Duele ¿a que si?

1.2K 161 10
                                    

Mientras degustaba los labios de Félix solo se imaginaba una cosa,la cara de la panadera.

Con el tiempo aprendió que había veces en las que tienes que pedir perdón,pero con la panadera sin talento se dio cuanta de algo,ella era a una de las personas que no debía pedir perdón.

Ya que, aunque nunca lo pareciera Marinette era muy lista y nunca hacía sospechar, era una zorra arpía.

Cuando acabó aquel beso miró a su amado Félix,sus ojos fríos como el hielo,sus labios suaves como la seda,el era un totalmente hombre en toda la palabra con todos sus pensamientos centrados,aún así su corazón idiota le hizo dar el paso equivocado y ella le iba a romper el corazón,quería que supieran lo que significaba que te sustituyeran.

—Chloe yo...—

Lo interrumpió —Este beso fue solo para comprobar algo...—

—¿Q-que?—

—Que sigo enamorada de Adrien...el simplemente es mejor que tú — soltó el veneno con frialdad.

Auch,auch,auch,un corazón se acaba de romper,pero no es el de la reina de Paris,sino del Rey de Londres.

Si había algo que a Félix lo hiciese arder en llamas era el simple echo de que lo compasen con su primo,pero que lo despreciaran, porque su primo era mejor le jodia demasiado, solo se separó de la blonda con un enojo desmesurado para irse con la coletitas.

Aún así ella no estaba satisfecha,faltaban,muchos faltaban,así que solo salió en busca de su segunda víctima.

—¡A-auch!— se quejó algo adolorida.

—Oh,rubia,¿estas bien?— preguntó algo preocupado.

Hay estaban en un mismo banco,Chloe mantenía sus tacones en una mano mientras en la otra se acarciaba los dedos de los pies algo adolorida.

Cuando oyó aquella voz masculina solo se derritió un poco,era tan varonil y tan ardiente que la hacía querer pedirle una noche de pasión aun así. Tenía algo mejor

-Me duelen los pies...ya sabes tacones altos fiesta larga,dolor de pies-

-Hay rubia siempre has sido igual...hacia tantos años que no...bueno no hablamos-

-Uh...es por mis viajes,ya sabes estaba muy ocupada aparte se me perdio el movio y con ello todos mis números...-

-¡En serio!¡Menos mal!Crei que ya no me querias hablar porque el dia de nuestra cita me olvide y estuve con Marinette-

Hay se abofeteo mentalmente,Luka era demasiado inocente o demasiado imbecil no lo sabia,pero hay lo vio sin tanto adorno,un patán que minimiza todo. Alguien que piensa que algo que doloa tanto era pequeño insignificante y hay lo supo era un patán.

-Bueno da igual...Luka-

-¿Que pasa rubia?-

En cuanto el rockero movio la cabeza para ver a la rubia se topo con sus labios a lo cual el sin dudarlo lo aceptó,ambos eran una mezcla tan diferente,los labios de ella sabian a ron,whisky y diferentes licores mientras que los de el sabian a menta,pero mientras el estaba perdido entre los brazos de la rubia ella ya estaba planeando a el nuevo corazón roto que tendria.

Nathaniel

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora