Female reader + Minecraft manhunt
Esto tiene mucho más tiempo y algunas cosas son muy random.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El enmascarado sonriente y la princesa ciertamenre eran un dúo muy fuerte, como siempre planeaban competir contra los cazadores, esperando poder llegar al final y ganar.
Prácticamente era un dúo contra el equipo de cuatro cazadores.
Aunque los cazadores esperaban ganar de manera fácil pero lo que no sabían era que Dream ya había hecho un plan para obtener la victoria, le pidió por no decir que le rogó a la castaña que no su pusiera a domesticar los animales, u al menos que el número de estos sea de lo más mínimo.
La de orbes almendra se la pasaba domesticando animales, cualquier tipo de animal, loros, perros, cerditos, conejos (por mencionar algunos) todos caian bajo los encantos de la femenina en cuestión de segundos, la verdadera pregunta era ¿quien no caería a sus pies? Con su dulce voz capaz de hacer sentir mejor con cada palabra llena de amor y amabilidad. Sus ojos almendrados que derretia el corazón a cualquiera.
Era sin duda rápida y escurridiza la razón por la cual le venía perfecto al escapar de los cazadores.
En cada una de sua exploraciones por los diferentes biomas hacia amigos animales, algo no muy beneficioso para el dúo ya que cuando estos no seguían a la chica, los cazadores aprovechaban para amenazarla con matar a sus mascotas, lo cual hacía que ______ retrocediera para ir a salvar a sus queridos animales. Y hacia que la doble ventaja con la que Dream contaba se hiciera más en su contra.
Dejando de lado que su debilidad eran los animales, en realidad la castaña les recordaba a las princesas de Disney ellas cantaban y los animales se les acercaban a montones, la chica tenia exactamente el mismo talento, sin contar que vestía de princesa lo cual le quedaba como anillo al dedo.
Aun así cuando escapaba con todos sus bebés, como ella los llamaba eran realmente útiles y los usaban como ventaja, un ejército de animales.
______ se preocupaba mucho por cada uno de los pequeños seres que la seguia, protegía a todos los que podia, haciendo extremadamente difícil la tarea de llegar a eliminarlos.
[°°°]
El par de speedrunners se encontraba corriendo en direcciones opuestas pero esperando encontrarse pronto para poder juntar materiales e intercambiar provisiones.
Cada uno tenía dos cazadores siguiéndole, la femenina le llevaba una ventaja al chico de banda blanca y al demonio, recogiendo lo que le era útil u parándose a abrir cofres de vez en cuando.
━━ Bad, ¿ya la tienen?━━se escucho la voz del castaño. Esperaba que pronto neutralizaran a la chica para sólo tener que acabar con Dream, en todo caso sería el doble de difícil.
━━ Nop, estamos en eso.
━━ ¡Nunca me atraparan con vida¡━━grito la de vestido de tonos morados mientras corría.
¿Cómo puede correr con esa mierda?
━━ A veces me das miedo ______.
Dream sólo pudo reír de las palabras dé su amiga, mientras corría de sus propios cazadores━━ Así se habla.
━━ Mira quien lo dice, el loco que me persigue para matarme━━dijo con burla la de hebras castañas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌱 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴅʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ 《#4 MCYT 03|03|2022 《#79 Dream 12|01|2022 《#22 Minecraft 12|06|2022 《#38 Minecraft 02|04|2022 《#59 Minecraft 21|12|2021 《#132 Dream 09|12|20...