°•| Cap 23 - Explorando

860 73 6
                                    

Ya estabamos algo lejos del Castillo, Bakugou se encontraba en frente pendiente a todo ya que no tiene que preocuparse del rumbo ya que Red sabe dónde ir y Max anda dormido. Mientras yo disfrutaba el abrazo que le estaba dando a Bakugou de repente una fría brisa que avisaba clima frios se acercaban nos llegó provocando que a mí me diera un escalofrio, obviamente Bakugou se dio cuenta que tuve un escalofrio y pone una de sus manos sobre la mia que se encontraba en su pecho desnudo.

— Bakugou: Tal parece que la nevada se está cercando, hay que abrigar nos. –Le da una palmadas en la cabeza de red como señal que busque un lugar en donde aterrizar, este le hace caso y comienza  bajar.– Cuando bajemos te pondrás algo abrigado, yo te prestare una de mis capas. –Me mira de reojo–

— ______: Es muy lindo de tu parte que te preocupes mulsumana. –Sonrio–

— Bakugou: Callate. –Me rio– Solo no quiero quiero que te de hipotermia y andes como un cúbito de hielo.

— ______: Eso se llama preocuparse. –Le doy un beso en la mejilla, el nada más se quedó callado hasta que llegamos al suelo.–

Nos bajamos de red y mire ni alrededor, comenze a buscar ropa de invierno hasta que la encontré, busque con la mirada un lugar en el bosque que me logrará tapar mientras me cambiaba rápidamente y por suerte encontré uno, miro a Bakugo que solo se puso uno camisa manga larga que.. Digamos que para lo abrigaba aunque la parte baja de abdomen y sus pectorales se vieran.

— ______: Iré a cambiarme rapidito por allá. –Apuntó por donde me cambiare y el asiente con la cabeza y saca una capa extra y me la da como anteriormente me había dicho provocándole un sonrojo de su lindo acto– Gracias, si te veo viendome cuando termine de cambiarme te golpeare. –El levanta las cejas–

— Bakugou: Obviamente que no lo haré estúpida, no soy como el maldito de mineta, yo si respeto la privacidad de la mujeres.

— ______: Lo se pero sólo aviso, el que avisa no traiciona! –Digo lo último caminando acercandome a donde me iba a cambiar–

Me pongo detrás de donde me tapa lo suficiente y comenenze a cambiarme rapido, miro de reojo a ver que se encontraban haciendo esos 2 pero sólo veo que Bakugou esta acariciando a Red en la cabeza tranquilamente mientras me esperan, tal pareció que sintió mi mirada y mira de reojo aquí y me escondí rápidamente sonrojadome,término de cambiarme y salgo ya vestida, guardo mi ropa y me acerco a Bakugou para pedirle un favor.

— ______: Oye Rubia, ¿Me ayudarlas a ponerme tu capa?

Este lo único que hace es asentir, le doy la capa y me doy la media vuelta dándole la espada, me levanto mi pelo y me pone la capa con cuidado acomodandola en mis hombros, no me la había visto venir pero me dejó un beso en el hombro asiendo me que me de un sonrojo y lo mira sorprendida pero el me miraba como si nada hubieda pasado.

— Bakugou: ¿Que esperas? Vámonos.

No subimos en el dragón y comenzamos nuevamente nuestro viaje hasta el pueblo del sur para encontrarnos con nuestros amigos nuevamente y ver qué sucedió mientras no estábamos presentes, espero que no haya pasado nada malo en nuestra ausencia, extraño los chicos y al baku-squat ya que siempre andamos haciendo estupideces y me divierto.

Me sentía más abrigada que antes, ya no sentía la fuerte brisa congelando cada parte de mí pero obviamente en el viaje estuve abrazando la espalda de Bakugou. En el transcurso del viaje como siempre me quedo observando nuestro arrededor, disfruto la inmensa vista que da viajar en dragón haciéndome recordar que Max había encontrado algo mientras estaba explorando afuera cual me dejó pensando un buen rato decido revisar mi bolso donde siempre Max está dormido y verificó si no lo encuentras en este momento y dada la casualidad que se está comiendo uno de la manzana que dejó siempre adentro.

— ______: Oye Max. -Me mira- ¿Por donde queda desde aquí lo que encontraste? –Se asoma en el bolso y comienza a mirar nuestro alrededor hasta que cuando mira hacia la derecha más alante apunta con su pata–

— Max:   [ Por allá! ]

— ______: Gracias, cuando volvamos te compro una fruta nueva. -Se me ilumina los ojos y asiente con la cabeza para luego esconderse en el bolso para seguir comiéndose la manzana- Oye Baku.

— Bakugou: ¿Mm? –Hecha su cabeza un poco a mi dirección para escucharme mejor. Que lindo–

— ______: ¿Podemos ir a otra dirección? Es que quiero confirmar algo que me dijo Max y quisiera confirma lo.

— Bakugou: Llendo hacia allá tardaremos más a ir Pueblo del sur ¿No? –Asiento– Vamos a ir allá después de que veamos si esta todo bien en el Pueblo del Sur, si todo está bien podemos ir a averiguar.

— ______: Me parece bien. -Sonrió y el mira nuevamente hacia lante y seguimos nuestro viaje-

.
.
.
.
.
.

— Xxx 1: Gracias a Might que Max encontró este lugar.. Porfin sabremos algo de ella. –Hablo una voz masculina–

—Xxx 2: Digo lo mismo querido, solo queda esperar que vengan acá, debe estar muy grande.. Siento que lloraré al verla. –Las voz femenina estava algo emocional–

La voz masculina abrazo que su mujer abrazando la acariciando su cabeza.

— Xxx 2: ¿Lo haremos?

— Xxx 2:  Claro que si, es hora que despierten, se avecina mucho peligro y la van a necesitar.

¿De quienes sean estas voces y que planean hacer?

Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora