Stiles estaba en estado de shock, todas las palabras salidas de la boca del druida carecían de sentido y de lógica, ¿había escuchado bien? ¿Él, un chico a punto de entrar a la universidad estaba embarazado? ¿Un hombre? Su corazón latió con rapidez debajo de su pecho y la hiperventilación no tardo en aparecer. Pronto todo su alrededor comenzaba a distorsionarse y dejo de escuchar a su padre y a Deaton, quienes seguían discutiendo sobre lo ocurrido hasta que se dieron cuenta de su condición.
Nunca imagino que pasaría por algo similar, sus experiencias con las chicas siempre habían sido con protección porque no estaban en sus planes tener un bebé a tan corta edad, pero una vez que comenzó a andar con el sourwolf las cosas cambiaron, sin la posibilidad de contraer alguna ITS, él y Derek olvidaron usar condón en algunas ocasiones y ahora... ahora estaba embarazado a pesar de que la biología le había dicho que eso era imposible.
Su padre trato de hablar con él un buen rato para que tratará de sobrellevar el ataque de pánico, pero al ver a su hijo tan afligido por la noticia decidió simplemente abrazarlo, cosa que solo hacía que se sintiera más sentimental. Ambos sabían que esta era una situación extraordinaria en la que, ni en sus más alocados sueños, habían imaginado encontrarse y estaban un poco asustados por lo que podría pasar al final.
Deaton convenció a Noah a que llevara a Stiles de nuevo a casa y que una vez que las cosas se tranquilizaran regresara para hablar de lo que debía saber sobre el embarazo. El sheriff un poco anonadado, acepto la propuesta y cargo el peso de Stiles sosteniéndolo de la cintura y ayudándolo a levantarse.
Luego de apenas unos pasos, ambos llegaron al estacionamiento solitario del consultorio. Stiles tuvo que pararse cerca del auto para tomar una bocanada de aire antes de decir.
—Es una broma, ¿cierto?
—No creo que Deaton bromee con algo como eso —confesó Noah sintiéndose un poco incómodo con la situación—. Tal vez si le decimos a Melissa ella pueda atenderte para hacerte una ecografía...
—Pero... yo soy un chico. No tengo útero o lo que sea, ¿Dónde esta creciendo? —Stiles preguntó percatándose de esa nueva información, abrumado por el miedo de que si de verdad estaba en esa condición no estaba en un ambiente optimo...—. Sí de verdad estoy embarazado entonces...
—¡No lo sé Stiles! —grito Noah sobresaltado, al igual que su hijo, Noah se sentía perdido ante todo lo que se les había confesado—. En estos momentos sé tanto como tú y estoy igual de confundido, pero Deaton nos dijo hace un momento que podía ocurrir en algunos casos de emparejamiento con hombres lobos, ¿recuerdas? —Stiles asintió—. Mira, haremos lo siguiente, te llevare con Melissa mañana temprano para que ella nos corrobore si de verdad estas embarazado y si es así... nos aseguraremos de que todo marche bien y podrás tomar una decisión sobre lo que quieres hacer, ¿está bien?
Stiles comenzó a llorar, todas las emociones salieron de cada poro, estaba confundido... tal vez un poco triste porque un bebé implicaba una gran responsabilidad que dudaba mucho poder sobrellevar, pero por otro lado, se sentía feliz... Derek había perdido a muchos miembros de su familia durante el incendio y siempre había expresado sus deseos de volver a formar una nueva familia, incluso había hablado alguna vez de adoptar a Isaac, ya que el chico no tenía otra familia a la cual recurrir y Stiles lo apoyo con la idea, y ahora parecía podía brindarle ese deseo... una vez más su corazón comenzó a latir con fuerza.
—Está bien —gimió sosteniendo su vientre plano—. Hagámoslo.
—Lo haremos —contesto Noah sobando la espalda de su hijo en modo de apoyo—. Por ahora, sube al auto y regresemos a casa.
(...)
Stiles regreso a casa junto a su padre, el silencio entre ambos resulto un tanto abrumador y difícil de sobrellevar durante el tiempo que duro el trayecto, pero Stiles lo podía entender. Sabía que su padre estaba enojado, incluso si momentos atrás parecía conmovido por la noticia, todavía se le notaba esa seña en la frente que indicaba sus retenidas emociones.
Fue casi igual que cuando le dijeron lo ocurrido meses atrás; la mordida que Stiles recibió junto con el significado parecieron ser bien recibidos por el hombre mayor ante la explicación de la manada entera, pero una vez que estuvo solo con Derek, saco su pistola y lanzo un balazo en su pierna derecha, nada que los poderes sobrenaturales del Hale no pudiera aguantar, pero el suceso y el regaño que tuvo después le costaron unas cuantas semanas de castigo antes de volver a tener una charla un poco más amena con su padre ya aceptando el hecho de que no podía hacer nada más.
Esta vez era casi igual, solo era cuestión de segundos para que volviera a ocurrir y eso le preocupaba un poco. Aunque Derek no se enojó nunca con Noah por lo que paso, Stiles seguía sintiendo culpa por ello, así que cuando llego a su cuarto saco su teléfono y escribió un mensaje un poco rápido.
S: "Cuando vengas a mi casa entra por la ventana, mi papá está molesto"
Recibiendo una contestación casi de inmediato por parte de su novio lobuno.
D: "A tu padre no le gusta que haga eso, me lo tiene prohibido. ¿Pasó algo?"
S: "Sí, pero prefiero decirte cuando llegues"
D: "Está bien. Llegaré mañana por la mañana, lo prometo"
El silencio que dejo después el timbrar de las notificaciones lo hizo ponerse nervioso, miro el mensaje de su novio y una vez más sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Estar embarazado comenzaba a ser un asco.
(...)
—¿Estás hablando con Stiles? —la voz de Cora interrumpió los pensamientos de Derek, quien tras verla cruzar la puerta con Malia a un lado y con Peter, metió su teléfono en su chaqueta y les presto atención—. Ha de ser un martirio para ti acompañarnos en esta travesía familiar, lo siento.
—Cora —advirtió Derek, la voz de su pequeña hermana denotaba molestia y sarcasmo. Una característica muy similar a la de cierto pelirrojo, pero eso no lo admitiría él o a los que estaban ahí—. Está no es una travesía familiar, estamos aquí porque reprobaste 16 materias y estamos tratando de que no te expulsen de la escuela...
—Sí, lo que digas —replico la pelinegro mientras pasaba su mano por el hombro de Malia, quien estaba más acostumbrada a esas escenas—. No quiero seguir hablando de ello. Me voy con mi prima a dar una vuelta por el centro comercial, así que nos vemos hasta tarde.
Derek no pudo detener a su hermana tras su berrinche y miro a ambas chicas caminar hacia la salida del departamento una vez más. Soltó un largo suspiro y se dejo caer en el sofá en medio del todo, su tío Peter soltó una carcajada un comentario al azar de su relación tan "cariñosa" con Cora antes de desaparecer también en la cocina.
Froto su sien con la yema de los dedos por el cansancio, la verdad era que Cora y él estaba pasando por una situación complicada desde que le contó sobre su enlazamiento con Stiles.
Cora no lo tomo tan bien como él hubiera querido, incluso le grito por teléfono que era un idiota y luego le colgó. Sinceramente, no sabía todavía que le molestaba a su hermana, si saber que se había enlazado o si era Stiles con quien lo había hecho ya que, el humano del grupo parecía ser el centro de atención para todos los Hale, Cora, Malia e incluso Peter, parecían tener cierta afinación por el chico y por un tiempo su convivencia resulto incómoda para todos.
Cerro un momento los ojos y sintió su teléfono vibrar por un nuevo mensaje entrante, volvió a sacar el aparato y miro la pantalla notando el nombre de Lydia seguido de un corto saludo y tres puntos que indicaban que el mensaje era aun más largo. Derek decidió no abrirlo ya que imagina de que iba a tratar. Lydia y sus demás betas se habían estado quejando de los entrenamientos impuestos por Scott desde que Derek dejo la manada para atender los asuntos de Cora.
También Scott era un problema que todavía no resolvía, las cosas con el adolescente tampoco estaban yendo bien desde que paso aquello. Intento pelear con él durante una luna llena y Deaton le contó que quizás su reacción se debía a que, de alguna forma implícita, Stiles era parte de la manada de Scott y no de la de él. Tuvieron que dormirlo durante esa noche y hablar con él intentando que su lobo comprendiera que ambos, tanto Derek y sus betas junto con los de Scott, eran parte de una manada.
Resulto medianamente bien, pero continúo existiendo cierta rivalidad entre ambos... volvió a soltar un suspiro, todo estaba saliendo mal...
ESTÁS LEYENDO
Stiles esta embarazado |M-preg| [En Pausa]
Fanfic¿Es normal subir de peso, tener mucho apetito, vomitar por lo que se come y sufrir nauseas en la mañana, entre otros muchos malestares? La respuesta es no... Pero aparentemente Stiles está embarazado. |Sterek m-preg| Secuela de "enlazados"