Amor

1.2K 180 10
                                    

Edad 25 años

Desde que era pequeña se enamoró de distintas personas,tímidas,amables y extrovertidas,ella era la malcriada de París,así que dejó de luchar contra eso para ser eso.

Se encontraba mirando atentamente la silla frente a ella notando a aquel muchacho que la observaba de forma amarga,aunque que se puede esperar de Félix, solo lo miraba algo divertida recordando su infancia,el molestandola y ella llorando claro luego Adrien los hacia hacer las paces y terminaban jugando,pero por una u otra razón volvían a pelear así empezando nuevamente aquel bucle.

Hacía apenas tres años viajo fuera de París,conocía Italia,Londres,España,Ecuador,Estados Unidos, así cientos de lugares donde aprendió algo muy importante "Los hombres son imbeciles" allá dónde iba se fijaban en ella,hermosa,perfecta,pero si ella era eso porque ninguno la quería para más que una simple amiga,fácil eran imbeciles,aún así tampoco le disgusto la idea de solo tener amigos, ya que ninguno le gustaba muy en el fondo.

Pero en uno de esos tantos viajes volvió a encontrarse con Félix su amigo de la infancia,eso la hizo feliz en cierto modo, ya que ella quería un amigo sincero y Felix era amargado,algo vengativo,distante,bueno muchas cosas,pero era alguien a quién podías confiar un secreto aparte con ella siempre intento ser amable claro a su manera.

Como era de esperarse con los años se hizo más amargado,aún así era muy atractivo sin lugar a duda,dios era como Adrien en apariencia, aún así el tenía una esencia más elegante y distingida,pero eran totalmente distintos quizás eso le agradaba,que Félix no era un imbecil,era medio imbecil,hay estaban hablando de temas al azar mientras bebían el mejor café del lugar sin importarles ni un centavo la cuenta finalmente sus familias tenían tanto dinero como para comprar la tienda,la sucursal y sus trabajadores incluidos.

Pero después de un rato hablando sobre sus fracasos amorosos con los tres hombres más destacables de Paris oyo la estruendosa risa de su acompañante el cuál parecía que le habían contado el mayor chiste de su vida.

—En serio te fijaste en ese dibujante,el modelito de mi primo y ese rockero,dios no me mires así,pero sí estuvieras en mi ligar dirías "Altamente ridículo",ni lo niegues—

—Bueno si...,pero, ya que más da, ellos no quisieron nada de mi,todos me rechazaron por la misma razón,la estupida panadera—

—Ya,ya,pero igual debes saber que Adrien te a estado buscando desde que te escapaste con un servidor—

Chloe solo rodó los ojos a la vez que bufaba desde aquel estupido que hizo en San Valentín apuntó de declararse no se habían vuelto a hablar,bueno mejor dicho ella no le había vuelto a hablar, ya que el no dejaba de llamarla o enviarle mensajes, así que solo lo bloqueó y en clases era insoportable así que se cambio a una privada de su nivel,aunque hay solo veía fotos por las publicaciones de sus ex-compañeros de celebración junto a sus profesores,comentarios despreciables hacía ella,aún así los ignoró una reina como ella no necesita ni mierda de esos imbeciles.

Después de reencotrase con Félix volvieron a París de repente,aún así duro poco su estancia, ya que sí algo era Feliz era celoso y odiaba que la gente lo comparara con Adrien,eso era lo más repugnante para él,así que en medio de su estancia solo tomo sus maletas para irse llevo lo esencial para volver algún momento; cremas,ropa limpia,tarjetas de crédito,Chloe y sin más se largo,por su parte la contraría se dejo llevar ciegamente por el sin importarle donde fueran o hacía donde se largaran  el era lo que ella buscaba.

Dulce cuando había que serlo,serio con todos menos con ella, bueno a medias,que hablara de los grandes temas políticos de todos los Países,eso era lo que ella amaba de el su intelectualidad  ella sin darse cuenta se enamoró de Félix,ella solo se enamoro sin más, pero esta vez se lo guardo,no declaraciones,no más corazones rotos si el la queria el debía buscarla.

—¿Y cuando te me vas a declarar a mi abejita?—

—Las reinas no se declaran,se le declaran,antes era una princesa por querer un cuentos de hadas,ahora soy una verdadera reina—

Tomo un sorbo a su capuchino notando como el contrario solo alzaba una ceja en señal de que no se le iba a declarar,ambos se atraían tanto sentimental como físicamente,aún así eran cabezotas como para admitirlo en sus arrogantes corazones,ambos eran orgullosos,pero a su modo se querían.

—Yo pago la cuenta—

—Tengo dinero idiota,aparte yo te invite— le sacó la lengua.

—Ya,pero esa es mi declaración,a ver si te esmeras a la próxima quiero una de tus cartitas o regalos— tiro un par de billetes en la mesa.

Él se fue a una pequeña conferencia dejando unos billetes sobre la mesa para irse no sin antes depositarle un beso en los labios a la rubia para así irse sin más con su expresión de pocos amigos y con su asistente lista con la limusina para irse de ahí hacía su divertida según el, conferencia.

Mientras Chloe se quedó sonrojada hay mirando aquellos billetes,Félix se había declarado a su manera claro estaba,pero ni siquiera había esperado su respuesta, sonrió un poco para levantarse de su mesa para irse tenía que ir corriendo a comprar una tarjeta y un reloj de esos que le gustan a Felix,na mentira se iba directamente a una tienda de lencerias,

¿Que esperaban?

Era Chloe la reina de Paris,una mujer hecha y derecha,no iba a darle una rosa para luego besarle la mejilla esta claro que si a Felix le gustaba ella era por su estupenda sensualidad,frescura y seriedad.

Desde pequeño Felix amo a Chloe,pero ella no se dio cuenta,quizás,quizás,quizás,ella fue su primer corazón roto,pero lo bueno es que ella ahora venía a amarlo.

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora