Salí de la habitación con mi maleta, Allek cerró la puerta detrás de mí y luego empezó a seguir mi paso.Al bajar las escaleras nos encontramos con los chicos, miro a mi alrededor, todo se ve muy solitario. No hay nadie en la sala excepto nosotros. Fruncí mi ceño.
—¿Y los demás?— pregunté.
—Están visitando a sus familiares.
De inmediato pensé en mamá, Nataly, la tia Lisa y el tío Carlos.
—¿En qué fecha estamos?— la pregunta salió de mi boca antes de pensarlo.
Hallen fue quien contestó:
—Veinticinco de Noviembre.
Me quedé paralizada, miré a Hallen como si estuviera loco.
—¿Estás de coña?
Él fruncio ligeramente su ceño, se rascó la ceja y sacó su celular.
—Ah... Me temo que no.
—¿Qué pasa?— Allek me miró. Yo Sonreí ligeramente y negué con la cabeza.
—Nada.
¿nada? Dentro de dos meses es tu cumpleaños y lo has olvidado, pendeja.
—Salgamos de aquí, por favor — dice Allen.
Hallen se encoje de hombros y asiente, él es el primero en salir por la puerta principal dejándola abierta para darnos paso a nosotros.
Al salir de casa, montamos la maleta en una de las camionetas. Hallen se acerca a nosotros mientras se rasca la pequeña barba que le está empezando a salir, viene vestido con un short negro y una camisa manga larga blanca. Tiene unas botas deportivas. De inmediato miro como me he ido, tengo un pantalón morado oscuro muy cómodo, una camisa manga larga negra y unas pantuflas
—Nos iremos todos en la misma camioneta, las maletas se irán en otra aparte.
—Pero no cabremos allí — Luis señala la camioneta negra en la que nos habíamos ido los chicos y yo a el restaurante. Hallen sacude la cabeza.
—No nos iremos allí.
Frunzo mi ceño.
—¿Qué?
Él señala detrás de mí, me giro y lo veo.
—Nos iremos allí.
Quedo con la boca abierta mirando la camioneta grandísima en la que tal vez cabría toda mi familia sin problema.
—Sólo los famosos tendrían dinero para poder alquilar algo así.
Hallen chasquea los dedos.
—Pues yo la compré.
Allen sonríe, corre hasta donde Hallen y pone una mano en su hombro.
—¿Cómo es que se llamaba tu carrera? Creo que quiero estudiarla.
Hallen sonrió de lado y negó con la cabeza, divertido.
—Ya vámonos. Llegaremos tarde.
Ellos asienten, nos metemos rápidamente en la camioneta, Hallen arranca de inmediato.
Ellos empiezan a hablar sobre videojuegos y cosas así, es tan aburrido que me quedo dormida.
allek.
—¡Pero mira su cara! ¡Se le cae la baba de la boca!— Harry suelta una risotada mirando a Jenny dormir. Yo frunzo mi ceño y pongo mis dos manos en su cara para que no la miren ni le saquen fotos. Liam baja su celular con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ella.
Mystery / ThrillerJenny es una chica que es adicta a los libros para poder escapar de su aburrida realidad. Al empezar su amor por la lectura, deseó con más ganas que le pasará algo emocionante en su vida. En una de sus noches de desvelo, Allek Coleman aparece en s...