°•| Cap 7 • Solo es una leyenda |•°

1.8K 222 5
                                    

_____: Relajate no muerde. –Dije intentado tranquilizarlo–

Max: Rauw Rauw. { Claro, si no quiero }

_____: ¡Oye!

Bakugou: Te entendí idiota, ¿Siempre lo llevas contigo?

_____: Si, no le gusta quedarse solo –Dije acariciando la cabeza de Max–

Bakugou: Y eso explica algunas cosas -Dijo acercándose y se agachó para estar a nuestra altura- Es un Dragón de Luz ¿Donde lo conseguiste?

_____: Te contaré más tarde –Apunte con la mirada a Max, no me gusta tocar ese tema enfrente de él, Bakugou entendió–

Bakugou: Es increíble que aún exista esta especie de dragón, a todos los dragones de luz los asesinaron los Dragones oscuros en una emboscada, estaban todo los dragones de luz descansando en manada y bajaron la guardia y los oscuros aprovecharon la oportunidad.

_____: ¿Pero porque? –Me pregunté a mi misma– Oye sabes de la tal leyenda ¿Quuen of Dragons?

Bakugou: ¿Mhm? ¿Como sabes de ella?

_____: Por un libro de Dragones, decía que la única manera de derrotar a los Dragones Oscuros eran con la mística leyenda Quuen of Dragons ¿Quien es ella?

Bakugou: Como se a sabido solo existieron 2 Dragones del cielo, mi padre Masaru, es uno de ellos y conocio a mi madre que era humana, mi padre tiene un personalidad tranquila y la de mi madre.. Se podría decir que la misma que yo.

_____: ¿Explosiva?

Bakugou: Si -Me reí bajo- Después que se casaron se enteraron que mi madre estaba embarazada, al tiempo naci yo y con la otra Dragón del Cielo, Kira se enamoró del Rey Erick es semi Ángel y lo conocían por se la persona más pura del reino y bondadosa y por eso lo nombraron Rey, al parecer que su sangre era igual de pura, una de sus galas conoció a Kira, se enamoran y se casaron como era de esperarse pero no todo era de color de rosa, Kira se embarazó y los Dragones Oscuros se enteraron y atacaron el reino pero lo que no contaron que se había salvado un Dragón de luz  la mano derecha del Rey Erick, peliaron contra los Dragones Oscuros pero quedo muy herida la Dragon de Luz y desapareció y el Rey y la Reina tuvieron a su hija ella, seria la salvación del reino pero la niña desapareció, dicen que fue asesinada o que Kira se transformo en Dragona y se la llevó a su Reino del cielo pero no se sabe, es solo una leyenda –Dijo parandose– Sigamos con el entrenamiento.

Lo que me dijo Bakugou me dio respuestas pero mqs preguntas, ¿Que paso con el Rey Erick y la Reina Kira? ¿Por qué nada más lo atacaron a ellos y no a los padres de Bakugou?

Confirmado, fueron más preguntas que respuestas.

Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora