La Nueva Hokage A Llegado.

1.5K 94 6
                                    

Tras días de pasarse viajando a lado de Jiraiya.

Naruto se la había pasado entrenando con el sanin en mejorar el rasengan, debido a que naruto lo había aprendido para los exámenes Chunin, rompió el plan de Jiraiya para enseñarse lo en este viaje.

A lo que los llevo a empezar a trabajar en lo que minato habia dejado pendiente para ese jutsu.

Jiraiya ya había hecho que naruto descubriera su afinidad elemental, lo que descubrieron que era viento a lo que lo que Jiraiya le puso unos entrenamientos de futon que el habia visto en uno de sus viajes a su suna.

Pero lo que lo sorprendería más es el hecho de saber que naruto no era un idiota, sino que era un prodigio disfrazado de idiota ya que después de haberle dado los ejercicios, Naruto los dominaria todos en unas cuantas horas debido a la ayuda de sus clones.

En estos momentos se encontraban en tansaku, la ciudad del juego.

Los dos estarían caminando en busca de la legendaria perdedora, pero por el rabillo del ojo, Jiraiya había notado a Tsunade bebiendo en un restaurante, - oí gaki tienes hambre?.

Si ero-sennin desde que llegamos a este pueblo no hemos comido nada.

Bien chico vamos a ese restaurante veamos que platillos sirven.

Así los dos entrarian, pero al voltear la mirada Jiraiya se haría el sorprendido.

Tsunadeee

Jiraiyaaa que haces aquí viejo pervertido.

Bueno estaba en un viaje con mi nuevo aprendís, y pues decidimos pasar a comer aquí.

Oi ero-sennin ya vamos a comer o que?.

Así que ero-sennin eee, jajajaja ese apodo te queda demaciado bien Jiraiya.

Toma asiento gaki, y pide algo de comer.

(aquí pasaría todo de la forma canon, menos el combate de naruto a eso voy xD)

Tras haberle dicho todo a Tsunade y que naruto la retara a un conbate.

Solo un dedo moco, con un solo dedo me basta para ganarte-dijo Tsunade.

Bien veamos si es cierto BAACHAN-dijo naruto en tono burlon.

Tsunade estaba a punto de lanzarse contar naruto, pero vería que este sacaba dos kunais normales y corrientes, pero lo que no sabía es que los dos iban marcados con el shiki para el hiraishin, así naruto se lanzaría y mientras corría lanzaría un kunai que Tsunade agarraria en su mano y cuando ella estaba apuntó de regresarse lo al rubio, un destello amarillo la haría quedar en shock para después sentir un kunai presionado en su garganta.

Bien creo que ganó baachan- dijo naruto con una mirada seria detrás de la sannin.

Tsunade al voltearse vería que naruto tenía una mirada fría lo que la haría recordar al padre del niño.

Vaya entonces veo que no sólo eres un admirador del Yondaime por traer una capa como la de el-dijo la sanin.

Claro que soy un admirador de el pero además de eso soy su hijo y mi meta es ser mejor que el, y ser un mejor hokage que el-dijo naruto.

Tsunade se sorprendería a él escuchar eso.

Entonces dime gaki, cuál es tu sueño?.

Ser hokage ese es mi sueño, ademas de ser mejor que mi padre.

Tsunade con solo escuchar la primera frase quedaría en shock y claramente juraría ver a su difunto hermano y su difunto amante atrás del niño rubio.

El zorro puede ser reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora