━━ Tú no eres mi esposo.
━━ Mi esposo está muerto━━ las amargas palabras salieron de la castaña con dureza, afirmando el hecho, así como seguir repitiéndoselo a si misma, como si aun no pudiera creerlo.
La femenina cubrió su boca con su mano soltando lágrimas por tan sólo recordar la presencia de su tierno esposo fantasmal, sus lindas e infantiles actitudes que nunca volvería a ver. Su rostro sonriente y sus manos tocando sus mejillas depositando dulces besos por todo su rostro. Cada palabra llena de amor, un recordatorio diario de lo afortunado que era de tenerla como esposa. Ella lo sentía justo al revés, se sentía tan afortunada de pasar sus días junto a él.
Le era tan deprimente aceptar su muerte, después de haber contraído matrimonio, recordaba el dulce rose de sus manos, las constantes muestras de afecto, el afán de mantenerse juntos.
Tomó su cabello con frustración mientras cubría sus ojos con sus palmas, dejándose caer en la miseria y tristeza, mientras aquel hombre que juro amarla en muerte le veía con una mueca, intentando acercarse a consolarla...si se lo permitía.
Antes de poder pronunciar palabra alguna.
______ miró con amargura el anillo dorado de piedra azul que llevaba lo retiró con cuidado dejándolo en la mesa, por última vez miró hacia atrás sacando un triste suspiro. Dejando atrás al dolido hombre que recordaba con amor a la femenina, aunque no exactamente eran sus recuerdos.
Tal vez en el fondo sintiéndose culpable por cambiar el lugar con él, sus verdaderos sentimientos seguían ahí, lamentaba no haber dicho nada en su primera vida no hasta convertirse en un translucido fantasma, el cual enamoro en su totalidad a la mujer que amo por tanto en secreto. Ser rechazado le hacia sentir como si una delgada daga atravesara su corazón sin piedad. Pero era cierto, el y Ghostbur no compartían nada en común, mas que el amor por la misma mujer.
Una vez fuera de la casa del rubio de kimono empezó a caminar junto a la oveja de lana azul a su hogar sin ningún otro plan mas que llorar y llorar hasta sentirse mejor.
(...)La dulce y cariñosa mujer se perdió entre copa y copa, dejando a una melancólica alcohólica en su lugar, la pequeña oveja la miraba con curiosidad, compartían la misma pena, pero no sabía que estaba haciendo la mujer para sobrellevar la dura perdida pérdida. En un intento de hacer compañía a la castaña recargaba su cabeza sobre las piernas de la femenina u acercaba su lana para ser acariciado.
Se volvió la sombra de lo que alguna vez fue, alguien alegre, dejó de tener ganas de salir y comer, preocupando a sus familiares y amigos. ______ se veía más delgada y demacrada, con ojeras bajo sus hermosos orbes avellana, irritados de tanto llorar y lamentarse.
La única compañía grata para la castaña era una botella de vino y recargarse junto a friend hasta quedar profundamente dormida acurrucada con la oveja deseando no abrir los ojos.
━━ Mamá━━ escucho una preocupada voz llamarle, alzó la vista topándose con el zorro.
━━ ¿Qué haces? ━━preguntó con cierta inocencia esperando que todo fuera un malentendido.
"Embriagándome hasta morir"
Ya era mayor para saber cómo estaba lidiando su madre con las cosas, sin embargo, le dolía verla tan fuera de sí. No esperaba una reacción tan negativa por parte de ella.
¿Dónde quedó esa madre amorosa?
"Está muerta"
━━ Fundy ━━una pequeña y débil voz fue lo que salió de la garganta de la mujer quien tomaba su cabeza sintiendo la resaca, entrecerrando los ojos para ver mejor al hibrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌱 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴅʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ 《#4 MCYT 03|03|2022 《#79 Dream 12|01|2022 《#22 Minecraft 12|06|2022 《#38 Minecraft 02|04|2022 《#59 Minecraft 21|12|2021 《#132 Dream 09|12|20...