Después de aquella reacción de Max, Bakugou y _______ se miraron confundidos para luego ver por donde los lleva Red, de repente Red baja de encima de las nubes dejando ver un bosque que ni siquiera Bakugou conocía, ya que cuando lo vieron que cuando _______ miro a Bakugou como si estuviera preguntándole donde estaban y él solo negó con la cabeza, nuevamente repentinamente pasaron por un tipo de escudo o barrera mostrado el mismo bosque, pero su versión mágica, todo muy verde hasta hay árboles bastante altos que tapaban el cielo azul, pasaron hasta por una cascada inmensa dándole ideas a Bakugou de futuros planes, llegaron a un lugar que se sorprendieron bastante nuevamente, ya que eran unos pilares y parece que nuestra protagonista reconoció de alguna parte, cuando Red aterrizó y tocó suelo con ayuda de Bakugou se bajó y fue al centro de aquel lugar
- Ya creo conocer este lugar... ¡Es el santuario de los dragones! Max tráeme el libro, por favor. -Este sale volando y abre el bolso de ella sacando el libro que lo siempre se llevaba encima por si acaso y estese lo entrega en las manos- Gracias, pequeño. -Abre el libro buscando la página que decía de lo que sucedía mientras Bakugou se baja de su dragón preguntándose que demonios paso-
- ¿Cómo conoces este lugar? -Mira los pilares con curiosidad-
- Gracias al libro de una señora del pueblo, dice muy buena información. -Encuentra la página que buscaba- El santuario de los dragones, un lugar sagrado donde nacieron los primeros dragones y los dragones del cielo junto a todas las especies lo crearon con su trabajo duro y gracias las habilidades que habían heredado por los dioses, se cree que es una leyenda, otros solo una mentira que se creó en esos tiempos, pero lo único que no están seguros nadie es donde está este majestuoso santuario que tiene cada pilar con el signo de cada dragón que hay ¿Estará el pilar de los dragones oscuros? Si en realidad existe este lugar hay una teoría... Que los Reyes y su hija podría estar allí.
Termina de leer cerrando su libro y mira todo el santuario detenidamente los pilares y se acerca a los del cielo y se le ocurre tocar el pilar cuando de repente le empieza a doler la cabeza y flashback de uno de tus sueños "Cuando el mundo la necesite su poder surgía..." Haciendo que se aleje del pilar y se toque la cabeza con fuerza preocupando lo que están viendo lo que le sucede y Bakugou se acerca a ella tomándola para que no se caiga para luego sentir los brazos de Bakugou se queda inconsciente inmediatamente. Entra en un sueño algo profundo y en el suelo se encontraba en el mismo santuario de los dragones y en el centro del santuario se encontraba una mujer de pelo color celeste y de ropa tenía un vestido blanco y _______ se acerca con cuidado para no asustarla.
- Disculpe, señora o señorita, me podría decir ¿Qué sucedió conmigo y donde está mi novio y los dragones que estaban junto a nosotros?
- ¿Novio? Si se entera tu padre se pondrá celoso, bienvenida al santuario de los dragones, hija mía. -Al terminar de hablar la mujer se voltea enseñando su rostro, es de tés pálida para tampoco tanto, sus labios era de tono levemente Rosa, quedó sorprendida al verla y más cuando la llamó hija- Sé que tienes muchas preguntas, pero solo te daré las respuestas necesarias, lo demás lo descubrirás tú, ya que no puedes estar en este sueño por un buen rato si no preocuparas a quienes que vinieron contigo.
- ¿Tú...? ¿Eres mi madre?... -Creía que era una broma-
- Si lo soy, soy tu madre, hija mía, sé que por tu mente debes preguntarte que está pasando y te las responderé en este momento, puedes comunicarte conmigo a través de este profundo sueño que te dio el santuario. -
- ¿Por cuánto estaré en este sueño? ¿Como sé que en realidad no es mi mente que me quiera engañar?
- Entiendo tu desconfianza y perdónanos a tu padre y a mí porque crees que te abandonamos, pero en realidad te salvamos la vida, estabas en peligro y era lo único que teníamos que hacer para salvarte porque este mundo te necesita y ha llegado la hora que descubras un poco de ti, pues no puedo ser tu imaginación porque jamás has visto otra mujer con mi apariencia y porque nadie sabe además del chico que una herida tuya se curó repentinamente. -Se da cuenta de que dice la verdad y que en realidad es ella y no duda en abrazarla cuál su madre le corresponde con fuerza acariciando su cabeza- Tú estás conectada a los dragones, por eso puedes comunicarte con ellos, tienes un poder inimaginable.
- ¿D-Donde estás tú y papa en este momento? ¿Están bien? -Esta se separa dejándola de abrazar y su madre la toma de las mejillas-
- Estamos bien mi niña hermosa, no te preocupes por nosotros, preocúpate por lo que sucederá y recuerda este nombre, tienes que encontrarlo, Shigaraki Tomura, él está siendo manipulado por All for One respondiendo tu primera pregunta... -Se estaba volviéndose borroso en sueño, ya que estaba despertando- ɐbní...
De ahí se despierta en los brazos de Bakugou mientras Max la refrescaba con un viento que creaba con sus alas.
- ¡______! ¿Idiota estás bien? Nos asustaste. -Se notaba preocupado-
- E-Estoy bien, solo que fue muy raro... ¿Quién es Shigaraki Tomura? -Le pareció raro que ella preguntara el nombre de aquella persona-
- ¿No te acuerdas? Shigaraki Tomura es el líder de la Legión.
ESTÁS LEYENDO
Queen of dragons | Bakugou Katsuki y Tu |
Adventure𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆... 𝑵𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆... 𝒀𝒐 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝕼𝖚𝖚𝖊𝖓 𝕺𝖋 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 Le pertenecen a Kōhei Ho...