capítulo 7

6.6K 680 61
                                    

Luego del disparo, todo el mundo reprendió las acciones de su padre. Nunca había visto a Peter o a Cora tan enojados con el sheriff hasta esa noche, y realmente no los culpa, después de todo Noah había actuado desde su ira y no desde su raciocinio, así que Stiles y Melissa trataron de calmar un poco el ambiente, aun cuando Stiles también se encontrará molesto.

—¡Esto es ridículo! —exclamó Peter un poco más calmado—. Vinimos porque creímos que había ocurrido algo, y solo se trataba de tú estúpido padre en un arranque ridículo de ira.

—¡Cuida tu boca Hale! —replicó Noah del otro lado, donde Melissa lo tenía apartado—. O la llenaré con todas las jodidas balas de plata que tenga en casa.

—Me gustaría ver que lo intentarás. Podría arrancar tu garganta con los dientes.

—¡Basta! —grito Stiles viendo de reojo como Malia y Deaton como lo llevaban a la otra sala para revisar la herida causada por la bala. Al ver aquello sintió un vacío enorme en su corazón que resulto doloroso, no podía creer lo que había pasado—. Papá, estuvo muy mal lo que hiciste...

—Es un jodido hombre lobo —interrumpió Noah—. Se merecía ese balazo por lo que te hizo. Sí tuviera balas de plata para matarlo, lo habría hecho.

—¡Papá! —reprimió Stiles a punto del llanto.

—¡Basta! —grito Cora sorprendiendo a todos—. —No toleraré que tu padre traté así a mi hermano —exclamó Cora señalando a Stiles—. Me importara un carajo sí hizo algo malo, o si usted es el sheriff de todo este puto pueblo o si Der es un hombre lobo y ese balazo no lo vaya a matar, ¡usted no tiene de derecho de dispararle a un hombre inocente!

De pronto la oficina se quedó en completo silencio, todos los presentes compartieron miradas mostrando algo de culpa, en especial Stiles quien por alguna razón creía que todo eso era culpa suya... tal vez si no le hubiera dicho nada a su padre y hubiera buscado respuestas él mismo algo como eso no hubiera pasado... quizás sí él y Derek no se hubieran enlazado, nadie estaría sufriendo las consecuencias...

—Cora, estoy bien... —la voz de Derek lo saco de sus pensamientos haciendo que levantará la vista que en algún punto había bajado para mirar al dueño de aquella voz. Su novio parecía estar bien, quizás un poco despeinado y quizás un poco confundido por lo que el sheriff había dicho, pero lucía bien y eso calmo su corazón agitado.

Stiles se le acerco casi al mismo tiempo que lo hizo Cora, ambos compartieron una mirada significativa antes de que la chica frenará sus deseos de ir con Derek y dejará a Stiles abrazar al hombre.

—Lo siento por lo que hizo mi padre —susurro Stiles avergonzado, mirando de reojo la reacción de Noah. Todavía podía ver en sus ojos azules su odio desmedido por el hombre lobo, pero parecía estar calmado, lo suficiente como para poder hablar sobre la situación.

—No te preocupes —respondió Derek oliendo un poco de la piel descubierta del cuello de Stiles, vainilla, café, bosque... todos esos olores que le recordaban a un hogar junto con aquel suave perfume que había adquirido hacía algunos meses atrás y del que todavía desconocía su procedencia—. Pero —gimió separándose de su novio para verlo seriamente, a él y a todos los presentes en aquella habitación—. Me gustaría saber que esta pasando, en la llamada parecías muy alterado, ¿ocurrió algo mientras no estaba?

Stiles asintió, el corazón le latía demasiado rápido y las palabras se le atoraron en la garganta, nunca imagino que él diría algo como lo que estaba a punto de decir... era tan irreal. Miro a la familia Hale antes de buscar consuelo y apoyo en el único adulto del lugar que conocía su situación y que sabía, lograría responder a todas las dudas que el moreno pudiera tener sobre esto.

Así que exhalo profundamente antes de decir abruptamente.

—Estoy embarazado, Derek.

Una vez más el silencio se hizo presente en la oficina de Deaton, escucho a Peter preguntar algo, a Cora gemir con sorpresa y a su padre maldecir, pero Derek continuo mirándolo confundido, como si no hubiera escuchado bien lo que Stiles había dicho y aquel silencio fue lo que apodero su ansiedad, ¿Derek había escuchado lo que había dicho? Derek no lo dejaría solo con dos bebés... ¿cierto? Es decir... ambos están enlazados, no podía dejarlo...

—Espera —gimió Derek recuperándose del trance—. Creo que escuche mal, creí por un momento que habías dicho que estabas embarazado...

—Lo estoy —respondió de forma ansiosa—. Tengo dos meses y medio.

—¿No es una broma? —pregunto Peter igual de incrédulo que los otros Hale.

—¿De verdad los hombres pueden embarazarse? —añadió Malia sin entender nada.

—Se supone que los embarazos masculinos en parejas enlazadas son poco probables cuando uno de ellos es humano —respondió Cora sorprendida—. ¿No es peligroso?

—Precisamente porque lo es, mi hijo abortará.

Los ojos de Derek se agrandaron con sorpresa, intercambio una mirada con su padre antes de fijar su vista en él, afligido con la noticia... Stiles frunció el ceño, estaba muy molesto con su padre, ¿cómo podía decidir él sobre su cuerpo? Stiles podría todavía ser muy joven, pero ya podía elegir que cosa era mejor para él, no necesitaba esa sobreprotección ahora.

—¿Eso es verdad? —preguntó Derek casi desdichado.

—Es verdad que estoy embarazado —respondió Stiles sosteniendo las cálidas y ásperas manos de su novio—. Pero no es verdad que lo abortaré.

—¡Stiles! —Noah apartó a Melissa, quien hasta ese momento había servido para separar a la manada Hale y al sheriff. El rostro del rubio estaba casi rojo como un tomate, era obvio que el hombre no aceptaría tal rebeldía por parte de su hijo así que cuando estuvo lo suficientemente cerca de él, lo tomó de su brazo para apartarlo del hombre lobo—. Escúchame, no tendrás a ese bebé... no te expondré a una muerte prematura por una ridícula cuestión sobrenatural.

—Pero no puedes decidir sobre mi cuerpo —respondió Stiles—. Sí yo quiero tenerlos y Derek también... tendrás que vivir con esa idea.

Noah miro furioso a su hijo antes de fijar su mirada en Derek, de pronto parecía que todos olvidaban lo fuertes que eran los hombres lobo, porque lucían intimidados por el sheriff. El ambiente parecía volverse pesado, tanto que incluso Stiles podía percibirlo en el amargo aroma del lugar, luego de par de minutos, Derek soltó la mano de Stiles y dijo con firmeza.

—Sólo Stiles puede tomar está decisión, solo escucharé lo que él tenga que decir.

Noah soltó también a su hijo, bufo con una curiosa expresión antes de salir de la oficina de Deaton y gritarle a Stiles que lo esperaría en el estacionamiento, apenas un segundo después, Melissa tomó sus cosas y siguió al padre de Stiles, dejando solo a la manada Hale y a él. Pronto el ambiente comenzó a aligerarse, Peter siguió haciendo preguntas tontas a la nada mientras su hija escuchaba con atención tratando de captar toda la información que salía de la boca de su padre y Cora parecía igual de molesta por lo que estaba ocurriendo, pero no menciono nada, solo se cruzo de brazos y les dio la espalda.

Solo Deaton recobró la compostura y murmuro.

—¿Quieren hablar sobre ello?

Stiles esta embarazado  |M-preg| [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora