Luego de la escena en la cafetería, Stiles y Derek, con la ayuda de Lydia, organizaron una reunión de emergencia con todos los de la manada para dar la nueva noticia.
Fue una tortura esperar a que todos llegarán al loft, y Stiles se sentía demasiado ansioso por lo que tuvo que sentarse mientras todos los lobos lucían preocupados una vez que miraban a Derek y a él. El aroma que destilaba Stiles no era muy cautivador, así que supone que esa es la razón por la cual todos los presentes tenían ese semblante inquietante.
Lydia estaba casi igual de estresada que él, más que nada porque la llevaron al loft sin decirle nada de lo que ocurría porque "Es una noticia que todos deben saber" según las palabras de Derek. Miro a su amiga por un segundo antes de que Scott llegará junto con Kira, los últimos de la manada en llegar.
El corazón de Stiles palpito rápidamente, no sabía cómo decirles la noticia sin sentirse así de nervioso. Tenía algo de miedo por lo que la manada podría pensar sobre él o sobre Derek o incluso en como tomarían la noticia, ¿Armarían un alboroto como cuando revelaron su enlace? ¿Scott pelearía con Derek?... estaba ansioso, sin embargo, para su suerte, Derek se posó a su lado, tocando su hombro en signo de apoyo.
Solo aquella cercanía con su pareja calmó su corazón y se sintió más preparado para dar la noticia.
—¿Paso algo malo? —preguntó Scott, rompiendo el incomodo silencio que se había formado.
—Sí, este ambiente es algo sofocante —añadió Isaac arrugando la nariz.
Stiles volteo a mirar a Derek buscando la respuesta de su siguiente movimiento y luego de ello toco su estómago por mero instinto tratando de calmarse. Respiro profundamente y dijo.
—Derek y yo tenemos algo que contarles... algo muy importante...
—Solo díganlo rápido —se apresuró a interrumpir Jackson—. Aún tengo que llenar formularios para la universidad.
—¿Es algo malo? —la voz de Scott cambió un poco de preocupado a enojado, fue una emoción que todos los presentes notaron y rápidamente Derek se interpuso entre él y Stiles.
—Antes que nada —mencionó Derek—. Todo esto es producto del enlace que Stiles y yo tenemos. Puede que sea un poco peligroso, pero Stiles y yo hemos decidido continuar con esto...
—¿De qué mierda estás hablando? —señalo Scott confundido mientras todos se miraban sin entender—. ¿Cómo que es peligroso y que aun así van a continuar? ¡Se supone que ya no había más complicaciones!
—¡Tranquilo Scott! —murmuraron Kira y Lydia al unísono.
—¿Pueden decirnos de una vez lo que está pasando? —añadió Lydia mostrando su ansiedad—. Lo que están diciendo parece ser algo muy grave y ciertamente no está ayudando su tranquila actitud.
—Stiles y yo...
—¡Vamos a tener un bebé! —Stiles rápidamente dijo, sintiendo como las mejillas se le ponían rojas de la vergüenza mientras veía las caras incrédulas de sus amigos—. Bueno, en realidad vamos a tener a dos bebés.
Hubo un silencio incomodo una vez que Stiles dijo lo que tenía que decir. Todos los chuchos estaban estupefactos, nadie sabía que decir al respecto o incluso que tenían que pensar. Se miraban los unos a los otros sin entender todavía lo que habían oído, solo luego de unos minutos, Isaac fue quien rompió con ese silencio.
—¿Van a adoptar? —la pregunta sonó tan genuina que Stiles frunció el entrecejo, sintiéndose casi ofendido.
—¿No eres muy joven para elegir hacer algo como eso, Stiles? —señalo esta vez Kira—. Es decir, en los orfanatos te piden una edad mínima para adoptar y otros requisitos que no creo cumplas... por lo menos no en estos momentos.
—No estamos hablando de adoptar —señalo Stiles tan molesto que Derek tuvo que calmarlo—. ¡Estoy diciendo que voy a tener un bebé!
Todos una vez más se quedaron en silencio, sin saber que responder o cómo actuar. Obviamente se quedaron con la misma cara que habían puesto su padre o Melissa cuando ellos escucharon la noticia, incluso él se había sentido de esa manera.
—Stiles... —la voz de Lydia sonaba titubeante—. ¿A qué te refieres con eso?
—Lo que quiere decir —dijo Derek—. Es que Stiles está embarazado.
—¡Qué! —gritaron todos aún más confundidos.
—¡Qué mierda están diciendo! —grito Scott—. Es una broma, ¿cierto?
—¡No, no lo es Scott! Voy a tener un bebé, lo crean o no.
—Es imposible —comenzó a hablar Jackson—. Si no tengo entendido los hombres no se pueden embarazar... bueno, a menos que seas un hombre trans tal vez...
—¡Cállate, Jackson! —grito Lydia—. Habían dicho que esto era debido a su enlace y que era peligroso... entonces, ¿es posible que Stiles de verdad este embarazo?
—Al parecer sí... —contesto Derek—. Deaton nos lo confirmo. Debido al enlace que creamos meses atrás, Stiles ahora puede quedarse embarazado...
—Bueno, eso explica todo lo que le ocurría a Stiles... —añadió Lydia, mostrándose satisfecha con la respuesta que había obtenido.
—Entonces, ¿Ahora los hombres trans no son los únicos que pueden embarazarse? —preguntó Jackson a nadie en particular.
—Será como tener un hermano... —pensó Isaac en voz alta.
—Pero Stiles —Kira interrumpió—. Estamos por cursar el último año de prepa, estamos por entrar a la universidad... ¿De verdad quieres dejar todo eso de lado?
El corazón de Stiles se agito, claro que haber tomado esa decisión en ese momento de la vida era un poco complicada. Todos los sueños de alguna vez cursar la universidad parecían desmoronarse a un plan secundario... pero, por otro lado, estaba añorando tener a sus hijos y amarlos. Podía afrontarlo...
—Sí, lo sé. Pero hemos decido continuar y eso también me hace feliz.
Hubo un momento en el que Stiles pensó que las cosas habían marchado bien, sin embargo, Scott seguía con el ceño fruncido mirando a Derek y mirándole a él. Se veía completamente enojado, como si estuviera a punto de lanzarse y atacar a cualquiera que decidiera comentar algo. Stiles intento ignorarlo, pero nadie en realidad podía hacerlo.
—¿De qué están hablando todos? —grito Scott—. Habían dicho que era peligroso, ¿Cómo pueden siquiera en pensar en continuar con esto? ¡No están pensando bien las cosas!
—Scott —murmuró Derek—. Puede que haya un grado de peligrosidad, pero no es mayor que el de un embarazo normal —las palabras de Derek no eran del todo mentira—. Deaton y otro médico trabajaran para que todo salga bien.
—¡Cállate! Eres el único responsable de que Stiles este viviendo esto. ¡Lo marcaste sin su consentimiento y ahora esta embarazado!
Todo lo que paso después fue muy rápido para Stiles, Scott se abalanzo a Derek transformado, desatando una pelea entre los dos hombres lobo que ninguno de la manada pudo contener. Kira junto con Isaac trataron de controlar la situación, pero Scott estaba tan furioso que fue un poco difícil detener su rabia.
Las lágrimas bajaron por el mentón de Stiles, últimamente había estado muy llorón, mientras suplicaba a Scott que se detuviera, y una vez que las cosas se calmaron, la voz de Stiles salió entrecortada, mirando a Scott con el labio roto y un poco de sangre de una oreja. Sin pensarlo, Stiles le dio una cachetada a quien era su mejor amigo, sin recordar que eso era equivalente a tener la muñeca lesionada porque aparentemente el cráneo de un hombre lobo era igual que una roca.
Aun así, fingió no sentir dolor y en cambio expreso todo lo que sentía en ese momento.
—Derek no me obligo a nada, ni enlazarme con él ni tener a mis bebés. ¡Yo fui quien decidió todo esto, aun cuando Derek parecía indeciso, yo fui quien decidió todo! Y si te cuesta tanto creerlo o aceptarlo, no me importa porque eso no va a interferir con lo que está pasando.
Derek se apresuró a él, sosteniendo su muñeca examinándola. Scott se quedó congelado cuando notó lo que había hecho y lo que Stiles había dicho. Pero una vez que Derek y Lydia decidieron que lo mejor era ir al doctor, ya no pudo hacer nada para remediar la situación.
ESTÁS LEYENDO
Stiles esta embarazado |M-preg| [En Pausa]
Fanfiction¿Es normal subir de peso, tener mucho apetito, vomitar por lo que se come y sufrir nauseas en la mañana, entre otros muchos malestares? La respuesta es no... Pero aparentemente Stiles está embarazado. |Sterek m-preg| Secuela de "enlazados"