, que aparentemente no tenía nada—. No te preocupes. Creo que si me sobrepase un poco con la comida ayer.

—Aun así... si te sigues sintiendo mal deberías avisarme, ¿está bien?

—Lo haré —respondió con una sonrisa—. No te preocupes, solo fue un poco de indigestión por haber comido tanto ayer.

—Bueno, si así lo dices...

Stiles asintió y después de ello comenzaron a hablar de otras cosas mientras continuaban con su rutina de las mañanas. Era una conversación normal sobre como iban las cosas de la manada, en la escuela, con el pueblo y finalmente con Derek, aunque ese era un tema del que Noah no quería preguntar tan abiertamente, ya que todavía le cuesta un poco de trabajo asimilar todo lo que le habían contado.

Posteriormente, Noah dejo un plato con huevos revueltos y tocino enfrente del lugar que acostumbraba Stiles y dejo otro en su respectivo lado. Apenas vio lo que su padre había hecho, las tripas del adolescente gruñeron de anticipación, amos rieron por el incidente y tomaron asiento para comenzar a comer.

Pero el aroma lo mareaba ligeramente, quizás solo era por la falta de sueño, no obstante, decidió no prestarle mucha importancia, tomo su taza de café para darle un rápido sorbo esperando que ello le abriera el apetito e inmediatamente después hizo una mueca tras percibir el extraño sabor metálico en la punta de la lengua, fue una sensación asquerosa por lo que aparto la taza de su lado.

—Creo que la cafetera se averió —mencionó frunciendo ligeramente el entrecejo y tomando el tenedor con su mano derecha para picar un poco de su plato.

—¿Por qué lo crees?

—Porque sabe horrible el café, me sabe cómo a metal. Es asqueroso...

—¿De verdad sabe así? —preguntó el sheriff sosteniendo su taza intacta para olerla y dar un sorbo para rectificar lo mencionado por su hijo, pero luego de hacerlo volvió la mirada para encontrarse con los ojos de Stiles—. A mí me sabe bien...

—¿En serio? —ahora Stiles parecía un poco más confundido, su padre le ofreció su taza para que Stiles probará de ella, pero solo provoco que el sabor metálico se acentuará más en su paladar—. Tal vez sea por lo de ayer...

—¿Vamos al médico?

—No, estaré bien —se apresuro a decir Stiles con una sonrisa fingida dibujada en la cara y tras una larga charla con su padre, este desistió dejando en paz a su muy testarudo hijo quien añadió como comentario final—. Se me pasará una vez que me lave los dientes.

Stiles esta embarazado  |M-preg| [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora