Segundo amor

1.4K 180 26
                                    

Edad 15 años

Era mala suerte que en aquel gran mundo,en aquella gran ciudad como París tuviera que compartir clase con su enemiga desde la infancia, la panaderita de cuarta.

No,no la odiaba porque le quitó a su querido tomate,sino porque se lo quitó por gusto, ni siquiera porque le gustara quizás eso le molestaba más,aún así simplemente tomó el tema como algo simple sin importancia,ella era una reina,la reina de París como para ponerse a sufrir por plebeyos

Asi que sus hermosos ojos azules se fijaron más alto,en alguien de su sociedad como su querido amigo de la infancia Adrien.

Adrien,esa palabra resonó en su cabeza hacía bastantes años,recordaba como a los 10 años este le propuso matrimonio con un anillo de caramelo acompañado de una rosa recién cortada de su jardín,bueno todo hubiera sido muy bonito si la rosa no hubiera traído aquella abeja la cual salió en medio de la propuesta y que Adrien estaba lleno de barro, porque se cayó cuando iba a recoger la rosa en medio de un charco de barro,desde ese momento sus ojos dejaron de lado al tomate para fijarse en su Adrien.

Quizás se portó acosadora y agobiante,bueno muy agobiante cuando su amigo vino con ella a estudiar,lo único malo fue que el vio su comportamiento con sus compañeros,pero en el fondo el no lo entendía,cada vez que ella era amable, aunque fuera un poco estos terminaban diciendo a sus espaldas "mimada" "niña de papi" "hipócrita", así cientos de insultos los cuáles la entristecian así que tal como una rosa para que no dañaran sus delicados petalos se envolvió en espinas.

Pero quitando eso,hay estaba la gran fecha que había esperado con ansias,San Valentín, una fecha estupenda y única en la cuál se declaraban los sentimientos que tenías hacía la otra persona,aparte estaban en París,la ciudad del amor donde todo,absolutamente todo puede pasar.

Se encontraba con una rosa,una pequeña cajita la cuál contenía un reloj deportivo último modelo sólo la caja valía todo un edificio y una pequeña carta la cual estaba contenida en un sobre cerrada con un corazón.

Hay iba con su cabello suelto arreglado especialmente para ese día,su maquillaje mucho mas ligero casi no notorio dando una hermosa imágen de ella,sus ojos grandes mostrando el mar,sus labios carnosos con labial de fresa,su vestimenta cambió solo por hoy,un vestido largo blanco con rayas negras en la falda,mientras la parte de arriba era totalmente blanca y con un lazo ajustado en su cintura demostrando su esbelta figura,por último sus hermosas bailarinas negras,definitivamente hoy era su día perfecto,eso era perfecto.

Iba tan contenta por primera vez a estudiar,sus manos temblaban,ella temblaba,aunque se enojó al ver desde la ventana de su limusina a su Adrien con la estupida panadera,se notaba tan nerviosa la estupida que solo la enojó aún más,desde que se descubrió que ella era Ladybug era tan admirada,pero eso solo la hacía odiarala mucho más,aún así sólo suspiro y se calmó debía estar bien,solo por hoy debía ser amable.

Cuando bajo de su limusina vio como Sabrina su mejor amiga corrió como flecha hacía ella,tanto que ni siquiera supo como no se cayó, aunque todo se fue al infierno cuándo le vino a contar el chisme que estaba circulando

"Adrien y Marinette son novios"

Auch,auch,auch,su corazón se volvió a romper por segunda vez y dolía un poco más,aún así intento no llorar,otra vez la maldita panadera volvió a quitarle su amor,luego se preguntara porque la odiaba y quería llenarla de golpes.

Salió de la limusina queriendo confiarmarlo,verlo con sus propios ojos,eso fue hasta que lo vio con sus ojos,Adrien besandose con Marinette,asi cayó de entre sus manos aquel pequeño sobre que traía, ya que lo demas se lo tiró a Sabrina en los brazos para que ella lo cargara, aunque encima de eso el momento se interrumpió, ya que la lluvia del día anterior la hizo resbalar quedando cubierta de barro dañando aquella perfecta imágen de esta.

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora