Asenti con la cabeza, recojo mi bolso guardando mi libro adentro de el, aquel dragón rojo se arrodilló inclinándose a un lado para que me lograr montar cual lo hice y Max se sentó delante de mi.
— ______: Si tu sabes volar ¿Porque te sientas?
Max: { Me da pereza }
— ______: A ok -Le di unas palmadas a dragón como señal que empieze a volar-
Comenzamos volando sobre pasando los árboles quedando por unos momentos arriba de ellos y poco a poco íbamos subiendo mucho más sobre pasando las nubes quedando encima de ellas quedándonos en aquel cielo celeste despegado, es algo precioso de ver y se presenciar. Seguimos volando por unos buenos minutos cuando comenzamos a bajar un poco y logré ver todo el océano, por esta razón el Pueblo del sur prestigioso, porque traen cosas de otros reinos por este inmenso océano. Aterrizamos en la orilla de una playa, cuando el dragón tocó el suelo Max se bajó rápidamente y fue corriendo directo hacia la orilla de La Playa comenzando jugar con el agua, me reí al ver su reaccion, parecía un niño chiquito.
— ______: Este dragón -Siento una mirada y es la de Dragón de fuego- Oye la otra vez que te encontré en la cueva ¿Te atacó un Dragón oscuro? -La verdad desde el día que lo vi en esa cueva herido me a dado vuelta si lo atacaron, el no dije nada- Va' y salió mudo -Fruño el ceño-
— Dragón: { Si }
— ______: Mmh y ¿Viste cerca del pueblo La legion o algún dragón oscuro?
— Dragon: { Si, vi a un integrante de aquella Leguion, con una cosa gigante rara negra, con su cerebro sobre saliendo por su cabeza }
______: ¿Que estarán tramando?
Me puse a pensar sobre la pelea de la otra vez y lo que me había dicho.
| Flash Back |
Dabi: Eres buena niña... Pero cuando nos volvamos a encontrar caerás arrodillada suplicando por tu vida
| Fin del Flash Back |
Con lo que dijo Dabi me puse a pensar en aquella amenaza, estaba diciendo que iba a volver y más fuertes, tal vez la próxima vez que vengan vendrán con cosas de esas, le pediré a la mulsumana entrenar conmigo mañana después que patrulle.
— ______: Tenemos que volver ¡Max vámonos! -El dragón se agachó para que me montara y Max vino volando-
El viaje fue callado, me dejó donde me encontro, me despedí de él y salí del bosque en dirección a casa volviendo a casa a donde saludo a los chicos.
— Kirishima: ¡Hey ______! Ahorita va haber una reunión, Bakugo encontró algo.
— ______: Claro! -Me fui a mi habitación, Max se acostó en mi cama y me hizo acordar cuando llegábamos de hacer un mandado de Tia- Hay -Dije tocando mi frente- No e mandado una carta a Tía Mía.. -Max me mira sorprendido- Después de la reunión le mando un carta.
ESTÁS LEYENDO
Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu |
Adventure𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆... 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆... 𝒀𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝕼𝖚𝖚𝖊𝖓 𝕺𝖋 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 Le pertenecen a Kōhei Ho...