°•| Cap 25 • Cueva misteriosa|•°

559 44 0
                                    

Había algo en Uraraka que me hacía sentir que estaba diferente, como que algo en ella no me cuadraba, tal vez sea mi imaginación, deje de pensar en ella y los demás siguieron saludando me y dándome la bienvenida.

Terminaron de darnos la bienvenida comenzando a caminar en dirección a la casa del Team, los chicos se encontraban más de ffrente quedando nosotros unos pequeños metros detrás, yo me acerca a Bakugou para susurrale.

- Algo anda mal... -Este me escucha de forma disimulada- No digamos nada de lo nosotros por los momentos a los chicos hasta que sienta que todo este normal.

Él asiente, seguiremos caminando y llegamos a la casa, los chicos nos dejaron desempacar y darnos nuestro espacio para descansar.

Yo de una vez me tiro a mi cama abrazando la almohada.

- Hogar dulce hogar... -Pensé, Max se asomó un momento de mi bolso-

- ¿Sentiste eso no? -Dijo preocupado y yo asentí con la cabeza- Me esconderé... Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Este se mete entre mi ropa limpia, poniéndose cómodo, como si fuera una cueva para él, suelto una risita al ver esconderse y me volteo mirando al techo pensativa, en que estaba sucediendo aquí, algo cambio, habías vibras diferentes en el ambiente... O de alguien... Pero no puede estar segura de ello. Escucho que tocan la puerta de mi habitación, digo en voz alta que puede entrar y es Mina.

- Hola preciosa, ¿Extrañabas tu habitación? -Dijo sentándose en el borde de mi cama a un lado de lo con una sonrisa por tener una de sus amigas devuelta, a su primera amiga-

- ¿Eso es pregunta? -Soltamos una risita por mi comentario, somos como mejores amigas- Tú cuéntame, ¿Qué ha pasado desde que nos fuimos? ¿Algo cambio?

- Te seré honesta, mientras ustedes no estaban todo estaba muy tranquilo, eso es bueno para los pueblerinos, pero para nosotros no, algo sucede, no va a suceder, no es normal que ustedes vayan de viaje por una semana y no allá ni siquiera pasado algún dragón oscuro. -Me siento derecha después de escuchar todo lo que le dijo-
______, hay que descubrir que sucede-

- Hay que hacerlo y... No hay que confiar en nadie, solo entre nosotros. -Siento aquel sonido agudo, pero disimulé perfectamente para no asustar a Mina-

≪ Narradora ≫

Después de un rato conversando terminan de hablar, Mina se despide de _______, se levanta dirigiéndose a la puerta para salir luego de su habitación dejándola "sola", recordemos que nadie sabe de la existencia de Max excepto su tía sorprendentemente sabia y Bakugou que ella misma le contó. Mina se fue en camino a su propia habitación, pero ambas no se percataron que en todo el transcurso que estuvieron hablando alguien les estaba escuchando, prácticamente las estuvo espirando, antes que Mina saliera de la habitación de ______ se fue sin dejar rastro alguno.

_______ se queda mirando el techo pensativa, por qué empezó a escuchar aquel sonido agudo en diferentes momentos de este día y más desde que volvieron ¿Qué es lo que le quería decir? O tal vez... ¿Avisar? No estaba segura de cuál de las dos ideas que tenía, pero lo único de si estaba segura de que lo iba a averiguar. Mientras empezaba a distraerse en otros pensamientos, no contó que se podría quedar dormida y así paso, cayendo en su profundo sueño, empezando a soñar, pero no empezó como un sueño normal, tenía algo diferente que no, no estaba completamente de lo que vería. Era una cueva algo larga, había algún tipo de pasillo, pero por suerte no estaba oscuro, en sus a los rededores había cristales de color celesta que la iluminaban que hacía que le agregará un toque mágico, más adentro de la cueva había algún tipo de sala que en el centro había algo muy parecido a un bebedero de pájaros, ella se acerca lo suficientemente poniendo sus manos en ambos lados y de repente por dentro de él para llenarse de repente de agua, había algo en el agua, pero no le dio chance de ver qué había adentro, ya que se había despertado pro algo, sino por alguien.

Sintió que la abraza por la espalda, antes pensó que podría ser Max, pero después procesó y al sentir aquel abrazo y recordar que él estaba en su cuevita - En su ropa limpia - Abrió los ojos lentamente para girar la cabeza a un lado y reconociendo a una cabellera rubia cenisa tranquilizándose mientras en su rostro aparecía una sonrisa adormilada.

- Kats ¿Qué haces aquí? Nos pueden descubrir... - Susurro con un tono algo grave _______ por recién despertarse - ¿No te vieron, no? - Se voltea abrazándolo de mejor de una forma más cómoda para ella acostándose en su pecho -

- Claro que no tonta, además ellos están en el piso de abajo pensando en que van a preparar para comer en la cena - Este le da un beso en la frente, ya que le causaba ternura su chica, puesto que se encontraba aún medio dormida, como ella aún no estaba acostumbrada a sus repentinas muestras de afecto está en su rostro aparece un leve color rojo en sus mejillas -

- ¿Qué hora es? Para que vayan a empezando a pensar que van a preparar debe ser ya tarde ¿No? - Suelta una risita al imaginar a todos pensando en que podrían comer, ya que son once personas viviendo en la misma casa y obviamente cada uno tiene gustos diferentes, incluyendo los culinarios -

- Sabes como son ellos, además como volvimos también nos quieren dar una cena de bienvenida y respondiendo a tu pregunta son las... - Se fija en la ventana y luego mirarme a mí - Las 5:23 de la tarde.

Esta se pega más a él, estando más cómoda de lo que estaba antes en ese momento, al rubio no le molestaba, sino más bien lo contrario le encanta, pasando una de sus manos grandes por su espalda con las yemas de sus dedos.

- Quisiera contarte un sueño que tuve antes que nos encontráramos en la madrugada, ¿Te acuerdas? -Esta asiente recordando casi que perfecto aquella noche, Bakugou siguió hablando mientras que ella recordaba que antes que la despertara había soñado algo que le causaba curiosidad - Conoces aquella leyenda que si una persona suela con alguien de bajo de un árbol de cerezo de una o de otra forma iban a terminar juntos, ¿La conoces?

- Sí, mi tía cuando era pequeña e iba a dormir me contó de aquella leyenda, me gusto mucho y siempre quise soñar con aquel árbol de cerezo, entonces me estás queriendo decir... ¿Qué soñaste conmigo debajo de un árbol de cerezo y ahora actualmente somos pareja? -Asiente con la cabeza con una pequeña sonrisa haciendo que la peli _____ se emocione y le robe un pequeño beso separándose un poco volviendo a su actual lugar- También quisiera contarte unos sueños extraños que he tenido. -Dijo levemente nerviosa-

- Claro cuéntame. -Este le había entrado curiosidad por aquella manera que le había dicho-

- Pero es mejor que te cuente en lugar privado... -Susurro con desconfianza por si llegan a escuchar las paredes, él entiende su razón inmediatamente-

---
Capítulo de 1186 palabras.

Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora