El Nuevo Naruto

2.3K 113 12
                                    

Tras leer las cartas de sus padres.

Naruto decidió ponerse de pie y salir corriendo de su departamento para dirigirse a la casa de sus padres.

Tras unos minutos de estar corriendo, Naruto llegaría a una hermosa mansión, la cual lo dejaría con la boca abierta.

Después de admirar la mansión naruto decidió acercarse a la entrada, y al tocar la puerta noto que unos sellos aparecían para después brillar y desaparecer de ella.

Naruto al ver que los sellos desaparecían decidió entrar y hechar un vistaso a toda la casa, después de recorrerla y explorar las zonas de su interés como el estudio de sus padres y el sótano donde comenzaría a entrenar, decidió hacer hacer algunos clones para traer todas las cosas de su departamento a su nueva casa.

Mientras esperaba a que sus clones llegarán, Naruto decidió sentarse en la silla del escritorio del estudio, se puso a revisar unos pergaminos pero al ver que habia un pergamino de un jutsu que el ya conoció decidió hechale un vistazo.

Tras terminar de leer el pergamino, Naruto estaría sorprendido.

Vaya no sabía que el kagebunshin hace que el creador obtenga los recuerdos de sus clones-dijo naruto.

Hmmm entonces le podré sacar algo de ventaja a esto.

=======Salto en el Tiempo==========

Naruto se encontraba caminando junto a sakura.

Los dos iban camino a ichiraku ramen, pero justo antes de llegar, Naruto notaria que una roca cuadrada los seguía.

Sal de ahí konohamaru, ese disfraz no te servirá de nada.

Tan eficaz como siempre jefe, me sorprende que siempre me descubras-dijo konohamaru saliendo con otros dos niños de la caja.

Aquí toda esta parte seria al igual al canon.

Naruto escucharia como konohamaru se quejaba gritando que lo bajen, así naruto decidiría sorprender un poco a quien este molestando a konohamaru, desapareciendo en una nuve de humo.

Cuando kanguro estaba por golpear a konohamaru, de repente sintió algo frío en su cuello así bajando su mirada y viendo un kunai recargado junto a su yugular.

Temari estaría en shock al ver a naruto detrás de kanguro, la cual nunca se percató de su presencia.

Si no quieres morir aquí mismo, te recomiendo que bajes a él nieto de sandaime- dijo naruto.

Kankuro al escuchar la fría voz de naruto y ver por el rabillo de su ojo los fríos ojos azules de naruto, lo haría tragar y soltaria a konohamaru.

Temari no podría creer lo que ese chico hábia hecho, fijo su mirada en el para ver si podría detectar una forma de vacilación, per lo único que encontró fue una ligera capa de chakra que cubría a naruto.

Naruto al ver que soltaba a konohamaru voktearia su mirada a él árbol que tenían a su lado y notaría que sasuke y otro chico estaban en el.

Ese pelirrojo viene con ustedes? - dijo naruto.

Kankuro y Temari se sorprenderían a ver que naruto detectó a gara, lo cual ni ellos lo habían hecho.

Quién eres tú? - dijo naruto enfocando su mirada a él árbol.

Sasuke se sorprendería al ver al chico que tenía placticamente alado, ya que ni siquiera lo había notado.

Mi nombre es sabaku no gara, puedo saber el tuyo?.

Uzumaki Naruto dijo sin quitar la mirada de él.

Kankuro, eres un molestia para nuestra aldea, vamonos- dijo gara.

El zorro puede ser reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora