OO7. Tommy Innit

3.2K 210 15
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Como siempre la femenina hacia de las suyas por todo el smp, era joven y madura, con un comportamiento maternal hacia todos, en realidad recordaba ese sentimiento de calidez que brindaba una dulce madre, desde sus lindas palabras llenas de afecto hasta sus cuidadosas acciones con tal de brindar protección a aquellos que apreciaba incluso si eso significaba protegerlos de si mismos o poner su vida en riesgo.

Podía considerarse la persona más sensata, en ese lugar.

(...)

La castaña estaba parada justo en frente de Tommy cara a cara con Dream, evitando que este le haga daño al menor, interponiendo su cuerpo frente al de hebras doradas, sosteniendo firmemente un escudo y sacando su hacha dispuesta a defender al rubio, mantenía una mirada amenazante, el enmascarado sólo podía ver la situación con burla, unas cuántas palabras a Tommy y la apartaria, dejándolo a su merced, al fin podría matar al pequeño rubio. Después de todo siempre había sido fácil manipularlo lo difícil fue salir de la prisión.

━━ ¿Vas a dejar que ______ te proteja?

━━ Vaya, creí que eras un hombre que afronta sus problemas━━canturreo con burla el hombre de verde.

Con furia el rubio apretó sus puños cambiando su expresión a una más molesta.

Estaba cansado de que todos lo vieran como un niño, las palabras del de máscara resonaban por su mente, no quería que ______ lo defendiera o lo protegiera, el quería protegerla, no le gustaban sus gestos maternales , quería ser tomado en serio.

Necesitaba que lo viera con otro ojos más que un niño al cual cuidar.

Por que sus sentimientos no eran ni cerca de parecidos de un hijo a su madre, la amaba y estaba cansado de que ella no lo notará.

Aparto la la femenina con cuidado━━ No soy un niño.

━━ No me veas como tal, puedo cuidarme sólo.

━━ Yo cuidaré de ti━━agregó seguro con un brillo en sus orbes azules, una mirada cargada de determinación.

No pudo hacer nada más que intentar hacerle entrar en razón para que escapara mientras entretenía a Dream. Sabía muy bien hasta donde podía llegar el dueño del smp.

No quería lastimarlo pero ella sabía que no ganaría, por qué el era mucho más fuerte y ya había caído en su trampa, no habría salida, para ninguno. Sabía muy bien que sello su destino en el momento en el que se puso en contra del enmascarado. Al menos moriría peleando junto a Tommy.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora