Los Nuevos Chunin

1.5K 92 11
                                    

Tras la fallida invasión de suna y oto, la aldea de la hoja comenzaría con su reparación.

Mientras que el hokage, quien se encontraba en su oficina, se sentía feliz ya que sin ayuda de naruto Jiraiya no hubiera podido ayudarlo en conbate y quisas justo ahora estaría 3 metros bajo suelo.

Después de mirar su libreta por mucho tiempo decidió terminar con lo que tenía en ella.

-Anbu-

Un anbu se arrodilló enftente del hokage, esperando sus órdenes.

Quiero que convoques a una reunión del consejo en unos 5 min.

Así el anbu desapareciendo.

El hokage se levantó y comenzaría a caminar con dirección a la sala de reunión.

Al llegar tomaría asiento en su lugar correspondiente, viendo como todos los consejeros llegaban a la reunión.

Bien ya están todos aquí, antes que nada quiero que hablemos sobre los candidatos a ascenso a Chunin.

===========Con Naruto============

Este se encontraba en el puesto de ramen de ichiraku arrasando con todos los tazones que le pusieran enfrente.

Pero de repente unas voces que provenían de afuera del local lo harían detener su masacre de ramen.

Oi shikamaru, choji que andan haciendo?

O hola naruto solo estábamos caminando, viendo que comer.

Así los dos amigos del rubio pasarían a ichiraku y tomarían lugar a lado del rubio.

Oi shika crees que debido a la invasión se cancelen los ascenso a Chunin? - preguntó el rubio.

No lo se naruto sería muy problemático que me ascendieran a Chunin-dijo en Nara.

Pero antes de que continuarán con su platica un anbu aparecería atrás de ellos.

Uzumaki y Nara, el hokage necesita su presencia en su oficina.- dijo el anbu para después desaparecer del lugar.

Aha que problemático, tenías que abrir la boca maldito rubio.

Jajajaja lo siento shika la verdad no esperaba esto, pero vayamos a ver que quiere el viejo.

====10 min después torre hokage====

Nos mandaste a llamar jiji- dijo naruto mientras entraba a la oficina del hokage seguido por el perezoso nara.

Me alegro que estén aquí naruto-kun, shikamaru- kun, tomen asiento necesito hablar con ustedes algo.

Así los dos gennin harían lo que el sandaime le dijo.

Bien antes que nada quiero felicitarlos por su desempeño en los exámenes Chunin, y en lo que hicieron en la invasión, así que nara sikamaru y uzumaki naruto yo el sandaime hokage de konohagakure no sato los declaró oficialmente Chunin de la alde, espero y lleven el nombre de nuestra aldea en lo más alto y estén dispuestos a dar su vida por ella-dijo el sandaime al mismo tiempo que les extendía un chaleco Chunin.

Naruto comenzaría llorar de la emoción aceptando todo lo que sarutobi les había dicho, así quitándose la capa de su padre para ponerse su chaleco Chunin y luego volver Ponerse la capa.

( aquí quiero saber si quieren que le cambie la capa a naruto para un futuros si es así dejen un comentario)

El nara sólo dari un ploblematico y tamria el chaleco asiendo una pequeña reverencia y saliendo de la oficina.

El zorro puede ser reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora