Enseñando modales.

109 11 12
                                    

AIDAN GALLAGHER.

Entre abrí mis labios al sentir mi cuerpo estremeserse. Lo haría, tomaría el valor para hacerlo. La besaría, y le diría lo que siento por ella. Se que la había dejado algo sola, pero mi afecto por ella no a cambiado y jamás lo hará.

Siempre estaré para ella. No importa que.

Me acerco más dispuesto a juntar nuestros labios.

- ¡OLE, OLE, OLE, OLE...! - Artemis y Levi ¡Con un demonio!.

Me separo de ella mientras ella sonrie nerviosa. Me había visto como un idiota.

- ¿Interrumpimos algo? - me dio una palmada pesada Félix en el hombro.

- No... Creo que no - T/n se rasco la nuca.

¡¿Qué les costaba dejarme besarla y después venir...?!

- Como sea... En ese caso - Erick se puso en medio de los dos y nos abrazo del hombros - Fernando vino por nosotros, vámonos a festejar.

- ¡Todos...! - Artemis me miró.

- Yo digo que si. La capitán del equipo se lo merece - la mire haciendo que riera.

- Sólo dejen que me dé un regaderazo y me cambié. No saldré así. - se señalo.

- Pero no te tardes - la apuntó Levi y ella le saco la lengua.

- ¡Arre pues...! - se lanza a mi espalda y me tambaleó para no caer con Félix encima de mi.

- ¡Animal, avisa cuando hagas eso...! - me quejé.

- Me voy a montar en ti - los demás empezaron a reír.

- Ya, largo niños... - ella me sonrió y después me dió un leve empujon para empezar a caminar. Me tensé en el momento en que ví a Lucas caminar en dirección de T/n.

Si no fuera porque tenía a Félix encima, me regresaba.

- ¿Estás molesto? - levante mi vista de mi nuevo teléfono. Seguía preguntándome, dónde estaba el otro. En un momento lo tenía, y al otro, desapareció.

- ¿Por qué? - miré a Erick.

- Por qué te van a bajar a la novia - dijo Percy bajando de la camioneta de Fernando.

- No lo estoy - los mire mal

- Lo estás - jugo con su arito del labio.

- No.

- ¡Aidan está celoso, porque le van a bajar a la novia...! - gire los ojos el escuchar a todos hacerme burla y guarde mi teléfono para tomar nieve y lanzaercelas a las cara.

Empezamos a reír mientras nos lanzabamos nieve los unos a los otros.

- Hola Aidan. - me gire y sentí un fuerte golpe en la nuca sintiendo la nieve meterse en el saco. Me seque de inmediato acomodándome el cabello con la mano.

- ¡Hey...! - sonrei.

Sus ojos verdes destellaron con algo que no supe cómo interpretar y vi un sonrojo subir por sus mejillas.

She... Almas encontradas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora