La tarde pasó demasiado rápido llegando a oscurecerse.
La luna salía a mostrar su resplandeciente brillo.
Las estrellas la acompañaban de igual manera.Muchos creen que las estrellas son meros polvos cósmicos, otros creían que eran constelaciones que revelaban el futuro y los últimos creían que eran los familiares de las personas que cuidaban de ellos siempre.
Naruto nunca entendió el verdadero significado de estrella. Siempre las asemejaba como un acompañante, nada más, y aunque puede significar poco, para él era lo mejor.
Adoraba ir a casa de su abuelo porque podía sentarse en la entrada de la cabaña y admirarlas.
Cuando las veía, sentía una sensación de tranquilidad. Definitivamente era su pasatiempo favorito.- Ya es hora de dormir Naruto.- ordenó el adulto ya con su pijama puesta.
Naruto asintió con la cabeza aún sin apartar la vista del cielo estrellado, no obstante, salió de su tiempo tranquilo al recordar algo.
- ¡Ero-ojīchan!.- llamó el rubio aún sin levantarse de su lugar.
El peliblanco se acercó al Uzumaki al escuchar ser llamado.- ¿Dónde dormirá Sasuke?.- preguntó con un ligero sonrojo.
- Cierto, cierto.
Ambos se olvidaron de su invitado, que de igual manera olvidaron preparar un futón improvisado.- Que duerma contigo.- dijo sin más. - Eso si, no quiero cochinadas en esta casa.- amenazó dándose la vuelta y dejando solo al rubio.
- '¿Cochinadas?'.- se preguntó mentalmente.
No entendía a qué se refería su abuelo ya que era demasiado inocente.
Aún no tenía sueño pero no estaba lo demasiado activo como para jugar o molestar. Por lo que su última opción era volver a observar por un rato más las estrellas.Al poco rato, el Uchiha se le unió, sentándose a su lado y alzando la mirada, para de igual manera observarlas.
- Gracias.- agradeció el rubio. Palabra que sorprendió al azabache.
- ¿Por qué me agradeces?.
- Fuiste la primer persona en reconocerme y valorar mis capacidades. Mi familia y antigüos amigos me consideran débil y un fracaso, pero...- volteó su mirada para atrapar la del contrario. - tú lo hiciste con apenas conocerme un rato. Realmente te lo agradezco.- terminó de decir mostrándole una gran sonrisa pura, cosa que cautivó al de ojos onix.
- No necesitas agradecerme. Lo que dije fue la verdad y nada más.- admitió sin titubear, que, de igual manera, mostrándole una pequeña sonrisa al rubio.
Ambos quedaron atrapados en los ojos de cada uno.
Para ellos, sus ojos eran lo mejor y único que habían visto.
Y lo mejor era que ambos combinaban. Era como admirar la noche reflejada en el mar.Y sin darse cuenta, fueron acercando sus rostros para detenerse a escasos centímetros.
- Solo empieza a creer en ti mismo.- finalizó su confesión para unir sus labios con los del rubio, siendo correspondido al momento.
El beso solo duró unos segundos, no querían apresurarse. Aún no sabían lo que eran, no obstante, fue agradable, algo exquisito.
Para el Uchiha, los labios del Uzumaki eran suaves y cálidos.
Con tal acción, su cola comenzó a moverse de un lado a otro de manera rápida, causa originada por felicidad.En tanto el Uzumaki, los del Uchiha eran ásperos y fríos, y siendo combinadas daban la mejor sensación que ambos habían sentido en toda su vida.
- Creo que ya es hora de dormir.- rió a lo bajo en rubio, pegando su frente con la del azabache después de tener su corto y sincero beso.
- ¿Y dónde dormiré?.
- Conmigo.- admitió con diversión y sonrojo.
- Me agrada la idea.- respondió con una sonrisa, apartándose de la frente del Uzumaki y dejando un casto beso en ella.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
¡Hola panes!.
Perdón por el mal capítulo y la tardanza :c.
Me hice wey —otra vez— y no escribí nada porque fregadas ideas decidieron tomar su camino y abandonarme.
Pido perdón por el tiempo y por la mala redacción, pero no sabía cómo darle continuidad a la historia y terminó así. Espero poder arreglarlo y darle mejor desarrollo en el siguiente capítulo.
Y se de ante mano que les había prometido un capítulo especial por el cumpleaños del Uchiha, además de darle el epílogo y final al fanfic, pero no pude cumplirlo.
Pido perdón por ese ámbito también.
No obstante, la historia aún tendrá ese capítulo especial, pero será atrasado :(.Eso es todo por el momento.
¡Hasta luego panecillos <'333!
* Se va antes de que la maten *
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Uzumaki (SasuNaru)
FanficTodos conocen el cuento de "Caperucita Roja", pero... ¿Qué pasaría si en vez de Caperucita, fuera Naruto?. ¿Qué pasaría si el lobo en vez de comerse a Caperucita, se enamorara?. ¡Puedes descubrirlo aquí!. • Pareja SasuNaru • Yaoi • Todos los derech...