Amame

1.7K 228 32
                                    

—Tengo sed,ya sabes,un zumo de naranja natural recién exprimido,ya— ordenó.

Estaba en el último piso de su hotel en la terraza de su suit disfrutando de los rayos del sol,un ajustado bikini,sus gafas de sol y su móvil era una muy buena forma de disfrutar de los días libres.

Claro,sin olvidarnos de él,había solo un hombre el cual no cayó nunca en los encantos de la panadera ni siquiera se fijó nunca en ella,quizás era el más imbecil,pero no era imbecil por la Dupan–Cheng,sino por ella y eso la hacía sentirse única. Como ella se merecía.

Con sólo sus palabras el varón salió corriendo como alma que lleva el diablo como buen lacayo.

Subió sus gafas de sol para colocarlas sobre su cabeza para entonces observar la vista Parisina,no había nada que no hubiera visto ya,quizás su soledad la había hecho tomar en cuanta cada detalle de lo que pasa a su alrededor para amarlo.

Primero el cartero siempre se cae porque un perro sale a pasear a la misma hora y siempre le ladra,los coches blanco y negro de abajo siempre terminan perdidos en la rotanda para ser específicos 15 minutos,Chat Noir la observa desde un tejado,Luka le viene a traer un ramo de rosas,Nathaniel esta entrando al hotel.

Espera eso no.

—¿Que haces aquí?¡Tu,ven aquí gato!— De un fuerte gritó hizo que el héroe se asustara y saliera de su escondite para de un saltó quedar frente a la rubia quedándose así con una mirada algo impura obsevandola.

Frunció el ceño —Mis ojos estan arriba,que pensara la gente si ve que lo primero que le ves a una civil son sus pechos—

—Si,son los tuyos,que tengo buen gusto— se justificó.

—Que chistoso ya dime lo que quieres—

El mínino se sentó en el suelo tal como un gatito para quedarse al lado de la reina,ya era una costumbre aquella situación y ella no podía negar que le encantaba tener al codiciado modelo Adrien Agreste el héroe mas sexy hay sentado a su lado como si un gatito sumiso fuera.

—Uno,dos,tres y....—

Como lo anunció entraron tres varones estaban peleando en el ascensor sobre como entrar hasta que cayeron al suelo,eso sólo la hizo resoplar de enojó y frustración,claro hasta que vio que uno de los varones era su quedarísimo el cual le traía tal como ordenó su zumo.

—Hay mi lindo Kim,un minuto menos que ayer,vas mejorando—

—Si mi reina— sonrió enorgullecido.

El nombrado se poso a su lado evitando la mirada matadora de los presentes para quedarse a su lado quietito disfrutando de la envidia que desbordaba en aquellos momentos.

Como era costumbre habían venido Nathaniel y Luka a darle un presente,una muestra de disculpa según ambos,pero claro que ella no quería eso,estaba harta de esos detalles los cuales le reflejanban que querían algo más que su perdón y es que después de la tremenda paliza que se pegaron Adrien,Felix,Luka y Nathaniel realmente se sintió satisfecha y con ese acto se ganaron su perdón.

Pero hay estaban esperando algo más.

Algo que ella no iba a darle a ninguno.

—Gracias,gracias,lindos detalles,muy hermosos,pero ahora estoy en relajación,Kim ya sabes—

De una tronada de los dedos de la rubia el carácter gentil y paciente de Kim se apagó para salir uno totalmente distinto de fuerte empujón tiro a los artistas por el ascensor y no hizo falta que fuera a tocar el botón de bajada porque estos corrieron a darle,una vez intentaron probar que eran más fuertes que Kim y realmente no querían otra costilla rota,cuando acabó con ellos cargo al mínino para lanzarlo hacía el vacío.

Y así la paz volvió,claro eso fue hasta que recibió un mensaje de cierto amargado,a diferencia de los otros Felix si podía ganarlen a Kim o simplemente podía volver a reconquistar el corazón de la rubia,pero no lo hacía porque sabía que ella en el fondo siempre dudaría,ella necesitaba alguien con el que no hubiera un pasado doloroso,alguien que le brindara lo que ella buscaba,amor único.

Aunque claro gracias a esa linda reflexión el fue el único que se gano una noche de pasión con ella,pero quedaron en que el la esperaría si Kim le partía el corazón. Y no podía negar que el limón era bueno en ma cama.

Pero hay estaba Kim a su lado dandole completa sumisión,al parecer quizás nunca volvería con el cubito de hielo,pero mejor quedar como amigos que como enemigos.

Cuando ya estuvieron solos en la terraza ella le ordenó volver con ella,hay lo observó,llevaba un traje de seguridad y es que aparte de tener una relación era su guardaespaldas,tan alto,tan musculoso,tan varonil,tan bobo aveces,era tierno y daria la vida por ella. Eso le encantaba.

—Kim...— llamó

—Digame mi reina— dirigió si vista hacía ella.

—Amame...— pidió.

—Siempre,¿pero entonces podemos tenerlo ya?¡Es para formarnos como familia!—

—No estamos preparados Kim—

—Por favor mi reina—

—Esta bien,adoptaremos un perro—

—¡Si!—

Por lo menos era su imbecil.








Este final es en el que no acaba con ninguno de ellos,sino con alguien que nunca a sentido nada por Marinette solo en Chloe.
Si quieren que acabe con otro diganme y lo hago.

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora