Edad 18 años
Amor,amor,amor,era lo que sentía con aquel chico de cabellos azules,era como un príncipe rockero sacado de una perfecta histora de chica buena por chico malo. Sus pendientes,su sonrisa burlona,sus ojos,todo el era jodidamente ardiente,sensual,perfecto.
Se encontró con el uno de esos días que volvía de aquel infierno llamado instituto,solo volvía andando, ya que su limusina tuvo que irse a revisión,aún así no se quejó entre morir estellada o caminar dos cuadras se quedaba con lo segundo,pero en medio de eso,en medio de todo el bullicio de la gente oyó una suave melodía,unos acordes perfectos a la situación lo cual la hizo suspirar era como si en esos pequeños acordes musicales reflejaran perfectamente su situación amorosa,hermosos al principio,pero al llegar al final tristes y desolados.
Un,dos,tres,cuatro,dio varios pasos hasta llegar a aquella banca donde estaba aquel muchacho practicando con su guitarra,abrio los ojos al percatarse de que se había acercado sin darse cuenta a lo que solo mostró una pequeña y avergonzada mueca,no podía dejar que nadie viera que ella la hija del alcalde se cautivo de la musica de un guitarrista de tercera.
Pero cuando sus ojos chocaron un gran sonrojo repleto su rostro,su mirada sin preocupación acompañada de una sonrisa bastante encantadora y seductora la fascino,hay compartieron sus nombres,Luka.
L,U,K,A, era un nombre perfecto,tan fácil de sonar y conjugar definitivamente el era el indicado,el debía ser el indicado,si ni el tomate,ni la rapunzel femenina la amaban quizás,solo quizás él sí,solo necesitaba una oportunidad para declararse,solo debía decir "Me gustas Luka".
—Me gustas Luka...Oh me gustas luka~...Me gustas,me gustas,me gustas,¡me gustas!—
Estaba frente al espejo con bordes de oro repitiendo aquella frase la cual todos podemos decir sin más, menos cuando estamos frente a la persona que nos gusta,intento de toda forma,suave,seductora,repetitiva y gritando,pero todas parecían tan imperfectas,todas no eran dignas de ella,solo quería transmitir aquella frase con delicadeza,pero firme, pero sin ser dura,dios era lo más complicado que había hecho en toda su corta vida,estaba haciendo su ensayo de confesión intentando que fuera perfecto.
Solo dejo salir un pesado suspiró para así mirarse en el espejo tenía los ojos algo hinchados, ya que lloro la noche anterior por culpa de que su linda hermanita o más bien hermanastra viniera de la nada para llevarse el cariño de su padre, su estupido y querido padre,solo tragó saliva avergonzada para golpearse las mejillas con ambas manos, hoy sería distinto,hoy por fin su amor sería correspondido hizo unos adorables pucheros enfrente al espejo para así sonreir ampliamente cada expresión era digna de enamorarse y eso haría encantar a su gran guitarrista.
Salió de su grandioso hotel con la frente en alto puesta un hermoso vestido amarillo el cual llegaba hasta encima de sus rodillas era perfecto veraniego,su cabello recogido en un moño con mechones sueltos,su maquillaje,todo era perfecto era digno de una reina,miró su móvil de reojo faltaban apenas 15 minutos para la hora acordada de salida con su futuro amor o eso creía.
Cuando llegó al parque con una pequeña sonrisa a la vez que apretaba su puño de los nervios vio como en la banca estaba su querido príncipe al lado de la estupida panadera,¿acaso tenía un radar?
Cada vez que se iba a declarar ella estaba, definitivamente era mala suerte o que esta la vigilaba cuando quería ser feliz,solo espero unos minutos esperando que se fuera,diez,quince,media hora,dos horas y el seguía hablando con ella mientras estaba estaba sentada en un banco en el cual si tan solo giraba la cabeza la notaría,pero notaba como este miraba con gran sonrisa los ojos azules de su querida enemiga,apesar de todo sabía que solo eran amigos, ya que Marinette ni loca dejaba escapar a Adrien,solo se quedó mirandolos desde lejos esperando que tan solo este girara un poco la cabeza,si tan solo la girara un poco notaría que estaba.
Si el creyera que estaba plantadole hubiera mando el típico mensaje que le mandaba cuando llegaba tarde
"Muevete rubia"
Pero nada,nada,nada,buzón de mensajes vacío.
Se quedó mirándolos por tres horas casi, como este tocaba para ella,como reían,como estaban juntos,solo se levantó algo apenada se vería ridícula seguramente,así que de puso de pie para soltar un suave suspiro el cual sonó lleno de amargura,pero en ese momento notó como su príncipe estaba andando cerca de ella en seguida se sonrojo la había notado,casi brinca de alegría o eso pensaba hasta que este paso por su lado sin tan si quiera tomarla en cuenta.
—Oye que hacías en el parque,pensé que ya te habías guardado el repertorio para ti personalmente—
—Bueno si,pero no tenía nada que hacer así que vine al parque para distraerme estaba aburrido—
Auch,auch,auch volvió a doler, solo se dio la vuelta como si no estuviera para andar a pasos lentos hacía su querido hotel cinco estrellas no debía llorar,no debía llorar,pero ya estaba llorando ni le importaba que la gente la viera finalmente ella era lo más horrible del mundo,la malcriada,la boba así miles de cosas,ella era,ella era,la reina de París.
Solo llego a su hotel para entrar sin decir nada a su suite,hay se tiró a la cama para notar como ya era de noche,la bella oscuridad la hacía enamorarse de nuevo,la hermosa luna que brillaba dandole su hermoso brillo a su estupenda habitación,solo se quedo hay mirando como todo estaba oscuro,se arrullo en su cama abrazando a su osito con dulzura para chuparse el dedo gordo de la mano mientras no dejaba de sollozar.
Estaba llegando a su casa algo cansado debido a la gran mañana cansada que tuvo,pasó su mano por sus cabellos azulados así logrando que este se alborotara más de lo que normalmente estaba,se tiro a su cama cansado para asi mirar su móvil, algunos chats sin responder,otros chats con mensajes sin leer,pero uno fue el que llamó más su atención.
Queen
Ya estoy saliendo a nuestra salida serpiente boba😁.Releyo una vez más frotándose los ojos a la vez que se levantaba de golpe de su cama asustado,se puso a temblar bastante casi como una gelatina viviente,reviso el chat notando que habían hablado de quedar,pero se olvidó, ya que al quedar con Marinette se olvidó de la rubia,su querida rubia,se sentía una maldita mierda,pero ella no llegó a la salida o si quizá, quizás lo vio y prefirió irse porque pensaba que molestaba,mierda era una puta basura por centrarse en Marinette olvidando a Chloe.
—Mi reina perdóname,perdóname...—
Su rubia pensaría mal,bueno pensaría regular,ya que en el fondo el estaba con los ojos centrados en Marinette,pero también quería a su querida Chloe,mierda,mierda,mierda.
Solo esperaba recibir una llamada más de la rubia para disulparse y volver a quedar.
Pero lamentablemente en su móvil jamás volvió a tener una llamada ni un mensaje de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)
ContoPara Chloe los hombres pasaron de ser principes a una basura y casualmente con ellos odiaba mas a la panadera