OO1. Quackity & Bad

10.2K 353 136
                                    

El demonio de lentes y el de gorro estaban hablando o tal vez Quackity sólo estaba molestando a Bad, bueno no importa el por que de lo que estaban hablando, si fueran mufins o bromas.

La castaña se acercó al par de chicos, doblando sus alas amarillas para que no la molestaran.

━━ ¡Hey! Big daddy━━habló como si nada de una manera cariñosa y burlesca la de orbes cafés.

━━ ¡Qué!━━grito el demonio acomodando sus lentes por la impresión.

Tomó de la cara a la chica mirándola incrédula━━ ______, no lo llames así ¿¡qué te dio para que lo llamaras así!?

Luego se giró hacia Quackity quien casi estaba tirando en el piso convulsionado de la risa━━ ¡Quackity! es una menor de edad.

Bad estaba a punto de sacar su teléfono y llamar al FBI.

La castaña dejó salir una pequeña risa de sus labios, conteniendo las ganas de tirarse al piso a reír, retiro con cuidado las manos del demonio.

━━ Bad.

━━ Es mi padre, Quackity es mi padre━━ habló en un tono tranquilo mientras el mencionado seguía riendo sin control.

━━ Bien, ya aclarado eso━━ se giró hacia el castaño.

━━ Papá, Sapnap y Karl dicen que vallas a comer y que no tardes mucho por que la comida se puede enfriar.

Una vez dicho el mensaje abrió sus alas para salir volando de regreso a casa, a esperar a su padre junto a sus otros dos padres.

━━ Muy linda "mi hija"¿verdad?━━habló orgulloso de la castaña diciendo lo último en español.

━━ ¿Por que no me dijiste que era tu hija?

━━ Oh, Bad, Bad, Bad, Bad.

━━ Me voy, que se enfría la comida.

Se elevo en los aires y cuando estuvo a una distancia prudente grito━━ ¡QUE MAL ABUELO ERES! ━━siguió riendo y se fue volando rápido.

Si tuviera más tiempo se quedaría a cantarle lo mal abuelo que era, pero ya seria para otro día por que necesitaba ir a comer con su familia.

(...)

━━ No

━━ No le vamos a poner Panda a nuestra hija━━ reprochó el de cabello rizado con la pequeña en brazos.

━━ ¿¡Por que no!?

━━Si, Sapnap.

━━ Tampoco se va a llamar ______ María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Carmen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlota Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de las Nevadas.

━━ Yo la tuve, yo la voy a nombrar━━con molestia aclaró el de cabello esponjoso.

━━ No, ni siquiera la tuviste tu.

━━ Eso no es justo.

Siguieron peleando y peleado acerca de como nombrarían a su hija, a tal punto de que dejaron a la niña al lado, para seguir peleado.

Lo que no esperaban era que su abuelo la tomará y la llamara ______ Muffin.

Lindo segundo nombre ¿No?

Problema ¿Resuelto?

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora