《 Narro Yo 》
Se podría decir de lo que estaba pasando era un caos, había 3 Dragones Oscuros y 4 integrantes de la Legion, Bakugou estaba peleando con Dabi no se sabe porque razones se unió a la Legion y es todo misterio, Denki y Kirishima estaban peleando contra Mr. Compress, Mina estaba peleando contra Toga, todo mundo dice que se unió a Legion porque le divierte, la pelea siguió y al parecer 2 integrantes salieron en uno de los Dragones oscuros, Bakugou chiflo para llamar a los Dragones y llego el rojo.
- Bakugou: ¡¡Novata, vamos que planean escaparse!! Ellos se podrán encargar. -Le grito desde en el lomo del Dragón de fuego y _____ se monto-
Salieron a perseguirlos, los de la legión intentaron ir más rápido pero Bakugou los alcanzo, lo seguirán hasta que bajaron al bosque, cuando llegaron ya no estaban pero ellos salieron a sus espaldas, Dabi intentó atacarlo con una espada por la espalda pero Bakugou logró evitarlo protegiéndose con su espada y con ______ puso y esquivar los ataques de Toga.
《 Narra la Rayis 》
Esta chica no se cansa, intento apuñalarme con una daga pero pude esquivarla y pude meterle una patada que la alejó un poco.
- Chica: Vaya~ Dabi tenia razón que tenían a una nueva integrante y es linda~ ¡Podríamos ser amigas! Me llamo Toga Himiko. -Dijo alargándose la mano para "Estrecharlas" pero me estaba apuntandome con una de sus dagas-
-______: Si no estuviéramos peleando y no tuvieras con ganas de matarme podríamos serlo pero no se podrá.
Comenzo a lanzarme dagaz y gracias a All Might que Denki me enseñó que tener buenos reflejos.
|Flash Back |
Hoy me toca entrenar con Denki con los reflejos y la verda no se, ahora que lo conozco me di cuenta que es algo despistado pero las apariencias engañan.
- Denki: Ok ___ ( Tu nombre más corto ) Hoy vamos a entrenar tu reflejos, te voy a enseñar como me enseñaron. -Dijo vendandome los ojos- No poder ver te va ayudar a agudizar tus sentidos. -Senti que se alejó y derrepente me tira una piedra-
- ______: ¡JODER! ¿¡PORQUE MIERDA HICISTE ESO?!
Podia escuchar la arrogante risa de Bakugou que estaba montado en un tronco de un árbol desde que Denki comenso a hablar.
- Denki: Voy estar tirandote piedras y tienes que esquivarlas usando tus oídos.
Y haci comenzamos hasta que artardecio, me tiró unas piedras en las piernas, en lo brazos, en el abdomen y una en la cabeza que me hizo caer por el impacto, levanto la venda y veo a Bakugo muriéndose de la risa y a Denki impactado miro a Bakugou como "Te pasaste" y lo apunto para demostrar su inocencia Me las pagarás mulsumana.
ESTÁS LEYENDO
Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu |
Adventure𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆... 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆... 𝒀𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝕼𝖚𝖚𝖊𝖓 𝕺𝖋 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 Le pertenecen a Kōhei Ho...