Al dia siguiente de la noche de bodas de Temari y Naruto.
Los dos rubios se encontraban totalmente desnudos en su cama, pero como todo tiene un inicio y un final este caso no fue una excepción, ya que un fuerte golpe haría que el rubio se despertara, así este se pondría su ropa y bajaría para ver quien era la persona que acababa de interrumpir su sueño.
Naruto: Te puedo ayudar en algo neko-san?
Anbu(neko): Hokage-sama necesita de su presencia Namikaze-san.
Naruto: Ok iré enseguida pero por favor Naruto estará bien.
Anbu( neko): ok Naruto san-, nos vemos.
Tras irse el anbu, Naruto entraría a su casa para cambiarse, pero antes de irse dejaria un clon haciendo el desayuno para su rubia esposa y asi partiria a la torre hokage.
=================10 Min Despues============
Temari se encontraba despertando debido a que su nariz capto un olor tan exquisito que hizo que su estomago rugiera, lo que haría que despertara de golpe, pero se sorprendería al ver que el otro lado de la cama estaría vació, lo que la haría preguntarse donde estaba su rubio esposo, pero al ver debajo de las cobijas y ver que estaba completamente desnuda se sonrojaría y los recuerdos de su noche de bodas la golpearían de repente, pero el olor haría que sus recuerdos se vieran interrumpidos asi que sin mas se puso su ropa interior y una camisa de naruto que vio en el closet y bajaría haber de donde venia aquel olor.
Temari: Que haces Naruto-kun?
Naruto clon: O Temari-chan ya estas despierta y a tu pregunta te hago el desayuno, ya que el jefe no queria que estuvieras sin desayunar.
Temari: Jefe? Entonces eres un clon, pero donde esta el verdadero?.
Naruto clon: Tuvo que ir con la abuela y al parecer no te va a gustar lo que va a pasar.
Temari: Por que no me va a gustar?.
Naruto clon: el te lo va a decir personalmente, pero mejor siéntate a comer Temari-chan.
=====================Oficina del hokage minutos antes======================
Naruto: Para que me ocupas baa-chan? Diria mientras entra por la ventana.
Tsunade: por que no puedes usar la puerta Naruto?
Naruto: pense que me necesitabas de urgencia por eso entre por la ventana.
Tsunade: Bueno esta bien, solo esperemos a que llegue jiraiya.
Y en ese momento aparecio el sabio de los sapos.
Jiraiya: ya llegue, y veo que naruto tambien, bueno pues ya podemos empezar.
Tsunade: bien , para lo que te llame Naruto es que jiraiya te quiere llevar a un viaje de entrenamiento durante tres años.
Naruto: Queeeee, por que justo cuando me acabo de casar?
Jiraiya: Tenemos que movernos chico akatsuki estara por iniciar su caseria de bijuus y quiero que estes listo por si tienes que enfrentarte a ellos.
Naruto: pero que pasara con temari-chan?
Tsunade: ella estara aqui en la aldea, por eso no te preocupes ademas avisare a ambos consejos de cada aldea para poder aplasar un tiempo las clausulas de el matrimonio.
Naruto: esto no le va a gustar nada a ella, y cuando nos vamos ero-senin?
Jiraiya: mañana por la mañana.
Naruto: ok tendre que avisarle a temari-chan.
Tsunade: quiero que regreses mas fuerte de lo que ya eres.
Naruto: ok baa-chan, por cierto que va a pasar con el teme de sasuke?.
Tsunade: se esta preparando para recibir un juicio en los proximos dias, dependiendo de sus respuestas se vera la sancion que se le dara.
Naruto: ok baa-chan entonces me retiro.
=====================Mansion Namikaze=====================
Después de unos minutos de saltar en los techos, Naruto por fin había llegado a su casa pero se sorprendió al ver que Temari lo estaba esperando en el porche de su casa.
"Tienes algo que decirme Naru-kun?"-dijo temari.
"oooo veo que mi clon te menciono algo, pero si tengo que hablar con tigo Temari-chan"- dijo Naruto.
"Y eso seria?".
" Pues lo que pasa es que Ero-sennin me llevara a un viaje de entrenamiento durante 3 años, y el problema es que no puedo traerte conmigo Temari-chan"- Diria el rubio.
"Ya veo, y a que se debe el viaje?"- Pregunto Temari.
" Por Akatsuki, Ero-sennin quiere que sepa enfrentarme a ellos sin necesidad de que el llegue a ayudarme, ademas que con las habilidades que tengo podre contra uno que otro pero no con todos y ese es el motivo".
"Ok entiendo, la verdad no se que podre hacer sin ti en 3 años pero tratare de salir a adelante, pero sobre lo de nuestro matrimonio politico?, Que pasara con la clausula de tener a nuestro heredero?".
" Baa-chan se encargara de convencer a los consejos para que esa clausula se retrase hasta que yo regrese" - Dijo Naruto.
" bueno esta bien, solo cuidate mucho por favor"-respondio temari.
"Claro Temari-chan, regresare bien y cuando eso pase te compensare todo el tiempo perdido".
"Me parece buena idea Naru-kun, pero cuando te vas?"-Pregunto Temari.
"Mañana en la Mañana, así que hoy pasare todo el día con mi hermosa esposa y darle su regalo de despedida"- Responderia El rubio.
Esto haría que Temari se sonrojara, pero a la vez estaría feliz por poder tan siquiera estar todo el día con su esposo.
A la Mañana siguiente jiraiya y Naruto se encontraban parados en las puertas de Konoha, listos para partir.
"Bien Tsunade-ime es hora de irnos"-Diria jiraiya.
"Temari-chan cuídate mucho y cuando nos volvamos a ver veras lo fuerte que me volvere"- Diria Naruto.
" Mas de lo que ya eres Naru-kun"-respondio la rubia de cuatro coletas.
"Claro me volveré el mas fuerte después de todo voy a ser el hokage mas fuerte de la historia dattebayo".- dijo Naruto.
"Bien Jiraiya quiero buenos resultados al final de estos años"- Dijo la senju.
"claro, Asi que sin mas nos vamos, cuidense y nos vemos pronto"- Respondio jiraiya.
" nos vemos Baa-chan y Temari-chan, cuidense mucho"- Diria Naruto mientras avanzaba con jiraiya rumbo a su entrenamiento.
"Cuidate Naru-kun"- diria temari viendo como su esposo se alejaba.
Pero algo esperaria a la pobre joven rubia apartir de ahora, un dolor, y muchas emociones mas, pero la sorpresa mayor se la llevara el rubio a su regreso.
Y asi termina la primer temporada de este fic, Naruto a partido a su viaje de entrenamiento, su objetivo de ser el hokage mas fuerte de la historia se hara realidad?, Que pasara con temari estos 3 años que naruto no estara, acompañame en la segunda temporada.
===============================Fin del Fic========================
Bueno chicos aqui termina el fic de el zorro puede ser rey, bueno la primer temporada, la verdad estaba viendo que me fallo el relato en este fic pero es un error que correjire en la proxima temporada pero bueno, espero y les haya gustado y cuando la proxima temporada este lista se los hare saber, sin mas hasta la proxima chicos.
ESTÁS LEYENDO
El zorro puede ser rey
FantasiEsta historia comienza desde la misión a el país de las olas, desde ahí traeré la historia avanzando la y dándole cambios a este fic.(narutema, Narutoxtemari).