Después que tuvimos ese encuentro Bakugou y yo no nos hemos dirigido la palabra en todo el vuelo que tuvimos, desde lo lejos logré ver un hermoso pueblo y comenzamos a bajar en dirección a el. Ya estábamos llegando al pueblo del sur, es algo sofisticado porque es una de las partes del reino prestigioso gobernado por el comandante Endevor.
Bajamos de los Dragones, yo baje con ayuda de Bakugou, nos estaban esperando Endevor y un chico con la mitad del pelo blanco y la otra roja, en la mitad blanca tiene un ojo gris y la mitad roja tiene un ojo azul junto con una quemadura, creo que Torodoki Shoto hijo del comandante.
—:Endevor: Hola joven Bakugou y su grupo pero a usted jovencita no la conozco. –Refiendose a mi– ¿Como te llamas?
— ______: _____ Sakemoto y también soy parte del Squad.
Dije seria. Todo el mundo sabe como trato a su familia cuando comenzo ser comandante y ahora anda arepentido y quiere arreglar las cosas, supuestamente, por eso no me da buena espina. Todos los chicos se sorprendieron por mi reaccion porque yo soy amable con todos y derrepente le hablo asi a alguien a lo que Endevor no se percató de eso.
— Endevor: Bueno, ¿Trajieron las armas que necesitamos?
— Bakugou: Si las trajimos pero si son el pueblo con tan buenos recursos como dicen ¿Para que necesitan más armas? –Dijo con su seño fruncido–
— Endevor: Han habido varios ataques de Dragones negros junto la legión
— ______: La legión (?)
— Todoroki: La Legion es un grupo de bandalos que han atacado el Pueblo, al aparecer se unieron a los Dragones Oscuros y se volvieron más fuertes por eso también los necesitamos para que nos ayuden a combatir contra ellos –Dijo todo eso con la cara seria–
Que acaso no sonríes aunque es un tema serio.
— Bakugou: ¿Tan necesitados están? –Dijo en un tono algo arrogante mientras soltó una risa–
ESTÁS LEYENDO
Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu |
Adventure𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆... 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆... 𝒀𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝕼𝖚𝖚𝖊𝖓 𝕺𝖋 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 Le pertenecen a Kōhei Ho...