- ¡¿Qué hace él en mi casa?!.- gritó fúrico el peliblanco.
Ver a un desconocido en su casa era nuevo e intachable. A pesar de que llevaba a mujeres de vez en cuando, esto era completamente diferente.Sasuke no sabía que responder, solo veía al hombre de apariencia ¿vieja?.
Naruto le había dicho que visitaría a su abuelito, pero este parecía más un adulto que un anciano.¿Era la casa correcta?. Debía que.
El Uzumaki era despistado pero no al punto de equivocarse de casa.
Abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el rubio que llegaba corriendo.- ¡Espera Ero-ojīchan!.- abrazó por detrás al peliblanco para que no hiciera nada estúpido. - Él es Sasuke, es un amigo que traje.
- ¿Amigo?.- dijeron ambos al unísono.
Esa palabra le había pegado fuerte a Sasuke, ¿eran amigos?, ¿podía ser algo más que amigo?. ¡Tenía que!.
No permitiría que se le escapara, al menos no hasta que haya intentado ganarse su corazón. Tenía que conquistarlo a como diera lugar.El peliblanco se sorprendió al escuchar esa palabra.
¡Finalmente tenía su primer amigo!.
Cuando lo visitaba le presentaba a sus amigos, pero siempre eran animales y los que más destacaban eran los zorros. Su nieto tenía algo con los zorros, siempre lo perseguían y el a ellos.
Si Naruto no fuese humano juraría que sería un zorro y no cualquier zorro, sino uno demasiado tierno e imperativo.- Mucho gusto. Soy Jiraiya.- se presentó con cortesía extendiendo la mano en forma de saludo.
- ¿Uh?... Si... Soy Sasuke Uchiha.- se presentó de igual manera, estrechando su mano con el contrario para cerrar el saludo.
- Con que Uchiha. Así que tú eres el lobo del bosque, ¿cierto?.
- Ese mismo.
- Espera, ¿lo conoces Ero-ojīchan?.- preguntó el Uzumaki cortando el contacto visual de ambos para ahora centrarse en él.
- Hay que ser un tonto para no conocerlo.- respondió Jiraiya con naturalidad.
Naruto se sonrojó y desvío la mirada.
- Porque lo conocías, ¿verdad?.- S-si. Por supuesto que si. No hay que ser inteligente para saberlo.- se defendió al instante, rascándose la cabeza con nerviosismo.
Solo esperaba que nadie lo notara.Sasuke veía cómica la escena, sabía de antemano que el ojiazul no sabía nada de él, sin embargo decidió hacerse de la vista gorda. No quería dejarlo en ridículo.
- Prepararé ramen como cena.- informó el peliblanco a su nieto e invitado. - ¿Quieren un sabor en especial?.
- ¡¿En serio?!. ¡Ero-ojīchan eres el mejor de todos!.- exclamó de felicidad el rubio abrazando con fuerza y cariño al adulto, éste recibiendo el abrazo gustoso.
El azabache sintió una punzada en su corazón y molestia. Le molestaba que estuviera abrazando a otro que no fuera él, pero ¿por qué lo sintió?. Seguramente es por el cansancio.- ¡Yo lo quiero de miso con demasiado puerco!.
- De tomate, por favor.- dijo a secas, aún estaba molesto por el abrazo de hace unos segundos.
Jiraiya se fue a la cocina en tanto terminó de escuchar las peticiones.
Su nieto lo vino a visitar y le presentó un amigo semi-humano, no era del todo humano pero si algo, con eso era más que suficiente y a tal visita significaba cena especial.-<-
Pasaron algunas horas y finalmente el adulto llamó a ambos varones.
Naruto veía con asombro su ramen.
Olía y se veía delicioso, por lo que no dudaría del sabor que también sería magnífico.Sasuke comenzó a comer el platillo sin siquiera aviso. En tanto los dos contrarios solo lo veían comer y se dirigían la mirada con preocupación de vez en cuando.
Naruto y Jiraiya siempre acostumbraban a dar las gracias por la comida, era un valor y una desición que decidieron empartir como familia.
No les agradaba la idea del tener que comer algo que ganaron a cambio de esfuerzo con o sin ayuda.
Al no querer incomodar más al azabache, empezaron a comer.
Más tarde el adulto tendría que hablar con su nieto.~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-
Hola mis panecitos (◕ᴗ◕✿).
Me hice wey por mucho tiempo y no escribía nada, pero aquí estoy, con lo cumplida y olvidadiza que soy hshs.
★Spam Time★
El nuevo fanfic ha sido publicado.
Como ya dije con anterioridad, será SasuNaru y los roles cambiarán. Además de que tendrá trama detallada y puede que algunos capítulos tengan lemon (no siempre y no todo el fanfic).Si no soporta ese tipo de historias, solo no la lea y ya, no quiero denuncias o quejas.
Así que los invito a leerlo :3.
¡Hasta luego!
~ Pan_leche
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Uzumaki (SasuNaru)
Fiksi PenggemarTodos conocen el cuento de "Caperucita Roja", pero... ¿Qué pasaría si en vez de Caperucita, fuera Naruto?. ¿Qué pasaría si el lobo en vez de comerse a Caperucita, se enamorara?. ¡Puedes descubrirlo aquí!. • Pareja SasuNaru • Yaoi • Todos los derech...