Primer amor

2.7K 200 4
                                    

Edad 6 años

En la entrada del preescolar se podía deslumbrar una hermosa niña rubia la cual saltaba muy emocionada sujetada por la mano de su mayordomo,era la época navideña en la cual harían el típico "amigo invisible",no es que le emocionara algún regalo de aquellos pobres sino que le prometió a Adrien que el regaló que esta recibiese se lo daría a el,como sí el también participase ya que ella le pidió ayuda a su amigo para el regalo que ella llevase así "ambos" participaban.

Aparte de eso ella quería darle algo a alguien,cuando jugaron le pareció ridículo algo que por supuesto gritó a los cuatro vientos cuando la profesora lo dijo,aun asi cuando vio el nombre en aquel papelito el cual decía "Nathaniel" decidió dejar de protestar. Aunque muchas veces se piense que su primer amor o por lo menos el amor de la niñez hubiera sido Adrien fue Nathaniel. Ella sentía aquellas pequeñas mariposas que decían los adultos cuando este la miraba,aunque las veces que este la miraba era con mucha vergüenza ya que siempre se acercaba a ella para pedirle los crayones que su padre le había traído de España.

Pero ella realmente se fijó en el cuando el día de hacer una figurita de plastilina en la cual ella hizo un pequeño par de corazoncitos para darselos ella y su amigo,pero cuando tocó presentarlos se le cayeron quedaron una fea masa roja aplastada por supuesto lloró como si se le fuera el alma hasta que Nathaniel rompió la figurita del cochecito que estaba haciendo para regalarselo a esta. Al verlo dejó de llorar para sentir como se sonrojo un poco y desde hay supo que le gustaba Nathaniel.

El callado,el tímido,el bobo Nathaniel.

Pero,algo paso,pocos días antes tocó la clase de plástica en la cuál había que dibujar y colorear un animal. Como era costumbre Chloe dibujo unas mariposas las cuales a su vista era lo más bonito que había en el mundo,pero cuando vio hacia la mesa de Nathaniel una gran ira se apoderó de ella,vio como aquella niña Marinette estaba poniéndole un pequeño clip en el pelo a Nathaniel para que su flequillo dejara de molestarlo al colorear,lo que más coraje le dio es que el dibujo el animal que ella le pidió,unas mariquitas.

Aún así ella se consideraba mil veces mejor como para dejarse caer por la panadera tonta,pensaba que con el regalo que esta traía tendría a Nathaniel para siempre comiendo de su mano,traía en una lujosa bolsa traída de la misma Italia una enorme bolsa llena de colores,pinturas,plumas,crayones, así cientos de artículos más carísimos por supuesto solo para él.

Cuando llegó la hora de entrar casi se lleva la mano de su mayordomo de la prisa,solo lo soltó diciendo "Adiós papi" y es que una de las cosas vergonzosas de Chloe es que esta acostumbraba a decirle papi al hombre equivocado, aún así su mayordomo no le molestaba le parecia una niña muy dulce,aunque mimada,pero nada es perfecto.

A medida que entraba veía a todas a su alrededor intentando visualizar a su amiga Sabrina, ya que quería que cargara la bolsa por ella,así estuvo unos minutos hasta que la vio corriendo despeinada por llegar tarde solo extendió su mano dandole la orden de que cargase algo que la otra niña acepto sin quejarse mucho,mientras esta no paraba de arreglarse el vestido pomposo que llevaba,uno amarillo que llegaba hasta sus rodillas el cual era digno de una princesa. Cuando llegó a su aula tomó el regalo por ella misma para que la idiota profesora no saliera con la frase "Chloe tus cosas las tienes que cargar tu", bueno mejor dicho su nueva profesora ya que cuando esta profesora dijo aquellos sus compañeros se rieron algo que la hizo llorar,algo que provocó que la llevaran a la dirección ya que no paraba,algo que provocaba a su vez que llamarán a su padre,algo que provoco que la niña contara lo sucedido y provoco que el puesto de profesora quedara libre,que se puede decir su padre odiaba que ella llore.

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora