Hola, chicas y el 2% de chicos que leyeron esta historia:
Sólo pasaba a agradecerles por haber leído, comentado y votado en “¡Sí, chef!” lo valoró muchísimo, no tienen idea de lo bien que me hacía leer sus comentarios.
No están para saberlo, ni yo para contárselos, pero igual les quiero decir =D :
Escribí esta historia en un momento muy difícil de mi vida, estaba algo deprimida por una serie de malos acontecimientos que se me fueron dando, y escribir esta cada madrugada o cada tarde me hizo salir de esa tristeza. Al mismo tiempo, regresé a mi trabajo cubriendo eventos, y pues eso es de las cosas que más disfruto, y poder compartir el link con ustedes de mis notas me hacía mucha ilusión.
De nuevo, gracias por estar aquí y ser de apoyo para la historia y para mí.
Por cierto, como dato random, a mí me gustaba más el personaje de Fabiola jejeje iba a ser la bitch de la historia, pero por todo lo que me fue pasando decidí cambiarle el perfil y terminé identificándome mucho con ella, no sé si ustedes si identificaron con algún personaje, si es así pónganlo en los comentarios.
También no sé si notaron que yo de cocina no sé nada, me pasa lo que a Homero Simpson cada que entró a la cocina, así que por lo general evitó acercarme a la estufa y hasta al horno de microondas =D Pero para poder relatar algo más o menos decente hice mis investigaciones en google, busqué recetas, la mayoría las encuentran en la página de MasterChef o de Jordi Rocca, también hay una serie de videos de Samantha buenísimos sobre cocina.
Además pasaba por aquí para pedirles que lean el resto de las historias (si son de su interés) que tengo publicadas. Espero comenzar a subir la nueva la semana que viene, es sobre CD9 (tenía una deuda pendiente con las coders) y ahora sí en cuanto termine esa subo la segunda parte de “Time to pretend”.
Espero puedan seguir pasando a leer las notas de http://elportaltv.net/ subimos de todo un poco, mi sección es cultura y tecnología =D
Les dejo mi twitter por si gustan seguirme: @karen_mullen_m
P.D.: Se nos viene la tercera edición de MasterChef España y la primera de MasterChef México y yo estoy feliz =D
ESTÁS LEYENDO
¡Sí, Chef!
Fanfiction(Fanfic basado en el programa Masterchef versión española en un futuro lejano =D )