Con el hokage este se encontraba en problemas, debido a su edad.
Justo cuando Orochimaru estaba por atacar al sandami, un destello amarillo aparecería a él lado del sandaime y a la vez Orochimaru saldría volando debido a un fuerte golpe de Jiraiya, el cual estaría parado justo a lado de sarutobi.
(Bien esta pelea la dejaré de un lado por un momento).
Con los hermanos sabaku esta se encontraría en un lugar seguro con kankuro a su lado.
Oi Temari, porque gara no se a transformado si el está inconsciente? - preguntó kankuro.
No lo se kankuro, ese chico rubio le debío haber hecho algo, pero de repente sintió algo en su mano, al abrirla vio una nota la cual decidió abrir.
Sé que te preguntaras por que el ichibi no se libera del interior de tu hermano, ja pues bien te diré que puse un sello en el, el cual no permite que la influencia del shukaku afecte a gaara. Si quieres mas respuestas dirijete al lado oeste de la aldea a unas 5 millas encontrarás un claro con una choza un poco abandonada, los veré ahí.
Por cierto siempre revisa tu cuerpo después de encontrarte con enemigos.
Esto haría que Temari y kankuro quedarán en shock, sus planes se había frustrado.
No puede ser Temari, que haremos sin el shukaku, gaara era la pieza clave de esta invasión-gritaba kankuro.
Temari sólo miraría y le diría tenemos que ir a donde el nos dijo, tu bien sabes que nosotros no estábamos de acuerdo con nada de esto, pero necesitamos saber que es lo que quiere este chico.
Con Jiraiya y sarutobi, estos estaban peleando con los hokages anteriores, Jiraiya al ver que estaban en apuros, decidiría ocupar un sello que había desarrollado, específicamente para este jutsu, al ver su única oportunidad correría contra Orochimaru poniéndole un sello en el estomago, esto sorprendería a Orochimaru ya que Jiraiya lo había tomado por sorpresa, pero de repente sentiría que su chakra se drena a un poco y al mirar al frente vería como los hokages revividos se desmoronaban poco a poco.
Orochimaru al ver esto se sentiría frustrado, haciendo que sus subordinados bajaran la barrera y así salir corriendo de la aldea.
Estas bien sensei-dijo Jiraiya volteando a sarutobi quien estaba sentado en el suelo.
Estoy bien Jiraiya, pero necesito pasar este sombrero, ya no es edad para que yo lo tenga.
Jajaja creo encontrar a la persona correcta sensei-pero tendríamos que buscarla.
Con naruto.
Este se encontraba derrotando a él último shinobi de él sonido.
Al ver que las demás fuerzas enemigas se alejaban decidió desaparecer en un destello amarillo.
Con lo hermanos sabaku.
Temari estaría pensando en por qué el rubio le había dicho que cuidara su cuerpo.
De repente un destello amarillo aparecería enfrente de ella, lo que la haría saltar un poco y al voltear hacia ariiba se sonrojaría a más no poder debido a que enfrente de ella estaba el rostro de naruto quien la miraba fijamente.
Kankuro al ver que naruto aparecía enfrente de Temari, se pondría en guardia.
Por esto te decía que cuidarlas tu cuerpo hermosa-dijo naruto susurrandole al oído y mostrarle el sello que tenía en su antebrazo donde naruto la había agarrado en el estadio.
Temari toda sonrojada voltearia a ver su antebrazo viendo el sello.
Pe.... Pe... Pero como es que me lo pusiste.
En el momento en que te agarre la mano en el estadio-dijo naruto-Pero bueno estoy aquí para regresar les el hermano que quieren, así que traigan lo adentro de esa chosa.
Los sabaku sin saber el porqué sólo lo siguieron sin hacer ni una queja.
Al entrar ellos quedarían en shock, debido a que la chosa por dentro estaba bien cuidada y limpia.
Pero lo que los sorprendería es que en la pared de la casa la cual daba enfrente de la puerta, verían una foto del cuarto y de una peli roja muy hermosa.
E... E... Enserio... Eres... Hijo del yondaime hokage? Pregunto Kankuro sin despegar la mirada de la foto.
Si, por algo tengo su capa y su cabello no crees pero bueno coloca a gaara aquí, en esta cama, y me pondré a trabajar.
Que es lo que haras- dijo Temari con algo de miedo.
Solo arreglaré su sello, y así ustedes tendrán a su hermano de vuelta-dijo el rubio.
Temari al escuchar eso, sentiría que su corazón comenzaba a latir un poco rápido lo que la haría correr y dejar a gaara en la cama para después salir de la habitación dejando al rubio solo.
Naruto desvestiria a gaara y comenzaría a transar algunos sellos sobre su cuerpo y unos que parecían como si fueran unos caminos los cual pasaban desde la cabeza de gaara hasta el estómago del mismo.
Tras una media hora de pintar los sellos, Naruto comenzaría a hacer poses de manos y diria- fiunjutsu estilo usumaki sello de transferencia demoníaca-al terminar de decir esto tocaría la cabeza de gaara haciendo que este comenzará a gritar mientras que un gran color rojo comenzaba a pasar por los sellos parecidos a caminos hasta llegar a el estómago de gaara.
Temari y Kankuro correrían a llegar al cuarto, donde estaban el rubio y el pelirrojo entrando de golpe a la aviación y al ver lo que sucedía los dejaria en shock.
Al terminar naruto estaría algo cansado, y voltearia a ver a los sabuko.
Esta listo-dijo naruto-por fin podrá dormir y podra tener una vida normal.
Al terminar de decir esto Temari correría y se lanzaría a los brazos de naruto mientras lloraba y decía gracias repetidamente.
Kankuro estaria vistiendo a gaara para poder irse a suna pero al darse vuelta se sorprendería.
Temari seguía llorando en brazos de naruto, el cual sólo le decía que no era nada, pero al momento en que se separaron Temari le daría un gran y hermoso beso al rubio el cual sólo le correspondería y la acercaría más a él, tomando a Temari por su cintura, mientras ella tenía sus manos en su cuello.
Kankuro estaba sin habla, no podía creer que su hermana hiciera eso, bueno sabía que estaba alegre y muy agradecida con él rubio pero nunca espero esto.
Coof.... Coof.... Bueno, no es que quiera molestar este hermoso momento, pero tenemos que irnos de aquí Temari.
Temari y naruto se separarian muy rápido sonrojados y con el corazón latiendo a mil.
E... E... Esta bien Kankuro... Vámonos ya-dijo temari toda sonrojada.
L... L... Les deceo suerte chicos.... Espero verlos pronto-dijo el rubio mientras desaparecía en un destello amarillo.
Adiós Namikaze naruto-dijo Temari con una sonrisa boba, un enorme sonrojo y todo esto mientras tocaba sus labios.
=========Fin del capitulo==========
Bueno este capítulo lo hice más corto de lo que esperaba ya que decidí enfocarme más a naruto y Temari, y pues para como la voy escribiendo me esta gustando como esta quedando esta historia, espero y sea lo mismo para ustedes.
Y para mi próximo fic, espero y publicar el primer capitulo en estos días xD.
ESTÁS LEYENDO
El zorro puede ser rey
FantasyEsta historia comienza desde la misión a el país de las olas, desde ahí traeré la historia avanzando la y dándole cambios a este fic.(narutema, Narutoxtemari).