El Descubrimiento

3.9K 146 1
                                    

En el país de las olas, el equipo 7 se encontraba llegando a la casa de tasuna el constructor de puentes, el cual les había ofrecido su casa para darles hospedaje, después de que dicho equipo lo defendiera dos veces durante su camino a casa.

Tras presentarse con la hija de tasuna, el equipo 7 se encontraba repasando sus próximos planes para futuros encuentros con zabusa, durante esa platica, Naruto comenzó a sentir una extraña sensación, sentía la necesidad de salir y ir caminando hasta donde su curiosidad lo llevara.

Durante la platica de estrtetigas, Naruto decidió salir y quitarse esa sensación de intriga que tanto se está llevando su atención, a skura, sasuke y kakashi los sorprendió debido al corportmiento de naruto.

En el momento en que le iban preguntar que era lo que le pasaba, Naruto decidió saltar por la ventana de la habitación y correr sin fin hasta llegar a donde fuera que tenía que llegar.

Kakashi-sensei, cree que naruto se encuentre bien? - preguntó sakura.

No lo se sakura esto es algo muy extraño-dijo kakashi

Tras una hor de haber abandonado la casa de tasuna, Naruto se encuentra parado frente al mar viendo desde la orilla perdido en sus pensamientos.

Mira haya al fondo.

Naruto levantó la cabeza rápido, buscando de donde provino esa voz.

Ven  a tu mente, solo enfócate en mi voz.

Naruto al escuchar eso se sintió desconfiado, pero decidió hacer lo que la voz le dijo, así relajandose y de repente sintió un jalón, al abrir sus ojos se encontró en una alcantarilla enfrente a una enorme puerta, la cual tenía un papel que decía sello.

Al acercarse a la reja, unos enormes ojos de color rojo se abrieron de golpe, haciendo que naruto saltará del susto.

Jajaja vaya mi carcelero decidió confiar en mi- dijo la voz saliendo del otro lado de la reja.

Quién eres tú? - dijo naruto.

Yo soy quien hizo que tu vida fuera una basura, por culpa mía tu fuiste tratado como escoria en tu propia aldea.

Entonces tu... Tu eres el zorro de nueve colas verdad? - pregunto naruto con algo de miedo.

Así es mocoso, yo soy el kyubi el mas fuerte de los 9 bijuus.

Vaya no esperaba poder hablar con tigo, yo solo pensaba que lo que me había dicho el traidor de mitsuki era mentira, pero por lo que veo es verdad-dijo naruto.

Ja Solo decidí hablar con tigo debido a que note que has decidido visitar el lugar de nacimiento de tus ancestros - dijo el kyubi.

Cómo que el lugar de nacimiento de mis ancestros?.

Mira hasta el final del mar hasta donde tu vista alcance, verás unos enormes remolinos, esa es la protección de uzuciogakure, el país delos remolinos lugar donde el gran y poderoso clan uzumaki vivía antes de ser erradicado en la segunda Guerra mundial-dijo el kyubi.

Cla...clan uzumaki, osea que yo pertenezco a un clan? - pregunto naruto.

Así es gaki, tu naruto uzumaki hijo de kushina uzumaki la abanero sangriento de Konoha, heredera del clan uzumaki, e hijo de Minato namikaze el destello amarillo de Konoha o como tu lo conoces el cu ar to hokage tu ídolo-le dijo el kyubi.

Naruto quedo en shock al saber por fin quienes eran sus padres, no sabía cómo prosesar esto.

Mira gaki, con l fuerza que tienes ahorita no creo que puedas llegar a ese gran país, te recomiendo que regreses con tu equipo, entrenate hasta el cansancio y cuando regreses a tu aldea busca la casa de tus padres ahí habla cosas que te podrían servir-dijo el kyubi.

Naruto solo asintió y le dio las gracias al kyubi, así decidiendo abandonar su espacio mental.

Algo me dice que tu eres el chico de la prefecio que rikoudo sennin dijo-pensó el kyubi.

Naruto al abrir sus ojos decidió poner atención a lo que el kyubi le había dicho, así enfocó su mirada hasta donde podía alcanzar a ver, así notando los remolinos que él kyubi le había dicho.

Regresaré cuando se más fuerte-dijo naruto.

Tras unas horas más después de haber estado en la orilla del mar, Naruto regresó a casa de tasuna encontrándose con su equipo y con los dueños de la casa, todos estaban intrigados al ver que naruto tenía una mirada de enfoque, así que sakura decidió hablar.

Naruto te encuentras bien?.

Si sakura chan estoy bien solo necesito hablar con kakashi sensei un momento-dijo naruto mientras subía las escaleras para llegar a la habitación de kakashi.

Al entrar a la habitación, Naruto se uedo viendo fijamente a kakashi, el cual mientras descansaba sintió la mirada y presencia de naruto, así despertandose y enfocando su mirada en naruto.

Pasa algo naruto? - preguntó kakashi.

Por qué nunca me dijiste nada kakashi sensei? - preguntó naruto.

Kakashi al escuchar eso sintió que la platica que se aproximaba iba a ser muy importante así que como pudo puso una barrer de silencio y trató de sentarse en el reposo de su cama.

Que es lo que nunca te dije naruto? - preguntó kakashi.

Siempre supe que tu eras el anbu que siempre me cuido de niño, y se que tu conociste a mis padres.

Kakashi al escuchar eso abrió su único ojo visible con mucho asombro.

No... No me digas que sabes quienes son? - pregunto kakashi.

Si, lo se el kyubi me lo dijo, además que descubrí donde vivía mi clan y se que mi madre era la heredera de ese clan, así que eso me convierte a mi en el hederero del clan uzumaki, además que mi padre era el cuarto hokage, quien sello al kyubi en mi, solo quiero explicaciones kakashi sensei-dijo naruto

Kakashi al escuchar todo lo que naruto le acaba de decir solo pudo suspirar y decirle.

Lo siento naruto por nunca contarte nada, pero tus padres tuvieron muchos enemigos, si que por tu bien y para que pudieras vivir sin ningún riesgo de que iwagakuro o kumogakure tratarán de matarte, además que tu padre dejó especulado en un testamento que decía que se te dijier la verdad cuando te convirtieras en chunin o cuando fueras lo suficientemente fuerte para protegerte por ti mismo.


Naruto se sentiría más aliviado al saber todo eso, así que le diría.

Al regresar a la aldea le pediré a hokage gigi que me de mi herencia.

Así saliendo de la habitación de kakashi.

Kakashi al ver salir a naruto, soltaria un profundo suspiro y procederia a invocar a pakun su perro ninja.

Que necesitas kakashi? - dijo pakun.

Kakashi estaria escribiendo un pergamino y le diría a oakaun necesito que le lleves este mensaje a hokage sama, y dile que naruto sabe l verdad.

Pakun solo asentiria y tomaría el pergamino de la mano de kakashi, y desapareceria de ahí.

Esto se pondrá muy emocionante-dijo kakashi con una sonrisa bajo su máscara.

==========Fin Del Capitulo=========

Bueno amigos espero y les guste esta será mi primer historia, y espero y sea bien recibida.

==========Hasta la proxima========

El zorro puede ser reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora