━━ Fue mucha coincidencia.━━ Yo se que tú amas que vivamos tan cerca.
━━ Si muy bonito para ti por qué a ti no te están chingando por una taza de azúcar a las 12 de la noche.
━━ ¡Por Dios! creo que ya eres diabético━━ agrego la femenina mirando al de gorro━━ No se que haces con tanta azúcar que te llevas de mi casa.
━━ Tu sabes que lo hago para molestarte además a tu mamá le encanta que valla a verte. Dice que no sales si no te saco yo, eh━━ saco la lengua de manera burlona mientras miraba a la castaña de reojo.
━━ Como no voy a salir si me llevas a rastras━━ reprochó con obviedad la joven mirando con los brazos cruzados al Streamer.
━━ Bueno ya... Si te quiero pero a veces eres tan...━━ alzo las manos como si quisiera darle un golpe. Acomodo sus mangas y volvió a su posición inicial soltando un suspiro de resignación estaba haciendo la tarea antes de la pequeña pelea.
Fue sacada de su casa para hacer un stream juntos. No era menor de edad pero quería tener un plan de repuesto así que decidió estudiar otra carrera, era mejor estar preparada para cualquier adversidad. A veces ni siquiera sabía cómo había terminado haciendo streams de ves en cuando, si se la pasaba estudiando.
Avisienles que está el stream lmao
Parecen pareja de casados
Mucha azúcar lic.
Amo sus streams juntos <3
Canon
Canon
Canon
La castaña dió una ultima mirada severa a Alex para luego alarmarse al escuchar el sonido de una donación, acomodar su posición en la silla y reír por la situación. Se había olvidado por completo de que estaban en pleno stream.
━━ Hola chat━━ saludo la joven moviendo la mano frente a la cámara, mientras se recargaba en la silla con más tranquilidad.
Los que dicen que no son pareja
Leyó el texto de la donación.
━━ No, a la niña no la dejan tener novio, está chiquita chat ━━ se burló mientras reía fuertemente en el micrófono, golpeando la mesa con su mano recibiendo una mala mirada por parte de la castaña una sola vez su padre casi lo sacaba a patadas de su casa por qué creía que era su novio. Aclararon las cosas y el hombre se tranquilizó, claro que sin dejar de mirar mal a Alexis. Su madre lo amaba y con su padre eh, ahí la ¿llevaba?
Desde entonces se burlaba por el discurso que le había hechado el padre de la chica, sobre como era pequeña como para tener un novio y demás cosas que le dijo. Pero claro que ahora estaba mamando con eso (cuando tenía oportunidad) además de que lo hicieron prometer que la cuidaría, lo cual no necesitaba arreglar por qué de igual forma lo haría, independientemente de que se lo pidieran o no.
|•••|
Siguió moviendo la configuración del stream para poner en la pantalla el juego que jugarían juntos━━ Le tuve que pedir permiso a su mamá para que la dejaran salir.
━━ Ya Alexis, cállate━━ frunció el seño haciendo un pequeño puchero y le bajó la gorra a su acompañante dejándole los ojos tapados por la tela oscura por breves segundos que uso para acomodarse el cabello y la gorra.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌱 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴅʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ 《#4 MCYT 03|03|2022 《#79 Dream 12|01|2022 《#22 Minecraft 12|06|2022 《#38 Minecraft 02|04|2022 《#59 Minecraft 21|12|2021 《#132 Dream 09|12|20...