Veneno

1.1K 162 15
                                    

Es muy difícil tener un corazón roto,es algo que simplemente no quieres que pase.

Es una sensación triste la cuál te hace querer llorar hasta el cansancio,es un llanto el cuál escondes,ya sea por el rechazó, por la confesión que nunca te atreviste a decir, por que todo de acabó en el momento menos oportuno.

Era doloroso de todas las formas,aún así hay que entender cuando se van de tu lado,ya sea porque fueron demasiado idiotas,porque no te aman o simplemente no valoran que persona eres.

De una u otra forma hay que dejar que el tiempo cure aquel corazón,no será hoy,ni mañana,ni en semanas,ni en meses, quizás en años. Pero finalmente terminaras encontrando alguien mucho mejor para tu corazón.

Esas palabras eran duras para Chloe y es que siempre que tenía un disgusto amoroso le gustaba leerlas de un libro viejo que encontró en el cuarto de su padre, ahora entendía como es que enamoró a su madre y es que si su madre tiene aparte de arrogancia era una cursilería gigantesca.

Tras tramitar aquel pensamiento se separó de los labios del rockero a la vez que lo miraba a los ojos, ¿estaba haciendo mal?¿la venganza era mala?
¿Debía seguir?

Quizás fue el resentimiento de ver la poca empatía que tenía con su corazón que su respuesta fue,no,no,sí.

La hermosa blonda volvió a darle un beso más bien un pequeño piquito para seguido separarse notando como ambos estaban algo sonrojados debido a aquel pequeño acto, aun así noto como el chico estaba tranquilo, quizás porque ahora era un guitarrista famoso y estaba siempre así,quizas porque el creía que ella lo amo todos esos años o quizás porque su ego era demasiado grande.

Fuera una,fuera otra,estaba muy equivocado,justo cuando el azabache estaba por hablar ella lo cayó posando un dedo en su boca para que guardara silencio.

—Este beso,...este beso me me ayudó a darme cuenta de lo que siento—

El azabache pareció ilusionado como un niño al oír aquello,incluso le parecio tierno,pensó que quizás era cruel romperle el corazón. Aún así recordó que esa ilusión es la que tenía ella cuando el la aventó a la mierda.

—Me doy cuenta que estoy enamorada de Adrien,...pensé que con este beso, quizás me aclaraba, pero me acabo de dar cuenta,Adrien es mejor—

Auch,auch,auch,sí había algo que se destaca en los hombres es que odian que ataquen su orgullo,pero lo que más odian es que dos chicas lo rechacen por el mismo chico,eso sí que da asco y una furia enorme,muy enorme.

—Ahg,porque,¡porque demonios juegas conmigo!— se apartó algo brusco.

—¿Yo?,pero si no somos nada—

—P-pero bueno algun día tuvimos la intención...de...—

Al oírlo lo interrumpió de inmediato —¿Tuvimos? Diras tenías, sino mal recuerdo tú me dejaste tirada y como reclamarte si no eramos nada,aparte besarse se puede hacer con todo el mundo—

—¡Eso solo te convierte en una cualquiera!—

—¿Y tú?. Que yo sepa Marinette no es una blanca paloma,aparte a ti te encantaba esa panadera sin talento,digo que tenga novio y mantengais vuestros coqueteos es algo vergonzoso— le reclamó.

Enseguida se levantó de donde estaba sentada para así poder estirarse, se sentía mucho mejor después de aquel confortable beso que alguna vez le quiso robar al rockero.

Era muy guapo,buen músico,amable,sincero,pero su sinceridad a veces lo volvía un auténtico patán,minimizando todo lo que pasa,dandole importancia a lo que no lo tiene,eso lo vuelve un completo imbecil ante sus ojos.

Solo se puso sus elegantes tacones para ir por donde había venido dejando al azabache saboreando el beso que tal como el veneno se hallaba recorriendo todo su cuerpo infectandolo de amor.

La fiesta era larga y aún faltaban dos que se la pagarían muy caro y es que nadie le rompe el corazón a la reina de París y se va sin más. Nadie.

Ya había destrozado al tímpano de hielo de Félix, al patán de Luka y justo cuando pensaba hacía donde ir se chocó justo con aquel rubio que la hizo llorar tanto en su adolescencia,justo en ese momento se relamio los labios.

Oh Adrien Agreste,que caro te va a salir haberme rechazado delante de todos.

Queen (Nathloe/Adriloe/Lukloe/Feliloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora