OO4. Wilbur Soot

4.8K 256 19
                                    

EDITADO.
-Si lo deseas puedes volver a leerlo.


Un oscuro vacío, al cual llegó un nuevo integrante del club de los muertos.

El británico de cabellos rubios estaba desconcertado, no entendía por que estaba ahí, agitó sus manos en un intento de tocar algo pero fue en vano no había nada que pudiera tocar, intentó hacer que sus orbes azules se acostumbraran a la abrumadora oscuridad, de igual manera no pudo ver nada━━ Mierda.

━━ En donde estoy.

Un recuerdo fugas paso por su mente.

Dream acercándose.

Su confusión.

El olor a sangre.

Ahora todo tenia sentido, estaba muerto más bien asesinado...

Todo por ir a visitar al enmascarado, no tenía relevancia pero era realmente estúpido de su parte pensar aunque sea solo una vez en estar a salvo, en prisión o no nadie nunca estaría a salvo de Dream

━━ ¡No!━━ grito en un intento de sentirse mejor, liberando la desesperación e irá mientras jalaba sus cabellos.

━━ Tommy ¿eres tu?━━una voz femenina llamo al joven, interrumpiendo el ataque de pánico del rubio quien miró en todas las direcciones buscando a la dueña de la tranquilizante voz.

━━ ¿______?━━llamó el de hebras rubias asegurándose de no estar volviéndose loco, hacia tanto que no escuchaba la voz de la mujer.

━━ Tommy Innit ¿por que estas aquí?━━la misma voz volvió a hablarle, sus palabras cargadas de tristeza eran notables━━ Cariño━━suaviso su tono de voz ━━ ¿En verdad estas muerto?

━━ Si━━respondió a secas el adolescente.

Escucho unos murmuros de lamentacion, de cierta forma era reconfortante volver encontrar a ______ otra vez, lo irónico era que murieran por la misma persona, era una amargura recordar la muerte de la femenina, como una advertencia para el revolucionista, una advertencia de que debían retroceder de su plan.

Una entre muchas desgracias que desencadenó oponerse a Dream.

Dejó de pensar en el triste final de la mujer al sentir el tacto de algo o alguien sobre su hombro━━ Toma mi mano¿bien?, se que todo esta mal...pero podemos quedarnos juntos.

No podía ver su rostro pero aseguraba que mantenía un semblante tranquilo, la misma mirada reconfortante que siempre apaciguaba sus temores.

(...)

━━ Hey, Tommy.

━━ ¿Quieres jugar a las cartas?━━ hablo Wilbur.

━━ Estábamos jugando antes de que llegarás━━agregó la mayor de cabellos castaños tomando la mano del rubio para guiarlo.

━━ No, no quiero jugar━━ el rubio movio los brazos sacándose del agarre de la femenina esperando haber tirado las cartas y mostrar su frustración.

━━ Oye.

━━ Me tomó cinco horas acomodar esas cartas.

(...)

Otro día en el vacío, Tommy escucho el leve sonido de un beso y sabía que estaba pasando, por lo que nada le impediría quejarse.

━━ Ugh, que asco.

𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora