Tras la noticia de el matrimonio político, Naruto se había quedado callado, cosa que preocupo a todos incluso a Temari, ya que un pequeño sentimiento de estrujamiento comenzaba a nacer en el fondo de su corazón.
Tsunade: Naruto estas bien?.
Naruto: SI Baa-chan, solo que esto es muy inesperado.
Tsunade: Entiendo, pero estas dispuesto a hacer esto?
Naruto: Admito que temari-chan me gusta mucho pero siento que todavía somos muy jóvenes para hacer esto, ademas de que apenas comenzamos a conocernos bien.
Esto haria que el corazon de temari se estrujara mas al punto que sentia que algunas lagrimas trataban de escaparse de sus ojos.
Naruto: Pero.... estoy dispuesto a hacerlo si es que Temari-chan quiere?
Temari al escuchar esto sentiría que su corazón se aliviaba, esto a la vez la pondría un poco curiosa, ya que en parte naruto tenia razón, no se conocían bien y la inquietaba que cosas asi hicieran que su corazón de esos vuelcos, pero seria sacada de sus pensamientos despues de las palabras de Naruto.
Temari: Yo... yo la verdad no se que decir.
Naruto: Si no quieres hacerlo esta bien Temari-chan, aunque si hacemos esto no quiere decir que no podamos conocernos bien y quizás acercarnos mas. ( Diria esto mientras le daba una pequeña sonrisa a la rubia de arena).
Temari se sonrojaría la ver la sonrisa que naruto le daba, ademas que ahora que le ponía mas atención a las otras veces que lo había visto se dio cuenta que de verdad el niño se había vuelto mas apuesto a comparación de la primera vez que lo vio ademas que al ponerle atención a su cabello se dio cuenta que también dos pequeños mechones comenzaban a crecerle uno a cada lado de su rostro, haciendo que poco a poco el chico se fuera pareciendo mas a su padre.
Tsunade: Entonces?, Cual es tu respuesta Temari?.
Temari: Esta... Bien lo haré.
Baki: Eso es bueno Temari, veras que esto sera bueno para ti y para nuestras aldeas en el futuro.
Naruto: Bien baa-chan, ya que e leído algunas cosas sobre algunos temas de política en los pergaminos de mi papa se que va a ver deberes que tengamos que cumplir.
Tsunade: Vaya, De verdad que me sorprendes, aveces pareces ser todo un idiota y aveces eres mas listo de lo que das crédito, pero bueno en eso tienes razón, el consejo de suna a marcado que ustedes están en su disposición de escoger el momento indicado para traer al mundo un heredero para reforzar la alianza, tu heredero tendrá doble nacionalidad y debido a esto el podrá viajar de konoha a suna y de suna a konoha, ademas que el no se le forjara a casarse con suna otra vez, eso ya sera decisión de el o de ustedes como lo vean conveniente.
Temari: Entonces no tendremos que obligar a nuestro hijo ( se sonroja) a casarse con Suna?.
Baki: Así es Temari, lo que nuestra aldea quiere es que la alianza sea lo mejor posible, sin exigencias y sin presiones.
Naruto: y en cuanto tiempo sera la boda?.
Tsunade: La boda sera ......
Tsunade no pudo terminar ya que su ventana seria abierta y jiraiya apareceria en ella.
Jiraiya: yo Tsunade.
Tsunade: Jiraiya no vez que estoy en una reunión importante?.
Jiraiya voltearía a ver a los demás ocupantes de la habitación dando se cuenta que miembros de suna estaban en la sala, lo que le dio la idea de que un tratado de paz estaba sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El zorro puede ser rey
FantasiEsta historia comienza desde la misión a el país de las olas, desde ahí traeré la historia avanzando la y dándole cambios a este fic.(narutema, Narutoxtemari).