▏Escenarios ▏

4.8K 320 79
                                    

╔════════════════════╗
Celos
╚════════════════════╝
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dream

Realmente no le gustaría nada la cercanía que mantienes con tu acompañante, el contacto físico que se mantiene entre ambos sería el detonante para que el decidiera incluirse en la conversación.

Usualmente no suele mantener su máscara arriba pero se aseguró de ser lo más claro posible en cuanto a sus expresiones y movimientos. Pudiendo transmitir a la persona que estaba más que dispuesto a hacerle daño si se sobrepasaba.

Dirige una pequeña sonrisa hacia ti mientras te apega en un abrazo lanzando una mirada de advertencia hacia el chico que tienes en frente, claro que sin que tú te dieras cuenta de sus acciones. No quería ser regañado.

Por su parte la femenina sigue hablando con tranquilidad dejando que el enmascarado la apretuje contra su cuerpo hasta el punto de que es demasiado y alza la mirada para ver a su hermano aterrado por la intensa mirada de rubio. Deja un pequeño espacio para separarse del pequeño abrazo posesivo━━ Es mi hermano, deja de intimidarlo━━ habla con severidad intercambiando una mirada avergonzada con el mencionado.
























Sapnap

No preguntaría, solo actuaría corriendo hacia ti para levantarte y salir corriendo del lugar contigo en brazos, mientras te despedidas gritando con un "hasta luego hermano" Mientras el de bandana reflexiona sobre sus recientes acciones, al parecer no había peligro. Y había actuado cómo un idiota. ¡Mierda!

━━ Ya lo sabía━━ murmura para si mismo contigo en brazos.

Igual aprovecharía para llevarte a un lugar lindo dónde pudieran pasar el tiempo acurrucados.



























Quackity

No esperes algo discreto de su parte, tampoco desconfiaba de si pues sabía perfectamente que estaba bien "chulo" en palabras suyas. Tantas canciones que te había dedicado en español para conquistarte, algunas veces con ayuda de Karl. (Detienes el stream por la vergüenza...a menudo por lo que tú chat se va a hacerle spam a Quackity)

Que vergüenza le iba a dar reclamarle a tu acompañante, u mostrar de la forma más evidente que estaban en una relación. No le hacía que estuviera más alto que el.

━━ ¿Quien es este?━━ pregunta en su idioma natal mientras se acercaba y entrecerraba los ojos.

━━ ¿...?

━━ ¿Que está...diciendo ?━━ pregunta con confusión tu hermano.

━━ Oh...creo que quiere que te presentes (n/h).

Después de aclarar que era tu hermano el mexicano no evito pensar que pudo haber arruinado la relación con su cuñado.





















𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora