°•| Cap 24 • Agudo |•°

605 59 2
                                    

Seguimos volando hacia el Pueblo del Sur, mientras seguíamos en vuelo escucho un pitido, muy agudo y se escuchaba alto, sabía que ese sonido provenía de mi cabeza por eso no pensé en preguntarle a Bakugou y a Max que si lo lograban escuchar, ese sonido duro por unos pocos segundos, mientras lo escuchaba sentía un presentimiento, que nos ibamos a encontrar con algo en el Pueblo del Sur, no lo distingo bien, no logró definir que si es malo o bueno, debo estar atenta para saber, terminó de sonar y vuelvo al corriente de mi alrededor.

Mejor no me mortifico mucho con eso, aun falta como media hora para llegar, no quiero durar todo el trámite callada, aunque hay momentos que se aprecia el silencio mientras volamos.

Oye Baku —Este mueve su cabeza un poco a la derecha prestando atención de lo que iba a decir— Me dieron ganas de hacer un tema de conversión —Muy inteligente yo. Este a mi respuesta suelta una risita.

— ¿Asi? ¿De que quieres hablar enana? —Pregunto Bakugou con un todo de curiosidad que podría a llegar a decir.

Voy a aprovechar de sacarme esta tremenda duda cual esta respondida pero quiero que me la diga con sus propias palabras.

— Cuando estaba conociendo a Todoroki y nos viste, ¿Te pusiste celoso? —Dije yo acercándose a su oído para que no se haga el sordo.

— Claro que si, para que mentir pero ya de dara cuenta que ya no estas sola. —Me mira de reojo con una sonrisa viéndome como me sonroje levemente—

— Bueno, ¿Cuanto falta para llegar? —Cambio de tema—

— Unas cuantas horas más, si quieres puedes dormir un poco para que no te aburras en el camino, sabes que no soy mucho de hacer conversaciones y en algún momento se te acabarán las ideas de que podríamos hablar— Proceso uno segundos, veo que me ya me está conociendo más de lo que me conosco a mi misma—

— Aveces me das miedo —Se rie—

— Callate y duermete —Dice Bakugou antes de meterme un pequeño zape—

Le hago caso y me acuesto en su espalda aun abrazandolo, cierro lentamente los ojos y comienzo a caer en el sueño ya después de unos buenos minutos quedarme dormida.

Al sentir un cosquillero en mi estómago haciendo que me despertara y cuando abro los ojos nos encontramos aterrizando en el Pueblo del Sur, varios personas vinieron a darnos la bienvenida junto a estaban el Baku y Deku squad esperandonos, antes de bajarnos Bakugou me susurra algo.

— Te pido porfavor no demuestre mucho que sos mi novia, si te pregunta si lo eres dile que si, lo más probable que te quieran agarra como mi debilidad los de la Legión —Asiento disimuladamente—

Este se baja del dragón y el me ayuda a bajarme también y los chicos se nos acercan muy felices.

— ¡Bienvenidos chicos! –Dijo Mina muy contenta tirándole encima abrazandome– ¡No sabes cuanto te extrañe! –Me toma de los hombros para separarse un poco– Me tienes que contar todo con lujo y detalle depués.

— Esta bien –Sonrio, se sienta bonito tener a una mejor amiga–

— ¡Bakugou! ¿Como te fue bro? –Pregunto Kirishima contento igual que Denki y Sero que venían con el–

— Bien –Kirishima alza las cejas procesando lo que había dicho– ¿Que?

— Nada nada.

Me mira por unos segundos y mira Bakugou, Bakugou asiente levemente con la cabeza como señal haciendo que a Kirishima se le escape una sonrisa pero rápidamente la disimula. Mientras las demás personas Todoroki se me acerca neutro como siempre y sorprendete mente me abrazo.

— Bienvenida ______, te extrañe –Se separa–

— Gracias Todoroki, igual te extrañe, ¿Como les fue a todos aquí? –Sentía una mirada cual no quería ser mal educada así que siguió mirando a Todoroki–

— Bien, pero muy bien para ser verdad que no tiene muy alertas aquí, bueno me retiro, vine un momento para darte la bienvenida, me tienen ocupado por unas cosas que mi padre, si me permite me retiro.

— Esta bien Todoroki, que te vaya muy bien. –Nos despedimos y empeze a mirar disimulada a mi alrededor–

Miro a Bakugou pero el no era, el estaba concentrado hablando con los chicos pero esa mirada seguía allí, seguía mirando y me doy cuenta que era Uraraka, pero.. Esta vez tenía una aura diferente. Esta se me acerca.

— !Hola _______-Chan! –Se me tira encima abrazandome haciéndome que casi me caiga pero me pude mantener de pie y de repente sentí ese agudizaso nuevamente haciendo que toque mi cabeza–

Algo anda mal..

Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora