El Hederero De Yondaime

1.7K 101 21
                                    

Bien me presento mi nombre en Genma shiranui y seré el supervisor de las finales de Chunin, antes de comenzar les diré que hagan su mejor esfuerzo y muestren sus estrategias y valor para que puedan ser ascendidos a Chunin, no es necesario ganar solo dar lo mejor de ti.

Bueno dicho eso, pasaremos lista para asegurar que todos los participantes de esta fase estén presentes.

Así nombrarán a todos los participantes de la fase final, los cuales son los mismos que el canon. [ aquí el uchiha se la pela xD].

En momento en que nombraron a naruto, se darían cuenta que este no estaría, y en el momento en que Genma lo iba a descalificar un kunai de tres puntas caería justo alado de shikamaru.

Todos en las gradas al ver ese kunai
Sé quedarían en shock, incluso quienes había conocido más de cerca a él ninja que ocupaba ese kunai.

En la caja de kages, sarutobi y el kazekage(Orochimaru) estarían sorprendidos alver dicho kunai.

Mente de sarutobi: así que por fin lo has dominado naruto-kun.

En la arena.

Los genins estarían Mirando ese kunai sin saber por qué tenía esa forma tan rara, pero todos quedarían más sorprendidos al ver un destello amarillo y de pronto ver a un chico rubio sosteniendo dicho kunai en una posición agachada.

Los genins estarían Mirando ese kunai sin saber por qué tenía esa forma tan rara, pero todos quedarían más sorprendidos al ver un destello amarillo y de pronto ver a un chico rubio sosteniendo dicho kunai en una posición agachada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así como minato en la imagen)

Todos estarían sorprendidos y más al ver que el joven portaba la capa legendaria del yondaime hokage.

Pero los aldeanos de Konoha al escuchar el nombre del chico se sentirían mal al saber que trataron como una basura al príncipe de Konoha.

Namikaze Naruto presentandoce para los exámenes Chunin-dijo naruto.

( El naruto de mi fic es idéntico a minato solo agregale sus marcas de bigotes)

Temari al ver la apariencia de naruto se sonrojaria a más no poder, lo mismo pasaría con sakura, ino, tente y hinata quienes no despegaba la mirada de naruto.

Bien por lo que veo uchiha sasuke no ha llegado, y como en las filas shinobi no puede haber favoritismo, queda descalificado de los exámenes Chunin, no tendrá derecho a pelear en ninga ronda y mucho menos ganar un ascenso a Chunin, así que sabaku no gata es el primer en avanzar a los cuartos de final, y ahora dicho esto comenzamos con el primer encuentro el cual es entre hyuga neji y Namikaze naruto-dijo Genma mientras le daba una sonrisa a naruto.

Los aldeanos estarían furiosos debido a la expulsión de sasuke, pero al ver que el Hederero del yondaime era el primero en pelear se tranquilizaron, ya que querían ver que tan bueno era el último Namikaze.

Toso los demas genins se estarían retirando a las gradas, pero cuando Temari paso al lado de naruto está se acercaría a su oído y le diría.

Buena suerte chico guapo-así dandole un beso en su mejilla y iendose muy sonrojada.

El zorro puede ser reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora