(Primeros amores)
Technoblade
Un ambiente juguetón mantenía al parque dónde los niños jugaban, lleno de gritos y acciones bruscas. La mayoría de niños blandian sus espadas de madera para batirse a duelo entre ellos, empujandose, tirándose. De manera que sólo quedará un ganador.
Los niños luchaban, las niñas jugaban con sus muñecas. Todo normal.
De entre todos los pequeños resaltaba uno de cabellos rosados, el más fuerte de todos ellos, para ser de poca edad dominaba su pequeña espada de madera y usaba su fuerza para salir victorioso.
Una pequeña ______ no estaba interesada en jugar a las muñecas, se despidió de sus amigas, no era que no le gustará sólo queria probar algo nuevo. Se separó del grupo de niñas justo hacia donde los niños jugaban. En el momento que llegó los gritos y risas cesaron, con una cara sería todos miraban con rareza a la niña, no sería bien recibida por ninguno de ellos en su pequeño grupo.
━━¿Puedo jugar?
━━No, eres una niña, no puedes jugar━━contestó el niño de cabellos rosas mientras más murmuros de negación iban apareciendo, mostrando la inconformidad de cada niño, todos apoyando al de corona.
La castaña no aceptaria un no como respuesta, fruncio el ceño haciendo un puchero.
Se hacerco hasta uno de los niños, tirandolo al suelo y quitándole la espada de madera, la levantó apuntandola hacia el híbrido━━Pelea conmigo.
━━¿Tienes miedo?
Con una mirada que paso desinterés a un gesto molesto, solto un bufido y al final contesto━━Lo haré━━ sujeto con fuerza su inofensiva espada de madera, en realidad no esperaba mucho de el pequeño combate terminaria muy rápido.
El par de niños se acomodo quedando cara a cara, hasta que dieron comienzo a su pleito infantil.
Rápidamente la pequeña se acercó chocando espadas y dando estocadas, esquivaba el ataque con el trozo de madera. Los ataques de su oponente tenían más fuerza, le hacían retroceder al cubrirse, dejando un pequeño morenton en su piel.
Tomo impulsó para golpear la pierna del de corona, haciendo que este se tambaleara hacia atrás, cayó apoyando sus manos en el pasto, ganándose un impacto contra el suelo, con la vista al cielo azul. La castaña camino para quedar unos centímetros de el, mirando lo desde arriba apuntando sus dos no letales espadas de madera hacia su derrotado oponente.
━━Gane━━ con satisfacción de pronunciar la palabra mirando los gestos sorprendidos de los demás niños del parque.
Clavo las espadas en el suelo, levantó su mano para que el contrario la tomará.
Hasta ahora no le dijo nada, mantenía una mirada llena de asombro, sus ojos veían con admiracion a la pequeña ______ con un leve tono rosado adornaba sus mejillas.
Sintió un flechazo por aquella castaña que le había vencido. En un torpe movimiento tomo la mano de la de orbes cafés siendo levandado del suelo. Ella soltó su agarre para moverse detrás del híbrido, recogiendo su corona del suelo para dársela a su dueño, paso su mano frente a sus orbes rojos haciendo movimientos que fueron en vano , estaba bastante perdido. Así que sólo colocó con cuidado la corona sobre sus hebras rosas.
Empezó a caminar con la intención de irse a jugar con sus amigas, quedó cansada y le dolían los brazos. Detuvo sus pasos y giro la cabeza hacia atrás al escuchar la voz del peli-rosa llamarla, ladeo un poco la cabeza con confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 𝐒𝐌𝐏 ━━ 𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚
Fanfiction┏━━━━━━ ⋆˖⁺❪ 🌱 ❫⁺˖⋆ ━━━━━━┓ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇʟ ᴅʀᴇᴀᴍ sᴍᴘ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴠᴇɴɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ 《#4 MCYT 03|03|2022 《#79 Dream 12|01|2022 《#22 Minecraft 12|06|2022 《#38 Minecraft 02|04|2022 《#59 Minecraft 21|12|2021 《#132 Dream 09|12|20...