AIDAN GALLAGHER.
Me quito el casco con cuidado y después tomó la caja de Pizza que venía en la parte trasera de la moto. Llegue cinco minutos tarde. El cielo ya estaba oscuro, y las luces de las casas al rededor eran lo que iluminaban la calle. Me sacudo el cabello y después me cuelgo bien la mochila para subir los primeros escalones de la casa y tocar la puerta. Gritos de niños y de los chicos se escuchan, no tardan en abrirme.
- ¡Hey...! - saludó. Su cabello seguía recogido en una coleta, sus ojos estaban llenos de un brillo expectacular y una enorme sonrisa adornaba su hermoso rostro.
- Hola Princesa. - me acerque a ella para jalarla y darle un beso castro en los labios - ¿Qué tal tu día? - sonreí poniendo unos cuantos mechones rebeldes detrás de su oreja.
- Los niños son demasiado agotadores - dijo mientras me pasaba sus brazos por lo espalda. - ¿Y eso? - encaró una ceja al ve la caja de Pizza.
- Soy el "Señor de la Pizza." - sonreí con coquetería.
- Mmmm - sonrió - ya tengo repartidor de Pizza - reímos - Entra, no me gusta que estés afuera - asentí con la cabeza.
Me tomó de la mano y después entro conmigo detrás de ella.
- Ya te dije que no puedes tener... - Erick empieza a caminar a nosotros cuando se detiene - ¡Aidan...! - sonrió - ¿Por qué no me dijiste que mi mejor amigo iba a venir? - T/n giró los ojos y yo reí en respuesta. - Me gusta esto de que sean novios, así traes comida - se acerca a mi y después trata de abrir la caja de Pizza.
- Ah. Ah... No es para ti... Bueno, depende. - me encogí de hombros. Su cabello rubio estaba completamente despeinado, mientras las puntas del mismo apuntaban a todos lados.
- ¿De que? - frunció el entrecejo.
- De tus primos... - la cara de Erick fue todo un poema cuando palideció.
- ¿Le trajiste Pizza a mis primos, y no a mi? Eso es ser un mal amigo - dijo mirándome indignado.
- Bueno, mientras tu te indignas, yo tengo que ir a buscar a unos pequeños...- sonreí.
- Ya los llamo y... Señora Rodríguez... - se puso tensa de inmediato.
- Creí haber sido clara contigo, sobre qué no quería que recibieras visitas, no tú... Esta no es tu casa... - fruncí el entrecejo.
- Madre... - advirtió Erick.
- ¿Donde están mis otros hijos? - Fernando venia bajando las escaleras con dos pequeños niños igual de rubios como sus primos. Ambos niños se me quedaron viendo.
- Hola - me hinque con una sonrisa, ambos se acercaron, sus ojos eran de distinto color, la niña tenia los ojos color azules y el niño grises. - Mi nombre es Aidan, ¿Cómo se llaman ustedes?
- Yo... - empezó a hablar el niño - Me llamo Calos, Calos Fabian. - sonreí.
- Y yo... - Hablo su hermana - Me llamo Pamela Lizbeth.
- Pues es un enorme placer conocerlos finalmente - estreché sus pequeñas palmas con cuidado - Tarje algo para ustedes - sonreí - esta en la mesa. - ambos pequeños corrieron a la mesa de centro de la sala.
- ¡Pizza! - sonreí - ¿Podemos comer ahota T/n! - me levanto y la miro, una sonrisa cariñosa se forma en sus labios.
- Por supuesto, pero primero vallan a lavarse las manos. - los niños gritaron emocionados mientras corrían al baño a lavarse mientras T/n sacaba platos y los ponía en la mesa, listos para cuando ellos llegaran.
ESTÁS LEYENDO
She... Almas encontradas.
JugendliteraturMi nombre es Aidan Gallagher. Soy un chico normal como cualquier otro... O bueno... Eso es lo quiero. Ser yo no es nada fácil, no cuando tienes a miles de personas que te siguen y no las quieres decepcionar. Sin embargo, en ocaciones creo y siento...