°•| Cap 20 • Todos mi sentimientos en un Beso |•°

1.6K 185 16
                                    

Terminamos de cenar y me pongo a darle una vuelta al castillo y hasi procesar todo más tranquilamente ¿Que tiene que ver mi pasado con todo esto? Solo recuerdo estar con mi Tía, crecer en el bosque, conocer a Max y esas cosas, mi infancia fue normal y mis padres nunca supe de ellos pero ahora que lo pienso con más definición y ¿Si no me abandonaron como me dijo Tía? Y si tuvieron sus razones porque me dejaron en ese río, pero todavía no logró entender de cuál fue la misión de Mía ¿Era protegerme? ¿Era cuidarme hasta pudiera enfrentarme lo que había afuera? Mi mente está dando vueltas.

Dejo de caminar y siento derrepente en mi interior siento un mal presentimiento y la piel se me eriza, es como si me estuviera avisando de algo que muy pronto vaya a suceder, no se que sea pero me mantendré alerta.

Bakugou: Oi novata -Brinque por la repentino aparición de Bakugou y volteo- ¿Que te dio?

______: Solo me asustaste mulsumana ¿Que sucede?

Bakugou: Solo te venía que daremos una vuelta, ven -El siguio derecho y yo sin rechinar lo segui-

Salimos del castillo y nos montamos en su dragón, levanto vuelo y ya estamos volando sobre el bosque pero decidió volar más alto, lo abrazo de la espalda y pude sentir su abdomen definido y se sentía bien... Saque esos pensamiento cuando me di cuenta que estábamos encima de las nubes.

El cielo azul oscuro lleno de estrellas unas más grandes que otras, la luna llena en nuestra derecha y las nubes azules abajo de nosotros y pude lograr de ver una estrella fugaz y obiamente voy a pedir un deseo y cerre los ojos para concentrarme.

Esta duda nunca, pero nunca me había importado pero después de lo que paso hoy estoy decidida a descubrir toda la verdad.

   ☆°~ Deseo saber porque mis padres me abandonaron, quisiera saber cual fue la razón porque mi Tía aceptó la misión y cual es mi verdadero pasado ~°

Abri los ojos de después cumplir mi deseo y teniendo la esperanza que en futuro se cumpla.

Bajamos de las nubes y llegamos a tierra, creo que aterrizamos en un tipo de prado de césped un pelín alto, nos bajamos del dragón y siento a mi espalda como pasa el frío viento de la noche y me da un escalofrío pero siento como algo bien abrigado me cubre, veo y es la capa de Bakugou.

______: Gracias.. y... ¿Porque me trajiste aquí?

Bakugou: Ya veas, hazlo amigote

El dragón mueve su cola por el césped y derrepente comienzan a salir un montón de luciérnagas volando a nuestro al rededor, era algo majestuoso de ver, no se que me dio y me dieron ganas de intentar atrapar una, lo intente y lo logré, la apriciones entre mis manos pero deje un espacio para no aplastarla, movi un poco mi dedo para verificar si estaba bien a lo cual si estaba y pude verla más de cerca, su barriguita luminosa amarilla, con sus patitas y tan chiquita, deje de apricionarla y abri mis manos como un libro dejando libre a la luciérnaga, voló a mi alrededor en círculos, se me sale una sonrisa y luego se fue con las demás, giró en dirección hacia veo a Bakugou y veo en sus ojos un brillo diferente, en gran parte fue por la iluminación de la luna y las luciérnagas pero su mirada reflejaba, tranquilidad, paz, con poco de felicidad, como si estuviera apreciando lo más hermoso que le hubiera llegado en su vida.

______: Esto es increíble Bakugou... pero ¿Porque me trajiste aquí?

Bakugou: Este lugar es algo especial para mi -Mira el prado apreciandolo- Siempre vengo aquí para despegar mi mente, para olvidar las cosas del reino, olvidarme de todas las cosas que implican ser un príncipe y heredero al trono y estar un tiempo conmigo mismo, te traje aquí para que puedas olvidarte del mundo y estar en un lugar tranquilo

Que alguien venga y me pellizque, ¿El esta siendo abierto conmigo?

Bakugou: Y.. ¡AHG! ¡ME GUSTAS! ¿¡OK?! -Se sienta en el césped y yo hago lo mismo en Shok- No soy bueno con las palabras, desde que apareciste aquella vez en el mercado desafiandome, pensé que tenías ganas de morir pero no sabías cómo, pero.. cuando te acorrale por segunda vez en el callejón y se te bajó la capucha y vi tu rostro sentí algo dentro de mi que no podía describir, me mostraste una gran determinación para poder estar en el Squad y una gran fuerza, no eres como la demás chicas del pueblo, eres... unica -Se quedó mirando al horizonte-

Bakugou Katsuki se me esta declarando, siente lo mismo que yo, y yo aquí pensando que es una locura que sintiera lo mismo, si no fuera por la iluminación lunar no se notaría que esta sonrojado.

Yo tampoco buenas con las palabras pero tengo una manera de demostrarle que siento lo mismo.

Me acerco hacia a el y le tomo el mentón para que me mire, en su mirada puedo notar un brillo diferente, como si hubiera destapado aquella capa orgullo que cubría sus sentimientos, bajo la mirada y me encuentro con sus labios el nota eso y también mira lo mismo, no quice esperar más y le tome de ambas mejillas, cerre los ojos y lo bese.

Al principio el estaba sorprendido pero me correspondió, nuestros labios parecían que estuvieran creados para el otro, se notaba en aquel beso todo nuestro sentimiento que tenían guardados, pensé que sería algo brusco pero es.. lento y tierno como si estuviéramos tomando nuestro tiempo para disfrutar los labios del otro, tristemente nos tuvimos que separa por que nos faltaba el aire.

Bakugou: No besas nada mal novata

______: Tu tampoco principe

Bakugou: ¿Entonses... también te gustó? -Dijo con un tono burlón y una sonrisa picara- Al final si te funcionaron mis encantos

______: Tristemente -Se tira encima de mi rescostandome en el césped quedándo encima de mi-

Bakugou: ¿Como que tristemente? -Fruncio el seño-

______: Uy se ofendió, era bromeando pero... ¿Que somos? Amigos que se gustan?

Bakugoy: Tks no imbecil, ahora eres mi novia

______: Pero si nisiquiera me as preguntado!

Bakugou: Y si te pregunto ¿Cual sería tu respuesta?

______: Que si

Bakugou: A Entoses -Me reí por su comentario-

El se acosto a mi derecha para ponerce a mirar el cielo, las estrellas que están brillando como nunca antes como si hoy fuera un día especial, bueno lo es, siento algo tibio en mi mano veo y teníamos nuestras manos entrelazadas, yo solo sonreí y seguí viendo las estrellas.

¤ En otra parte ¤

X: Ellos ya se unieron

Xx: Estoy muy feliz por ella, ellos están destinados a estar juntos

X: Pronto llegará el día que mi pequeña se convierta en Reina

Xx: Ya cálmate amor si apenas van comenzando su noviazgo

X: Lo se pero ya quiero que llegue el dia que se rompa el sello




Porfin la Rayis y la mulsumana se confienzan!!! Hasta yo estaba esperando esto.

Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora