La misión al país de las olas había terminado tal cual como en el canon.
El equipo 7 se encontraba entrando a las puertas de Konoha, en ese momento kakashi despidió a su equipo, pero veria que sólo sasuke y sakura se irían, dejando solo a kakashi y naruto.
Por qué no te has ido aún naruto? - preguntó kakashi.
Tengo cosas que hablar con hokage jiji, necesito respuestas y hacer que mi vida pueda cambiar de hoy en adelante - dijo naruto.
Kakashi solo asentiria caminando rumbo a la torre hokage con naruto a su lado.
======unos minutos despues=======
Adelante, dijo una voz proveniente de la sala que tenían naruto y kakashi enfrente de ellos.
Al escuchar la autorización, los dos entrarían a la oficina del hokage, quien se sorprendería al ver al naruto ya sabiendo el motivo por el cual estaba en su oficina.
Hoh vaya veo que por fin llegaron, y bien como salió la misión-preguntó el tercer hokage hiruzen sarutobi.
La mision fue un éxito hokage sama, todo salió a la perfección, aunque siento que naruto tiene muchas cosas que quiere preguntar-dijo kakashi.
Hiruzen soltaria un suspiro y comenzaría a hacer unas señas de manos, sus anbus al ver eso decidieron abandonar la habitación, dejando solo a él jounin, genin y hokage.
Tras levantar una barrera de silencio, el hokage preguntaria.
Bien naruto-kun, que es lo que quieres preguntar?.
Naruto estaría callado por unos minutos, par que su primer pregunta fuera dicha enseguida.
Me dejaron algo?
Esta pregunta sorprendería al sandaime, pero el respondería.
Así es naruto-kun, te dejaron unos pergaminos que tengo justamente aquí, dijo sarutobi sacando dos pergaminos de un cajón de su escritorio.
Estas son cartas que te dejaron y me imagino que en ellas te ha de a haber dejado algunas cosas selladas en ellos, para poderlos abrir necesitas vertir algo de tu sangre en los sellos,
Naruto caminaria y tomaría los pergaminos de la mano del sandaime, diciendoce a sí mismo que los leería en su departamento.
Tienes algún otra pregunta naruto-kun? - pregunto sandaime.
No hokage jiji, kakashi sensei me hizo el favor de contarme las razones por la cual me ocultaste esto y lo entiendo, solo seguías su última petición de mi padre-dijo naruto.
Me alegra ver que el saber todo esto te ha hecho madurar naruto-kun, pero te recomiendo que sigas entrenando, haste más fuerte para que todo el mundo sepa quién eres en realidad. - dijo el hokage.
Hai hokage jiji, superar a mi padre tenlo por seguro ttebayo.
Bien puedes irte y espero ver tus mejoras.
Así naruto saldría de la oficina rumbo a su departamento.
======unos minutos despues=======
Naruto ya se encontraba sentado en su cama, pensando que era lo que tenían que decirle sus padres en esas cartas.
Armando se de valor agarro uno de los pergaminos, que tenía unos bordes rojos en las esquina, procediendo a morder su dedo para sacar un poco de sangre, la pasaría sobre el sello, esto haria que el pergamino se abra mostandron el contenido de ella.
Querido naruto, si estas leyendo esto significa que morí en al traerte al mundo o por algún otro motivo.
La verdad hice esta carta desde que me enteré que estabas creciendo en mi vientre, y como yo era la jinchuriki del kyubi, sentí que pasaría algo malo por eso decidí hacer esta carta.
Me duele el solo pensar lo que pasaras al crecer sin mi mi niño, lo mas que yo quisiera es poder verte crecer, poder ver como te conviertes en un gran shinobi, quiero que vivas feliz pase lo que pase, se que si muero y el kyubi se libera se que te usarán a ti para mantenerlo a raya, ya que tu eres el único que podrá hacerlo.
Me duele mi corazón al saber que es lo mas probable que pasara, solo quiero que tu corazón lo llenes de amor es lo que te ayudara a llevar a la liguera esa enorme carga.
Consigue a alguien que te ame, que te quiera por cómo eres, que no te haga cambiar tu modo de ser, y por cierto jajaja que sea como tu madre, quesea hermosa, y con un carácter fuerte para que no hagas alguna estupidez.
Bueno también quiero que te mantengas alejado de las 3 prohibiciones ninjas, una es el alcohol no quiero que lo consumas hasta tu mayoría de edad y siempre con medid nunca te exedas, la segunda son las mujeres, no quiero que seas un pervertido y mujeriego y si en algún momento te encuentras con Jiraya o como yo le decía ero-sennin, bueno si te encuentras con el no tomes sus consejos solo toma sus enseñanzas ninjas el es un buen shinobi pero es un pervertido y bueno la tercera es el dinero, nunca te gaste tu dinero en cosas sin sentido, ahorra y si en algún momento pides dinero prestado no olvides pagarlo.
Bueno mi niño creo que ya escribí mucho, en la parte de abajo de esta carta verás un sello en el cual te deje un sobre con todo el dinero que yo tenía, gastarlo con tu novia y compra cosas para tu futuro.
Te amo mi bebe y siempre lo haré sin importan en donde me encuentre, espero y siempre seas feliz.
Att: uzumaki kushina tu hermosa madre❤️❤️
Naruto al terminar de leer la carta comenzaría a llorar, abrazando la carta en su pecho, el saber que siempre fue amado por su madre y pensar que su padre sería lo mismo lo lleno de alegría, pero a la vez de tristes a por no tenerlos a su lado.
Después de unos minutos se tranquilizó y procedió a abrí el otro pergamino el cual tendría que ser de su padre.
Hola mi pequeño naruto, si estas leyendo esto significa que morí en el ataque de kyubi, ja me imagino que te preguntaras como es que escribí esta carta si estaba el ataque, pues la escribí justo cuando rescate a tu madre del hombre enmascarado.
Bueno antes que nada quiero que sepas que me duele bastante lo que te haré, solo espero y puedas perdonarme, pero yo no soy nadie para pedirle a alguien que preste a su hijo para esta enorme carga si yo no estoy dispuesto a sacrificarte por la aldea, solo espero y me puedas perdónar, pero confío en que lograrás controlar ese gran poder que dejó a tu cargo.
Lo único que te pido es que seas feliz, quiero que me superes, hasme sentir orgulloso y no olvides que te amo, hubiera querido pogder darte el amor que te mereces ya que eres mi unico hijo.
Te amo, y en la parte de abajo de esta carta te dejo mis jutsus, quiero que los domines y te conviertas en el mejor y que continues mi legado, también te dejo la dirección de nuestra casa para que puedas vivir mejor, ahí podrás entrenar mis jutsus en la habitación del sótano, además de que en mi estudio te dejo más regalos espero y los disfrutes.
Con amor, tu padre.
Minato Namikaze, yondaime hokage.
Naruto al terminar de leerla estaría llorando al igual que con la carta de su madre, pero al secarse sus lágrimas, se prometeria volverse más fuerte que su padre y hacer que ellos desde donde lo estén viendo, se sientan orgulloso de él.
==========Fin del capitulo=========
Espero y les guste, tratare de estar actualizando la en estos días para poder seguir avanzando la.
ESTÁS LEYENDO
El zorro puede ser rey
FantasíaEsta historia comienza desde la misión a el país de las olas, desde ahí traeré la historia avanzando la y dándole cambios a este fic.(narutema, Narutoxtemari).